Cambio Bettas Candy

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexalk, 7 de Mayo de 2022.

1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Tengo varios bettas candys de unos 4 meses que vendo o cambio por otro tipo de peces o algo que me interese.

Puedo pasar fotos o videos si a alguien le interesa.

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Holaaa! Yo estoy interesado en comprarte algunos betta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

abreme al whats app i concretamos +34 640034023

3. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    No envío, lo siento. Sólo en Madrid

4. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    No te preocupes un amigo mio te los recogería en madrid!

5. maru13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Hombre
    Buenos días.
    ¿A qué precio los vendes?
    ¿Donde se recogen?
    Saludos.

6. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Hola @maru13 , se recogen en Alcorcón y para precios escríbeme MP y te digo

Cargando...
Temas similares
Intercambio Cambio plantas y bettas . (Valencia) Hola a todos. Tengo ambulia y cola de zorro en exceso, así como unos alevines de betta veiltail. Tienen 2 meses justos y comen de todo. El padre es rojo y la madre azul y roja. Cambiaría por otras plantas o peces (en especial me interesan alevines de ancistrus o corydoras), aunque otros me pueden interesar también. Soy de Valencia. Saludos.
Cambio de agua alevines Bettas Como estan amigos usuarios muy agradecido con esta pagina. He estado un tanto pensativo porq ya coloque a producir una pareja de bettas, pero viendo tantos tutoriales he visto lo complicado que es el cambio de agua de los alevines, y mas aun el cambio para un acuario mas grande, en las mayorias de los diferentes metodos q he visto en tutoriales dicen q es muy complicado y q siempre hay bajas de alevines hata pueden llegar al 100% de la mortalidas, mi pregunta es: q metodo puedo utilizar?
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Cambio Bettas (1M Y 2H) Cambio un macho plakat azul eléctrico y 2 hembras rojas-azules. llevan conmigo 4 meses pero quiero cambiar de tipo de peces. Escucho cambios. Soy de Carabanchel Alto (Madrid) hembra 1: [IMG] hembra2: [IMG] macho: [IMG]
Cambio Bettas Por Guppys,xyphos... cambio bettas azules intenso por guppys etc o cualquier pez que me interese en la zona de almeria envio fotos por correo electronico
Cambio Ramirezi, Avispas Y Bettas Hola, tengo para cambiar: - pareja de ramirezi gold - peces avispa - peces betta Si alguien le interesa escucho ofertas (no hago envios) Gracias
Cambio Bettas Por... (Barcelona) Actualizo el post con fotos de los bettas, la calidad de imagen es mala, pero des de el telefono pokito mas puedo hacer... Hola gente, tengo para cambiar algunos peces betta. 2 halfmoon (1 rojo y uno azul oscuro con zonas transparentes).  1 doble cola rojo.  3 corona (1 lila y rojo, 1 azul, 1 rojo) Y alguno mas queda por aqui.  Me interesaria cambiarlos por gambitas y/o terminalia o piñas de aliso. De todas formas escucho propuestas.  Saludos [IMG]
ACTUALIZADO Cambio Bettas Macho (Barcelona) Hola!! Tengo algunos ejemplares de betta macho para intercambiar si alguien le interesan. Que me podeis ofrecer por ellos? Saludos!! macho 1: [IMG] [IMG] macho 2: [IMG] Ya solo quedan 2...
Venta O Cambio De Bettas Machos. (por Viaje) Por motivos de viaje tengo que vender 3 de mis niños (de criadores thailandeces) Es un CT y HMPK y un VT de unos 7meses Aprox os dejo una imágenes de los dos que tengo a cambiado un poco debido a fallos en mi bettera 1 ha tenido una pelea y a perdido un trocito de su cola (Os debo las fotos ahora mismo estoy en el trabajo) El CT- Es Dragon Rojo con el cuerpo blanco El HMPK - Todo DRAGON con tonos Rojos El VT - Es el típico todo azul [SPOILER] Los precios a me costaron CT 20€ HMPK 16€ VT 4€ Los dejo todos por 20€ Si no también estoy interesado en cambiarlo por cualquier otro pez que pueda tener en el comunitario. Por preferencias Ancitrus. Pero escucho ofertas (No peces vivíparos plz) También puedo hacer envíos (tendré que averiguar el costo que corre a cuenta del comprador o en caso de ser un cambio a medias) Muchas Gracias y esta tarde actualizo el post con...
Cambio Bettas Madrid Hola compañeros cambio bettas delta o superdelta(no lo se distinguir bien,son hijos de halfmoon salamander red dragon),tienen unos 3 meses -uno por una porcion de musgo(da igua clase,que sea generosa :fiu: l) -uno por 10 cherrys un saludo se me olvidaba soy de vallecas un saludo pd:son todos machos, no tengo fotos,se pueden ver sin compromiso :ok:
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Cambio Bettas Splenders Hola, cambio Bettas Splenders con 3 meses y medio, por cualquier cosa que pudiera interesar. Preferible poda. Soy de Sevilla
Cambio Alevines De Bettas Splenders Hola soy de Sevilla, cambiaria alevines de 3 meses de Bettas por plantas o cualquier pez que me interese y sea compatible con Bettas. Tambien escucho otras opciones. Gracias
El Cambio Del Agua Afecta A Las Bettas? tengo 2 parejas corona creo noc muchos de raza pero bueno.. las tengos en recipientes de cocacola cortados si les cambio el agua que les podria pasar? espero por su respuesta gracias:D:D
Vendo O Cambio Proyecto Bettas,,madrid,,no Envio hola a todos,,hace poco me fabrique una urna de 60x20x20 para usarla como betera pero por falta de tiempo me tengo que desacer de ella,,,esta la urna y los separadores en metacrilato con taladros para la circulacion del agua,,,solo faltan los carriles para los separadores,,la cambiaria por un comedero automatico,,,tambien la podria vender,,,escucho ofertas,,para recoger en mejorada del campo [IMG] [IMG] [IMG]