Cambio Betta Plakat Y Platys Hembra (Estado De Mexico O DF)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por evilthenight, 13 de Noviembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. evilthenight BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola

Bueno lo dicho cambio un plakat adulto y dos platys hembras (de las q tienen en la cola la cabeza de miki mouse)

Los cambio por hembras betta o caracolillos planorbis o plantillas (talvez lenteja de agua)

Algun interesado???

Cargando...
Temas similares
Cambio Bettas Candy Tengo varios bettas candys de unos 4 meses que vendo o cambio por otro tipo de peces o algo que me interese. Puedo pasar fotos o videos si a alguien le interesa.
Urgente mi pez betta tiene borbujas en las orillas de su pecera y le toca cambio de agua que hagoo ?? mi pez betta tiene borbujas en una orilla de su pecera y alrededor de su calentador como cada martes debi cambiarle su agua pero no se si deba devido a esas borbujas que me recomiendan ?[IMG]
Pez betta con aletas pegadas y cambio de color Hola! Tengo aproximadamente 7/8 meses con mi pez betta y todo había ido muy bien hasta hace unas 2 semanas que empecé a notar cambios súper drásticos en el color y en las aletas (adjunto fotos de antes y después), era azul y cambió a verde y sus aletas están totalmente pegadas, no las extiende nunca y no sé qué hacer, la verdad no sé absolutamente nada de peces pero he cumplido con lo que se supone que debía hacer según el lugar donde me lo vendieron. Su comportamiento no ha cambiado y come como de costumbre pero por lo que he leído puede ser estrés ya que lo tengo en una pecera de 5 litros aprox y ya entiendo que es poco espacio. También pienso que puede ser la temperatura ya que en mi cuidad últimamente ha estado haciendo más frío de lo normal (temperaturas sobre los 20 grados o menos en las noches más que todo). Espero me puedan ayudar! El punto blanco que se ve en la foto es algo de la luz, no tiene ningún tipo de manchas.
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Mi pez betta cambió a color negro. Hola, mi pez betta está más apagado y está volviéndose negro, es hembra, supongo está enferma, ¿Qué podría darle?
Intercambio Cambio plantas y bettas . (Valencia) Hola a todos. Tengo ambulia y cola de zorro en exceso, así como unos alevines de betta veiltail. Tienen 2 meses justos y comen de todo. El padre es rojo y la madre azul y roja. Cambiaría por otras plantas o peces (en especial me interesan alevines de ancistrus o corydoras), aunque otros me pueden interesar también. Soy de Valencia. Saludos.
Betta y cambios de acuario Hola. Tras perder a nuestro primer Betta hace un par de meses, hemos adquirido un espectacular Halfmoon rojo. Mi higa está encantada con él. Su nombre será Ringo. Lo trajimos a casa hace unos dias, y lo ubicamos provisionalmente en una betera de 8 litros. El pez está feliz de haber cambiado el vasito de agua de la tienda por un espacio algo más grande. Pero es una medida provisional, su destino será un acuario de 25 litros, para él solo, que es donde vivía el anterior pez. La idea era limpiar a fondo el acuario más grande, ciclarlo de manera rápida (incorporando el filtro con el material biológico, que mientras limpiábamos el acuario grande pusimos en la betera), y pasar a Ringo a ese acuario. Cuando estábamos a punto de hacerlo, apareció de la noche a la mañana una grieta por todo el frontal del acuario grande, que empezaba a perder algo de agua, muy poca pero la suficiente como para saber que iría a peor. Total, que hemos tenido que ir a buscar otro acuario con las mismas medidas que el anterior (está en un estante cerrado y...
Mi betta cambió de golpe Tengo un betta macho llamado Red, el cual para mi suerte resulto ser excesivamente sociable tanto con humanos como con otros peces pequeños o al menos eso demostró en los últimos meses. Sin embargo hoy ocurrió una catástrofe, tenia 6 cebritas (desde que lo traje convivió a la perfección con ellas) y de pronto atrapó a una (roja y medianamente grande) la llevó a la superficie de forma extraña y la dejo mal herida. Acabó muriendo a los minutos. Los parámetros de agua son normales, es un acuario plantado de 20 litros, temperatura de 26 grados, filtro interno. Nada cambió. ¿Hay una probabilidad de que la confundiera con una betta hembra? Mi pez nunca se comportó así y tampoco muestra síntomas de enfermedad, sigue activo como siempre. Lo único que consideré diferente fue que comenzó a hacer nido.
Cambio de agua alevines Bettas Como estan amigos usuarios muy agradecido con esta pagina. He estado un tanto pensativo porq ya coloque a producir una pareja de bettas, pero viendo tantos tutoriales he visto lo complicado que es el cambio de agua de los alevines, y mas aun el cambio para un acuario mas grande, en las mayorias de los diferentes metodos q he visto en tutoriales dicen q es muy complicado y q siempre hay bajas de alevines hata pueden llegar al 100% de la mortalidas, mi pregunta es: q metodo puedo utilizar?
Cambio betta hembra por gupys Cambio dos hembras bettas por gupys(hembras)
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos
Cambio Mollys Por Mollys O Betta Hembra Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 12 Mollys juveniles, de color blanco en su mayoria, con motas negras y ligero toque de amarillo - A cambio de: Otros mollys, o una hembra de betta - Haces envíos: Si - No Si, enviar es facil - Localidad: lugar donde vives Albanchez (Almeria) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Claro que si, asi sufren menos los peces - Aceptas reservas: Si - No Porsupuesterrimo - Contacto por privado o mail: Privado y doy el movil - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Ahi estan casi todos, los hay deferentes tamaños...
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Cambio Bettas (1M Y 2H) Cambio un macho plakat azul eléctrico y 2 hembras rojas-azules. llevan conmigo 4 meses pero quiero cambiar de tipo de peces. Escucho cambios. Soy de Carabanchel Alto (Madrid) hembra 1: [IMG] hembra2: [IMG] macho: [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.