Cambio Ciclido Duboisi (Extremadura)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carloslmlm, 10 de Julio de 2017.

1. Carloslmlm

Carloslmlm RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas a todos, me gustaría cambiar un ciclido duboisi, a continuación dará la información de este, tiene 7meses en mi compañía, lo compre cuando era un Chiquitín y ahora pues no es adulto aun pero yo diría que es juvenil, ha permanecido en su pH y le he alimentado con comida para peces y ajo cada 6 meses para evitar enfermedades.
    Estaría interesado en:
    Gambas y planorbis rosas (para montar mi primer gambario)
    O un hamster roborowski
    Me encantaría cambiarlo ya que tuve que separarlo de mis otros peces por el típico error de principiante, lo compre sin tener ni idea de sus características
    También tengo un molli balón de la misma edad por si alguien esta interesado
    No puedo adjuntar fotos desde mi móvil pero si alguien esta interesado no tengo problema en enviarle fotos para que vea que tanto uno como otro están en perfecto estado.
    ¡Un saludo, espero escuchar ofertas pronto!

2. Cargando...

3. Carloslmlm

Carloslmlm RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Quiero añadir que no hago Envíos y que escucho cualquier otro tipo de ofertas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information