Cambio caracoles

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexalk, 30 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Cambio caracoles planorbis y melanoides por peces, gambas,plantas o cosas relacionadas con el acuario.

2. gupibcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
  3. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
  4. GermanP RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas. Yo regalo guppys, y me vendría bien algún caracol. Si te interesa... :-)
    Y también te puedo dar Cola de Zorro

Última modificación: 2 de Noviembre de 2022
  5. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Hola, si me interesarían los guppys y la cola de zorro me vendría bien también.que tipos de guppys son? Cuántos caracoles quieres??

Mándame MD si quieres y lo vemos.

Cargando...
Temas similares
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Caracoles planhorbis Rosas o anaranjados(cambio o vendo) Pues eso me sobran caracoles planhorbis y estoy interesado en hacer algun tipo de cambio... Me interesan guppys, plattys o Anubia, también vendo bastante baratos para poder adquirir algo de esto para mi acuario, gracias. (Jaén)
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero .
cambio poda por caracoles hola a tod@s! dispongo de rotala colorata, pogostemon strellatus, micranthemum umbrosum, hydrocotyle tripartita, limnobium, phyllanthus flutantis, riccia y weeping moss. me gustaria cambiar por caracoles de diferentes colores. saludos!!
CAMBIO CARACOLES HELENA POR PLANTAS Hola Cambio caracoles Helena por plantas. Entrego en mano en Alcorcón no envío
Cambio Caracoles Manzana Hola cambio 5 caracoles manzana grandes,,de colores amarillo,morado.. Por cosas de acuario..plantas,gambas..lo que sea. Entrego en mano en Zaragoza no envio
Cambio Caracoles Manzana Y Gupys Enderl Zaragoza Hola cambio caracoles manzana grandes y Gupys enderl adultos.Sólo en mano en Zaragoza.gracias
Cambio Caracoles Helena En Málaga Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (caracoles Helena): - A cambio de: Gupis, Xipho cola de vello. O me ofreseis algo que no queréis y hablamos - Haces envíos: No - Localidad: Málaga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY...
Cambió Unos Caracoles Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):cambio caracoles plano vis azul y rojos - A cambio de:otra cosa peces , plantas y demás o un par de machos de ancestros albinos - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives premia de mar (Barcelona) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Guppys Y Crias D Caracoles Cebra Con Cebolla - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo intercambio/venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys, Caracoles cebra. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ------- - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: ---------- - Precio: -------- - Contacto por privado o mail: Juanmatr@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo muchos guppus muy jovenes y quiero cambiarlos por comida o por plantas, lo que os parezca mejor..... en el acuario hay discos, coridoras, una botia y los guppys claro... tengo tambien caracoles cebra criando como locos por si alguno quiere alguna cria.... Gracias y perdona Analic.....
Intercambio Plantas, Caracoles, Peces Guadalajarara España Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Intercambio plantas de acuario tengo para intercambiar, musgo de java, higrofila polysperna, canbomba coroliniana, rotala rotundifolia, lenteja de agua, helecho flotante, caracoles planorbys, peces guppys de distintos tamaños, tambien puedo intercambiar abono, una botella de 500ml compuesta de sulfato potasico y hierro. - A cambio de:Algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Guadalajara, España - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes...
" SE PUEDE CERRAR "Cambio Caracoles Tuberculata X Buenas a Todos Cambio caracoles tuberculata, por peces como guppys, platys, mollys, convictos, o escalares, para cambio zona de prosperidad Madrid