CAMBIO Ancistrus Negros Por Piedra Difusora/algo MADRID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Potillo, 26 de Febrero de 2017.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Potillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a tods. Tengo más ancistrus de los que sanamente convienen a mi acuario. Tengo muchos pequeños y alguno mediano.

No tengo piedra difusora, por lo que si a alguien le sobra (suelen venir en pack de varias) o quiere cambiar, genial. También me vendría bien lentejas/colas de zorro.

También se aceptan tiras medidoras (ahora estoy escaso de ideas, si se te ocurre algo más dime).

Si no tienes nada que ofrecer pero puedes darles acogida a los ancistrus también me sirve :)

Intercambio/recogida en Madrid capital, zona noroeste.

2. abril22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Tienes un MP

3. abril22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Potillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Perdona, se me pasó contestar. Te he enviado MP

5. abril22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Perdona no pude contestar antes, no me llego tu MP

6. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    si te interesa ludwigia arcuata tengo para aburrir

7. Pepino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, necesito una hembra confirmada. Tendrías alguna??

Cargando...
Temas similares
Cambio guppies por 1 ancistrus Hola a todos!!! Lo primero decir que tengo guppies y los regalo o cambio por 1 ancistrus pequeñin. Lo segundo es que me regalan una hembra de Betta y no se si lo veía bien. Mi acuario tiene 3 corys y guppies que os parece la idea? La comida es la misma verdad? Que cambiaría? Gracias pececillos!!!!
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Necesito macho ancistrus L144 adulto cambio por hembra l144 adulta Alicante o alrededores
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos ,
Cambio Ancistrus Gold L144 Hembra Pues eso tengo dos ancistrus gold l 144. i mean. Salido los dos hembras quisiera cambiar una por un macho. Gold tambien. Y l144. Unos cuatro centimetros.
Cambio Ancistrus..por Coridoras En Fuenlabrada Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): cambio ancistrus ...de distintos tamaños , albinos y moteados - A cambio de: coridoras - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives fuenlabrada - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: como querais - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Cambio Ancistrus Macho Y Neones - Ofrezco (describe tu producto): Cambio un ancistrus macho de unos 2 años y unos 10-12 cm de tamańo y 6 neones jovenes. - A cambio de: Barbos o cebritas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives. Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Ancistrus Macho Adulto Por Endlers Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ancistrus macho común adulto - A cambio de: busco endlers sin hibridar el tipo me da igual - Haces envíos: no - Localidad: mMadrid zona hortaleza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Ancistrus Macho Por Hembra Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ancistrus macho - A cambio de: ancistrus hembra - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid canillas más o menos linea 4 - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Pareja Reproductora Ancistrus Por Gambas Caridinas , Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Ancistrus negro puntos blancos - A cambio de: - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
INTERCAMBIOBOTIA LOCHATA POR CORYDORAS O ANCISTRUS EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco Bottia Lochata de 7 cm - A cambio de: corydoras o ancistrus me da lo mismo variedad - Haces envíos: - No - Localidad: Arganda del Rey (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado o mail emiliotijuana@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/23/hnle.jpg/ - Comentario adicional:
Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta - Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp - Haces envíos:No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap - Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces
Cambio/Regalo Ancistrus Macho De 6 Cm. Me esta dando problemas este macho con una puesta de ramis y le busco nuevo hogar urgentemente. Estoy en galapagar, habría que venir a recogerlo o si me ofreceis algo que de verdad me interese podemos quedar en algun punto intermedio. Preferiría recibir algo a cambio por el ancistrus macho de 6 cm. Podria estar interesado en cualquier tipo de corydoras, alguna planta ( muy interesado en espada amazonica, anubias o tapizantes no sagitaria) o incluso algun adorno, cualquier cosa que tengais puede ser bienvenida. ME URGE! [IMG] [IMG] Como se ve en la foto esta empezando a sacar la cornamenta, esta chulisimo y aunque me da mucha pena darlo, prefiero a los ramis... :nose:
Cambio Ancistrus Por Plantas, Red Sakuras, Guppys, Cebritas Cambio un grupo de ancistrus de 1,5 o 2 cm por plantas que me interesen, o por red sakuras, cebritas, cardenales, guppys xl o nomales, pero que sean muy coloridos, para el intercambio zona sur de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio.