Cambio Busco Peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por obtus86, 14 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. obtus86 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues ofrezco molly ballon hembra por algún macho
    También busco molly negro y un grupo de peces de cardumen Tetra etc etc
    Ofrezco también además de molly ballon 4 Barbos dorados o barbo chino gracias

2. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si dijeses la zona del intercambio, puede que la gente se anime.

3. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Además de haberlo puesto en su sitio de venta o intercambio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. obtus86 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Perdón perdón pensé q lo había puedo en cambio de acuarios peces etc etc...soy de Madrid zona canillejas

5. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    No pasa nada

ya pasará alguien

y lo arregla volado!!

6. obtus86 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si alguien puede mover este hilo al de cambio de peces acuarios etc etc me equivoque al ponerlo...

7. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Te muevo el post al foro correspondiente

Cargando...
Temas similares
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Cambio Peces Y Plantas (madrid Y Guada)busco Redc Y + Tengo -Microsorum pteropus var "windelov" es una planta muy adaptable y que tolera baja iluminacion y alta, ademas los peces ni la tocan, practicamente inmortal ^^ - Archucentrus nigrofaciatus "albino": Ciclido convicto de unos 7 cm, es un poco bruto pero tiene su gracia el pez, ademas elimina caracoles. - 10 neones +1 neon cardenal RESERVADOS Busco: -Principalmente Gambas Red cherry para criar con las mias y evitar endogamia. -Esquejes de vallisneria spiralis, glossotigma,criptocorines,cola de zorro... pero tambien acepto de otras -Adopto o cambio Barbos de sumatra rebeldes que tengo un cardumen :D -Adopto una botia payaso para que la hagan compañia a mis otras 4 :D -busco cepas de grindal y daphnia magna. -acepto ofertas No hago envios, soy de Guadalajara pero voy todos los dias a Madrid, y de vez en cuando a Segovia.
BUSCO GENTE DE JAEN O CERCA PARA INTERCAMBIOS!! (de Peces) Pues eso compis! busco gente de jaen o provincia para posibles intercambios de peces yo tengo guppys de muchos colores! regale muchos y empiezo a criar de nuevo aora tengo mas tiempo! espero tener bastantes que son con todo el cuerpo con manchas como atigrados y tambien de dos colas ya que dispongo de un macho de este tipo! salu2 y si alguien esta interesado que me avise!
Busco o cambio. Hola, Busco una poda variada con alguna vallisneira, algun musgo y alguna planta menos típica para dar variedad. Estara con buna luz, un poco de sustrato nutritivo y puede que co2 ni que sea del aquili líquido. Tengo "de sobras" ambulia, limnobium y un par de césped un poco alto que no recuerdo bien ek nombre. Una se apellida Madagascar y otra Nueva Zelanda. También planorbis. A poder ser con envío, soy de Igualada (Barcelona) pero no me desplazo.
Cambio, regalo, vendo y busco. Saludos, vuelvo a la acuariofilia después de tiempo, por que deje los acuarios en la clinica y no estaban muy cuidados y me los volví a traer, a parte los peces que tienen no son muy compatibles. El caso es que regalo, dos plecostomus y un koi, para gente que pueda cuidarlos y lo demuestre. vendo tres monjitas a 0.8€ unidad y un flower horn de unos 15 cm por 20€, eso si, es tremendamente agresivo. pondre fotos en cuanto pueda. Por otro lado busco un ancistrus hembra, una pareja de escalares, una pareja de discos, conchicolas reproductores. Otras parejas o trios reproductores y sobre todo plantas Seria en Madrid
Busco Plantas Flotantes Compro O Cambio - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Plantas flotantes Pistia Etc - Haces envíos: Si - Localidad: alicante - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: PayPal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco plantas flotantes para un 240 con discos para bajar los nitratos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Riccia Para Intercambio En Cartagena O Alrededores Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ofrezco plantas - A cambio de: riccia - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives cartagena - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Intercambio de riccia
Busco FLAME MOSS Y Cambio Por RICCIA Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Riccia porcion de 10cm x 10cm por flame moss - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Corredor del henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mando por whatsapp o correo - Comentario adicional:
Busco Paridera De Plastico Y Cambio Por... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Sulfato potasico 1kg por una paridera de plastico que sea grande y en buen estado - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Corredor del henares - En caso de envío quién paga los portes: Ambos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y...
Busco Anubias O Helecho Y Cambio Por Sulfato Potasico 500gr Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco anubias o helechos de java grande un par de plantas, cambio por sulfato potásico unos 500 gr - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives torrejón de ardoz . me gustaría que fuese por zona corredor del henares o torrejón para recoger. Pero si no podria enviar - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: cambio - Contacto por privado o mail: privado - Foto del...
Busco Corydoras (o Cambio Por Botia) Modifico, sorry: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro/adopto corydora - Descripción del artículo: Busco 8-10 Corydoras Paleatus (Las Azulitas), Sterbai, Panda o Trinnileatus en Málaga para convivir con mis Discos, ahora mismo no tienen cardúmen de limpiafondo y las Corys serían perfectas :) También cambio por botia lohachata de unos 10cm adulta - Haces envíos: preferiblemente en mano - Localidad: malaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: lo estimado por el vendedor ¿Quién me ofrece? ^^
CERRAR. Busco Intercambio Plantas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla - Ofrezco (describe tu producto): Busco preferiblemente alguna poda de Ambulia o alguna otra planta que no tenga para intercambio. Tambien me interesaria algun pez de pequeño tamaño (no guppy ni molly). - A cambio de: Ofrezco principalmente Helecho de Java. Tambien alguna otra pequeña poda que te pueda interesar de: -Heterantera zasterifolia. -Ludwigia repens. -Hidrocotyle leucephala. -Elodea. -Limnobium laevigatum. -Lenteja de agua. Tengo tambien para cambio un tronco vid SIN curar - Haces envíos:- No - Localidad: Seria para cambiar en Madrid. Zona Pacifico o Puerta de Toledo. Tambien Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto...
Busco Glosso O Cuba Para Intercambio Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): -Troco vid SIN curar. -Poda variada de: -Heterantera zosterifolia. -Ludwigia repens. -Hidrocotyle leucephala. -Elodea. -Limnobium laevigatum. -Lemna minor. -Rotala rotundifolia. -Vallisneria gigantea. - A cambio de: Alguna poda de glosso o cuba. Me podria interesar otra tapizante. - Haces envíos: Si / No - Localidad: lugar donde vives. Para cambiar en madrid zona Pacifico o Puerta de Toledo. Tambien Alpedrete - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por...
Busco Acuario 20 O 30 Litros.(cambio) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):busco acuario de 20 o 30 litros con tapa y luz en buen estado. - A cambio de: sulfato potasico 1kg. (Para abonar muchos años) - Haces envíos: depende - Localidad: torrejon de ardoz - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:.importante con tapa y luz, que funcione bien
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.