Intercambio CAMBIO BAILARINA SHUMBUKIN POR RAMIREZI O CORYDORA

Tema en 'Usuarios' comenzado por secrexx, 16 de Febrero de 2021.

1. secrexx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas, alguna persona que este interesado en una bailarina shumbukin posible macho por un ramirezi macho o corydora que sea de santa marta colombia

Cargando...
Temas similares
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Cambió de proyecto Buenas noches a todos por mudanzas vendí dos acuarios y ahora solo me queda un 60 litros con mollys y platys y un 130 donde metí seis escalares y dos ciclidos loro que tenía en los acuarios que vendí,estoy viendo que no tienen espacio para vivir así que con todo el pesar de mi corazón me veo obligado a regalar a mis fieras si alguien estuviera interesado que me lo haga saber , también cambiaria por guppys ya que la idea que llevo y lo poco que puedo hacer con los acuarios que me han quedado es volver a los orígenes y volver a la cría del guppy interesados por favor llamar al 654104212
Cambio Gurami por barbo Odessa tengo un Gurami que nació en mi acuario de 500lts, me quedé solo uno, pero prefiero cambiarlo por un barbo. El padre es naranja y la madre azul. Busco un barbo odessa. En estos momentos me están criando otra vez, así que se aceptan ofertas también. saludos
Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua [MEDIA] - Cloro - Cloramina - ¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? - Anticloro - Anticloro con áloe vera (elimina metales pesados) El áloe vera contiene - Germanio orgánico que elimina los metales pesados Fuente: Joe Black Publicado el 24 mar 2018 -...
CAMBIO PECES XIPHOS POR GAMBAS U OTOCINCLUS Hola a todos . Soy nuevo en el foro,estoy interesado en cambiar xiphos alevines por gambas o otocinclus. Si te interesa mi teléfono es 674087773.Un saludo.Vivo en zona Rivas, Madrid.
Regalo Guppies por cambio de biotopo Madrid No me quedan!!, Ofrezco guppies (de varios tamaños, entre 1 y 3 cm), en tonos naranjas, amarillos, pardos y oscuros, por cambiar de tipo de acuario Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: por ambas vías
Mi pez macho guppy lo lleve conmigo a un lugar caluroso y cambio de color Hola buenas tardes,solo les queria decir que yo vivo en méxico donde hace frio,y pues lleve mis peces conmigo ,con mis familiares no los podia dejar porque me hiba 4 semanas,y aqui en mi pueblo hace calor y veo que el guppy macho anda muy peeo muy colorido se ve bonito y como se que puso de color amarillo,en méxico andaba descolorado,pero ahora se ve muy chido,me pueden explicar porque pasa o si es normal?.Yo digo que fue por el cambio de clima.:alegria:
Cambio plantas por plantas o peces Cambio vallisnerias, limnobium laevigatum, lechuga de agua, riccia, cola de zorro y rotala rotundifolia a combinar como querais por alguna planta que me interese o por neones, corydoras o gambas. Zona norte de madrid. No envio
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Cambio filtro interno por externo en acuario con tapa Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de a acuariofilia, hace como mes y medio me compré mi primer acuario en Verdecora, el modelo es ICA AquaLED PRO 68, de 60 litros (bueno no sé si es 60l o 68l por el nombre del modelo pero da igual), con el acuario me venía calentador, bacterias, anticloro, comida y un filtro, filtro Ica Filtro Optimus 200L, en teoría para 200L, algo justo por lo que he estado leyendo, siguiendo vuestras recomendaciones corté la esponja y le metí canutillos y hasta ahí, todo bien. Mi problema es que el filtro se me satura muy rápido, cada 2 o 3 días veo que empieza a ir a tirones, pensé que era por el perlón que le metí pero sin perlón también le pasa y me gustaría cambiarlo por uno externo, el problema es que el acuario lleva tapa y o corto la tapa o no sé como hacerlo. Debo romper la tapa ¿no? ¿cómo la rompo? Un saludo y gracias de antemano a todos, nos ayudáis mucho a los que todavía llevamos la L en en esto de la acuariofilia.
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Consulta Cambio de bacterias del acuario Hola buenas, os comento tengo una pecera de unos 80L con filtro biobox 2, quiero cambiarle las bacterias ya que es recomendable cada 6 meses y llevo ya mas de un año con las mismas. Las bacterias vienen en una cajita. Como debo de hacerlo para cambiar unas por otras sin que afecte a los peces. Y otra duda, la cajita que saco la puedo poner en una pecera que llevo ciclando 1 semana para acelerar su ciclado?. Gracias.
Cambio filtro Buenas me podéis decir cuanto tarda un filtro en estar preparado.... Me explico tengo un acuario maduro y necesito preparar muy rápido uno para criar si meto el filtro nuevo en el acuario maduro en cuanto tiempo estaría listo para meterlo en el de cría con agua del acuario maduro?? Gracias por las respuestas...