Cambio botia y plecostomus

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por paugl, 27 de Julio de 2018.

Tags:
  1. paugl RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Cambio botia y plecostomus por cualquier pez que me interese. Solo Málaga.

Última modificación: 27 de Julio de 2018
Cargando...
Temas similares
Cambio botia negra cola roja por gupyys, platys etc.. Hola, Cambio botia negra cola roja de unos 12 cm por gupyys, platys u otros peces más pequeños. Si podemos quedar en Rivas Vaciamadrid. Gracias. Un saludo.
Cambio 5 Botias Payaso MADRID Hola, cambio 5 botias payasos grandecitos por escalares, ramirezzis y peces para comunitario, también dispongo de comida y aceptaría caracoles, tanto planorbis como amarillos
INTERCAMBIOBOTIA LOCHATA POR CORYDORAS O ANCISTRUS EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco Bottia Lochata de 7 cm - A cambio de: corydoras o ancistrus me da lo mismo variedad - Haces envíos: - No - Localidad: Arganda del Rey (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado o mail emiliotijuana@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/23/hnle.jpg/ - Comentario adicional:
Cambio Escalar, Botia Y Pareja De Come Algas (Asturias) Una foto de los dos primeros: [IMG] El escalar debe medir unos 15 cm, el botia 8-10 y los come algas igual. Si tenéis muchas plantas, los come algas son demasiado "movidos". Buscaba alguna cory para acompañar a las mías o cardenales. También apistogramma. Zona centro de Asturias. Edito: he puesto pareja no porque lo sean, sino porque son dos. Me acabo de dar cuenta de que puede dar lugar a confusión. Que lo mismo son pareja pero yo no lo sé.
Vendo O Cambio Peces Gato Y Botias (cordoba) buenas, pues lo dicho, tengo 3 botias payaso adultas , 2 agamixis y 1 platydora. o bien vendo los 6 peces en 30 € o se puede cambiar por: grupo amplio de corydoras , cardumen de borrachitos o similares, raices largas para acuario grande (raices no troncos), caracoles helena, etc he cambiado el cauario donde estaban, y le he puesto arena de silice, los gatos, que ya son grandes, me van a remover todo el fondo, y las botias, pues seguro se comerian los caracoles. me da pena porque estan grandisimos, son pacificos y muy bonitos, pero seguro que en poco tiempo me tienen la arena por las nubes :) [IMG] [IMG]...
Cambio Mis Dos Botia Striata Hola lo dicho cambio mis dos botia striata me interesaría una parejita de escalares o de Colisa laila o por un peckoltia acepto mas sugerencias jjeje mi acuario de 110litros con 10 neones 7 tetras pareja de Ramirezzi y dos otocinclus y 3 corydoras paleatus vivo en Madrid
Cambio Botia Rayada 7 Cm Hola buenas. cambio botia rayada de unos 7cm por caracoles asesinos o cualquier especie que debore caracoles, pues la adquirí para tal función y se me hace demasiado grande para un 100 litros. un saludo
Intercambio Botia Payaso Y 2 Lohachata (Madrid) Hola tengo una botia payaso y 2 botias lohachata compradas hace 4 meses mas o menos para controlar caracoles. Ahora mismo mi acuario está lleno de peces sudamericanos y cada vez que bajo el ph las botias lo pasan mal, asi que me gustaria que alguien me las cambiase por neones, coridoras panda u oticinclus. Bueno se admiten ofertas de peces de biotopo similar. Lo importante es eso que los peces sean de biotopo sudamericano y que las boitas vayan a un acuario en el que estén bien. No cambio animales por cambiarlos. Gracias.
Regalo O Cambio Botia Payaso Tarragona Tengo un botia payaso de 6 años, mide unos 17 centímetros y me intimida al resto de los peces. Le busco un hogar más grande a él y dos más pequeños (unos 10 centímetros ). Mi acuario es de 240 litros y quiero que se sienta a gusto. Vivo en Reus Tarragona.
Cambio/vendo Botia Payaso (Madrid) Hola, cambio o vendo una botia payaso de unos 5cm, seria preferible cambiar por alguna red sakura o green, aunque tambien escucho ofertas de otros peces o caracoles (no planorbis), sino el precio es de 4 euros, seria a recoger en la zona norte de Madrid capital, pero si es imposible se podria quedar en algun punto medio. Si a alguien le interesa tambien tengo 2 gobios avispa para cambiar o vender. Un saludo.
Cambio Betta Macho Azul Por Botia Payaso, En Madrid (Se Pued Hola quiero cambiar un macho betta azul con reflejos morados por un botia payaso, si no vendo por siete euros. El cambio seria en mano.
Recambio filtro EHEIM PICKUP 200 Buenas tardes, Hace poco he adquirido este filtro eheim pickup 200, estoy contengo con el, pero el problema que estoy teniendo es que el filtro que viene se está como deshaciendo, es muy largo y se está rompiendo por las puntas y no mantiene la elasticidad que tenía, lo veo como que es de poca calidad. Que le ponéis vosotros para poder cambiar este filtro por alguna otra cosa que sirva de filtro y tenga un poco más de calidad, no se si perlón u otro material, o alguna idea que me deis. Gracias. Un saludo.
Cambio de 100L a 200L Hola chicos, quiero cambiar a uno de 200, tengo un filtro será fil 120 que mueve 700 a la hora, evidentemente comprare otro nuevo con más potencia, por una parte cual me recomendáis para 200L y cómo debo hacer para el cambio, lo debo dejar el viejo unos días dentro del nuevo por el tema bacterias? O alguna otra recomendación? Muchas gracias.
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió