Cambio Alevines Mollys Negros (Madrid)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por dilepsis, 14 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dilepsis NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola estoy interesado en cambiar unos 4 alevines de molly negro de 1,5 cm aproximadamente por algun otro pez tipo xipho,platy o otro tipo de molly
    Seria para hacer el cambio en Fuenlabrada -Madrid

Cargando...
Temas similares
Cambio Alevines Guppy / Hembras Mollys Negros (cerrado) buenas tengo unos 13 alevines de guppy de un cm mas o menos y estaria interesado en cambiarlo por alguna planta que no sea cola de zorro ni helecho de java. no envio. zona de alcala de henares o alcobendas por las mañanas. [IMG] [IMG] :sm: :sm: :sm: :sm: tambien cambiaria algun molly negro hembra de mas de 4 cmm y incluiria algun physa y planorbis si quereis
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Cambio de agua alevines Bettas Como estan amigos usuarios muy agradecido con esta pagina. He estado un tanto pensativo porq ya coloque a producir una pareja de bettas, pero viendo tantos tutoriales he visto lo complicado que es el cambio de agua de los alevines, y mas aun el cambio para un acuario mas grande, en las mayorias de los diferentes metodos q he visto en tutoriales dicen q es muy complicado y q siempre hay bajas de alevines hata pueden llegar al 100% de la mortalidas, mi pregunta es: q metodo puedo utilizar?
Cambio alevines de molly Tengo 6 alevines de Molly, madre naranja y padre negro, tendrán unas 2 semanas. El caso es que la hembra está otra vez embarazada y no quiero llenar el acuario solo de mollys. Cambiaría por guppys o platys para tener variedad de peces o algún esqueje de cola de zorro u otra planta fácil de cuidar. Vivo en sevilla.
Regalo O Cambio Alevines De Guppy Zona Cartagena o Murcia. Regalo o cambio por plantas u otro tipo de peces.
Cambio Alevines De Cíclidos Africanos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio de alevines de cíclidos malawi - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Intercambio Juveniles de Estherae Greaskey, Minos, alevines de Melanochromis Maingano, Caereliuss por alevines de Demasoni o Maisson Reef - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Barruelo de Santullán (Palencia) - En caso de envío quién paga los portes: Si es intercambio ambos. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Cualquiera - Precio: Intercambio - Contacto por privado o mail: chechu.2828@hotmail.com o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Intercambio Alevines Y Juveniles De Platy En Valladolid - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tengo platys alevines y juveniles y tengo interés en intercambiarlos por otros peces que sean vistosos, del tipo guppys, xiphos o mollys. No estoy interesado en Endler, escalares ni neones. El resto de propuestas, serán bien recibidas y abiertas a negociación. Se trata de unos platys rojos muy vistosos y con manchas negras en la cola. - Haces envíos:No - Localidad: Valladolid - En caso de envío quién paga los portes: No envio, solo intercambios en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: intercambio en mano - Precio: intercambio a convenir... - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Cuando tenga tiempo, hago unas cuantas - Comentario adicional:...
Vendo/cambio Alevines Disco - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo o cambio alevines de disco de padres Snake Skin. Tienen muy buen tamaño, algunos andarán ya en unos 7 cm. Algunos tienen un defecto de crecimiento en la aleta dorsal que desconozco si con el tiempo se acabará arreglando. También podría estar interesado en el cambio por material, otros peces, troncos...escucho propuestas! - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Zona norte de Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Cambio Alevines De Guppy Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo.. Cambio alevines de guppy x xiphos o plantas. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de guppy - Haces envíos: Si - No. No realizo envíos. - Localidad: lugar donde vives. Arroyomolinos - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: indiferente privado o mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): fotos x mail, o whastaap. - Comentario adicional: cambio los...
Intercambio Alevines Malboro Que tal compañeros, pues mi idea es esa , me gustaría intercambiar alguno de mis alevines malboro en la zona de málaga, tienen sobre los 5 mese y medio, y miden entre 6-7 cm, come papilla, mejillón, escamas, no les gusta mucho el granulo. Venga animarse :aplauso: Tienen un poco de pimienta.
Cambio O Vendo Escalares Alevines [IMG]Cambio escalares de 2 meses (máximo 100), por plantas de crecimiento rápido, o los vendo a 1€. En Guipuzcoa. Envío si me dices como hacerlo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.