Cambio Ancistrus Macho Y Neones

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por reivak, 24 de Julio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. reivak BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Ofrezco (describe tu producto): Cambio un ancistrus macho de unos 2 años y unos 10-12 cm de tamańo y 6 neones jovenes.

- A cambio de: Barbos o cebritas

- Haces envíos: No

- Localidad: lugar donde vives. Madrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail: Ambos

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. Aquario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Si te interesa podría cambiartelos por unos barbos cereza, sería 1 macho y 3 hembras, son jóvenes pero ya todos adultos

Saludos!

3. reivak BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, si, me interesa, mandame un privado con tu numero y hablamos por whatsapp

Cargando...
Temas similares
Necesito macho ancistrus L144 adulto cambio por hembra l144 adulta Alicante o alrededores
Cambio Ancistrus Macho Adulto Por Endlers Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ancistrus macho común adulto - A cambio de: busco endlers sin hibridar el tipo me da igual - Haces envíos: no - Localidad: mMadrid zona hortaleza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Ancistrus Macho Por Hembra Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ancistrus macho - A cambio de: ancistrus hembra - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid canillas más o menos linea 4 - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo/cambio Ancistrus Macho Adulto Moteado Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA/CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ANCISTRUS MACHO ADULTO - Haces envíos: NO - Localidad: ARGANDA DEL REY - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 6EUROS/CAMBIO - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: cambio o vendo ancisutrs macho adulto con 1 año , lo hago pq tengo dos machos y quiero una hembra , por lo que lo cambiaria por una hembra...
Cambio Ancistrus Hembra X Ancistrus Macho[Cerrara Proximame] Hola cambio mi ancistrus hembra por un ancsitrus macho (con bigotitos). Mi hembra tiene alrededor de 6-7cm [IMG]
Cambio/Regalo Ancistrus Macho De 6 Cm. Me esta dando problemas este macho con una puesta de ramis y le busco nuevo hogar urgentemente. Estoy en galapagar, habría que venir a recogerlo o si me ofreceis algo que de verdad me interese podemos quedar en algun punto intermedio. Preferiría recibir algo a cambio por el ancistrus macho de 6 cm. Podria estar interesado en cualquier tipo de corydoras, alguna planta ( muy interesado en espada amazonica, anubias o tapizantes no sagitaria) o incluso algun adorno, cualquier cosa que tengais puede ser bienvenida. ME URGE! [IMG] [IMG] Como se ve en la foto esta empezando a sacar la cornamenta, esta chulisimo y aunque me da mucha pena darlo, prefiero a los ramis... :nose:
Cambio Mi Ancistrus Macho Por Una Hembra Muy buenas a todos, tengo un ancistrus macho ya de unos 6-7 cms y busco una hembra del mismo tamaño. Soy de Madrid
Cambio Ancistrus Macho Adulto Pues eso, que tengo tres en el acuario y cambio uno de ellos por unas corydoras. Un saludo.
Intercambio Ancistrus Machos Por Hembras (Cáceres/Badajoz) Buenas! Sé que es un poco misión imposible pero por intentarlo que no quede. Si alguien tiene alguna hembra de ancistrus y le interesa cambiarla por un macho que lo diga. :sal2:
Cambio Ancistrus Macho Por Ancistrus Hembra(malaga) Hola a todos!! tengo dos ancistrus macho y estaria interesada en cambiar uno por una hembra!!
Cambio Hembra Ancistrus Albina X Macho Ancistrus Albino Mad pues lo dicho, tengo dos hembras albinas de ancistrus y busco un macho de iguales caracteristicas en madrid
Cambio Ancistrus Macho Por Hembra Hola tengo un macho de ancistrus adulto y quiero una hembra no me importa el tamaño en Madrid un saludo :ok:
Cambio/Venta Ancistrus Sp Macho (Madrid No Envío) Para mejorar la proporción machos-hembras(7-1) de ancistrus en mi acuario, voy a sacar 3 machos, tienen de 1.5 años a 2 y miden entre 9 y 12 cm. Macho 1 (Vendido) Macho 2 Macho 3 En principio me interesaría cambiarlos por hembras adultas, si no, estas otras especies me pueden interesar: Alevines de ancistrus albinos o gold. Corydoras panda o grupo. Alevines de disco. Loricaria Filamentosa. Farlowella acus. Sturisomas. Panaque Maccus. Otros loricáridos de pequeño tamaño. Ramirezzi hembra. Cíclidos enanos, parejas o alevines. Si queréis alguna foto, la envío por mail. No son muy buenas, pero lo intento. Tambien vendo, 10 €/cu.De todas formas, escucho ofertas. Un saludo
Cambio guppies por 1 ancistrus Hola a todos!!! Lo primero decir que tengo guppies y los regalo o cambio por 1 ancistrus pequeñin. Lo segundo es que me regalan una hembra de Betta y no se si lo veía bien. Mi acuario tiene 3 corys y guppies que os parece la idea? La comida es la misma verdad? Que cambiaría? Gracias pececillos!!!!
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.