Cambio Acuario Por Depuradora Exterior

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por monstruo666, 4 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. monstruo666 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    cambio acuario de 100 litros con mesa de hierro por una depuradora para un acuario de 250 litros o la vendo .zona valencia escucho ofertaAUN ESA EN VENTA

2. neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo te ofrezco un filtro exterior que mueve 3 o 4 veces el agua total de tu acuario con 2 filtros grandes uno pequeño y otro mas de carbon que va muy bien xd

3. monstruo666 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    te interesa entonces el acuario con la mesa o por cuanto me lo vendes yo soy de massamagrell

4. neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bueno el problema es que soy de madrid y es imposible que me quede el acuario asique si kieres te lo vendo eso si esta nuevo a estrenar y el cargo es al comprador si kieres que te lo envie

5. monstruo666 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    dime precio y si puedes dime modelo o mandame fotos .mi hermano va a ir a madrid este domingo a recoger a un amigo al aeropuerto ???

6. neones ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ya pero esque ahora me e quedao a dos velas con el otro acuario mira si kieres te vendo el filtro es un eheim liberty 2042 esta nuevo a estranar a 30 euros

7. monstruo666 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

aun se vende o se camvia acuario y mesa por depuradora .para mi acuario de 250 litros .el que vendo es de 100 litros con la mesa de hierro

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información