Cambio Cangrejo Azul Troglodytes (VALENCIA)Se Puede Cerrar

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por MARIA89, 18 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MARIA89 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola. Tengo un bonito cangrejo azul troglodytes (aun es pequeño, medira sobre 1-1.5 cm, asi que aun no tiene los colores) por algunas gambitas como por ejemplo las cherrys. Si no, alguna otra oferta?Soy de Valencia, no envios

Cargando...
Temas similares
Cambio Cangrejo Troglodites Azul (Sevilla-Triana) Buenas noches: Tengo cangrejos troglodites azul y me gustaria cambiar alguno (2 o 3 de ellos) por peces de tamaño pequeño, a lo sumo 3cm, y que no crezcan (neones, gambitas, endlers, guppies, mollis...,lo que buenamente se pueda ofrecer), el tamaño de mi acuario es de 120 litros. Si alguien esta interesado y quiere fotos mi mail es jlsae74@hotmail.com, por favor escribidme al mail ya que entro muy muy poco en el foro. Soy de Sevilla capital (Triana). IMPORTANTE: NO REALIZO ENVIOS.
Cambio filtro interno por externo en acuario con tapa Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de a acuariofilia, hace como mes y medio me compré mi primer acuario en Verdecora, el modelo es ICA AquaLED PRO 68, de 60 litros (bueno no sé si es 60l o 68l por el nombre del modelo pero da igual), con el acuario me venía calentador, bacterias, anticloro, comida y un filtro, filtro Ica Filtro Optimus 200L, en teoría para 200L, algo justo por lo que he estado leyendo, siguiendo vuestras recomendaciones corté la esponja y le metí canutillos y hasta ahí, todo bien. Mi problema es que el filtro se me satura muy rápido, cada 2 o 3 días veo que empieza a ir a tirones, pensé que era por el perlón que le metí pero sin perlón también le pasa y me gustaría cambiarlo por uno externo, el problema es que el acuario lleva tapa y o corto la tapa o no sé como hacerlo. Debo romper la tapa ¿no? ¿cómo la rompo? Un saludo y gracias de antemano a todos, nos ayudáis mucho a los que todavía llevamos la L en en esto de la acuariofilia.
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Consulta Cambio de bacterias del acuario Hola buenas, os comento tengo una pecera de unos 80L con filtro biobox 2, quiero cambiarle las bacterias ya que es recomendable cada 6 meses y llevo ya mas de un año con las mismas. Las bacterias vienen en una cajita. Como debo de hacerlo para cambiar unas por otras sin que afecte a los peces. Y otra duda, la cajita que saco la puedo poner en una pecera que llevo ciclando 1 semana para acelerar su ciclado?. Gracias.
Cambio filtro Buenas me podéis decir cuanto tarda un filtro en estar preparado.... Me explico tengo un acuario maduro y necesito preparar muy rápido uno para criar si meto el filtro nuevo en el acuario maduro en cuanto tiempo estaría listo para meterlo en el de cría con agua del acuario maduro?? Gracias por las respuestas...
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Consulta Cambios de agua Buenas tardes compañeros. Pido consejo para seguir el buen camino. Tengo una urna de 90Litros con plantas, guppys (25 aprox) distintos tamaños, 4 corydoras y algunos caracolillos. Filtro externo Jbl e702. Cada cuánto tengo de hacer cambio de agua?? El filtro lo limpio 1 vez al mes. Y el test de nitrito me sale alto. El otro día hice el cambio de 30litros pero.. me gustaría saber cada cuanto debo de hacer el cambio. Muchas gracias!
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Cambios de agua parcial holaaa, buenas tardes, disculpen las molestias, pero tengo un acuario de 60 litros y en el hay 6 peces goldfish y 3 peces molly, cada cuanto debería de hacer cambios de agua? Me habían comentado las personas que me lo regalaron que solo debería de ser sifoneado 1 vez por mes y reponer el agua que se había evaporado
Intercambio CAMBIO BAILARINA SHUMBUKIN POR RAMIREZI O CORYDORA buenas, alguna persona que este interesado en una bailarina shumbukin posible macho por un ramirezi macho o corydora que sea de santa marta colombia
Cambio escalar Cambio escalar, es un macho confirmado, es joven, mide 9cm. [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.