Cambio Caracoles Manzana Por Corydoras, Neones, ...(Murcia)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Arkaw, 14 de Marzo de 2010.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos,

Cambio caracoles manzana amarillos por casi cualquier pez.... aceptaria:corydoras, neones,cardenales, guppys
    , arlequines, discos, alevines de disco, etc... decirme queme podeis cambiar y ya os digo.

Soy de murcia. no envio.

Logicamente tambien los venderia, pero prefiero cambiar.

Un saludo

2. El_Pelayo

Re: Cambio Caracoles Manzana Por Corydoras, Neones, ...(Murc

Hola, yo estoy buscando caracoles manzana (3 o 4) a poder ser que sean pequeñitos. Te podría dar guppys o unas cebritas a cambio.
    Soy de San Pedro del Pinatar.

3. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

no hay probema,

Con unos guppys me valen,

Pequeños me quedan, pero se me estan acabando.

4. Fishalas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Hooola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

oyee a mí me interesaría que me los vendieses soy de Pto. Lumbreras
    a cuanto estaría?

Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Venga, 1 euro los peques y 1,5 los grandes.

6. Fishalas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Mmmm
    yo he visto caracoles mas baratooos

jajaj
    pero no hay que quejarse jajaj
    y cuantos puedes daar?

Cargando...
Temas similares
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Cambio Caracoles Manzana Hola cambio 5 caracoles manzana grandes,,de colores amarillo,morado.. Por cosas de acuario..plantas,gambas..lo que sea. Entrego en mano en Zaragoza no envio
Cambio Caracoles Manzana Y Gupys Enderl Zaragoza Hola cambio caracoles manzana grandes y Gupys enderl adultos.Sólo en mano en Zaragoza.gracias
Cambio Caracoles Manzana De 2cm Por Poda cambio caracoles manzana de 2cm `por poda de cualquier clase en zaragoza tambien mandaria
Cambio Mollys Rojos Y Caracoles Manzana Amarillos En Madrid Tengo muchos caracoles manzana amarillos, del tamaño de una aceituna y mollys en crecimiento, hay de varios tamaños, rojos con las aletas negras. Me gustaría cambiarlos por otros caracoles (no marrones, ni asesinos) o por otros peces compatibles, que no sean guppies o neones. Estoy en la zona centro de Madrid, junto Plaza de España. No hago envio. :sal2:
Cambio Caracoles Manzana Por Plantas hola cambio caracoles manzana del tamaño de un garbanzo, son de color castaño y moraditos, los cambio por plantas, que tengo el acuario un poco pobre. Madrid zona sur.
Cambio Caracoles Manzana Por Guppys Hola cambio caracoles manzana amarillos por guppys, los caracoles son pequeñitos pero crecen rápido, soy de Madrid.
Vendo, Cambio Caracoles Manzana, Y Guppys MURCIA Buenas a todos, pues lo dicho tengo una plaga de guppys y caracoles manzana, y quiero reducir miembros... precio el que acordemos abierto a ofertas... Saludos.
Vendo O Cambio Caracoles Manzana (Murcia) hola que tal, vendo 30 caracoles manaza, estan perfectos y sanos y ya tienen un tamaño considerable. Prefiero no enviar ya que no tengo mucho tiempo. Un saludo
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Caracoles planhorbis Rosas o anaranjados(cambio o vendo) Pues eso me sobran caracoles planhorbis y estoy interesado en hacer algun tipo de cambio... Me interesan guppys, plattys o Anubia, también vendo bastante baratos para poder adquirir algo de esto para mi acuario, gracias. (Jaén)
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero .
cambio poda por caracoles hola a tod@s! dispongo de rotala colorata, pogostemon strellatus, micranthemum umbrosum, hydrocotyle tripartita, limnobium, phyllanthus flutantis, riccia y weeping moss. me gustaria cambiar por caracoles de diferentes colores. saludos!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.