Cambio A Marino (Dudas)

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por miguel76, 24 de Septiembre de 2015.

1. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola me llamo miguel ya hace tiempo que estoy en este foro pero siempre entraba en la seccion de peces disco. me gustaria cambiar a marino y quisiera saber que me hace falta y que puedo aprovechar del mio. gracias.

2. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    El material que tengo es el siguiente:

Aquario aqualight 300l.
    Filtro exterior tetra 1200
    Filtro exterior tetra 600
    Calentador eheim jager 150w.
    Calentador eheim jager 50w.

Cargando...
Temas similares
Vendo peces de agua dulce por cambio a marino Vendo todos los peces de mi actual acuario de agua dulce por cambio a marino. No hago envíos, solo entrega en mano en barbera del valles. Barcelona. Los peces en vta son: 8 cardenales 15 euros, 4 corydoras bronce 10 euros, 2 gambas atya gabonensis azules 15 euros, 2 khulis 6 euros, 4 gobios arcoiris 20 euros, 2 otocinclus 8 euros,1 ancistrus 5 euros. Adjunto fotos, están todos muy bien pero como me paso a marino por eso los vendo.
Cambio mi marino funcionando por dulce de discos busco cambiar mi acuario cómo se ve con escalón con todo skimmee sumo bombas ..etc.etc con su roca de más de dos años sus peces todo el proyecto por un proyecto similar pero de discos peces un acuario de similar medidas y que se encuentre funcionando cómo el mio
Cambio De Agua Marino Con Agua Del Grifo!! El otro dia fui a una tienda de mascotas donde tienen acuarios marinos y le pedi al dueño que me explicara como mantener un acuario marino.alli tenian un acuario de 350 litros con un par de payasos,unas damiselas azules y algunos peces de agua salobre. Me explicó sobre el skimmer,las bombas de circulacion,la roca viva.... Pero una cosa que me sorprendio mucho fue que me dijo que los cambios de agua los hacia con agua del grifo (quitandole el cloro) a la que añadía la sal marina. Esto me sorprendio mucho!! No solo eso,sino que me dijo que el agua del grifo era mejor para los corales pues llevaba mas sales La verdad que aquel acuario tenia buen aspecto y nada de algas!! Alguien mas hace esto? Se puede hacer?
Me Cambio A Marino hola a todos, , me passo a marino y vendo todo lo que tengo en mi acuario de 535 litros. primero empezare por lo vivo que es: 7 discos, 6 escalares, 2 payasos, 2 tiburon bala, 1 tiburon rosa, varios ancestrus, varias corrydoras, algunos zorros voladores, algun caracol, unos 15 neones, unos borrachitos,algun guppy, todas las plantas naturales( hygrophyla, cristmass moss, ludwigia, anubias varias, etccc..) rocas Ada, 2 raices rojas, 1 cep de vid de 1.20 aproximado y todo el substrato akadama. acepto ofertas por todo o lo cambiaria por algo que me interesee de marino pues no tengo nada. cuando haya vendido lo vivo pondre a la venta un filtro rena xp3, un eheim 2216 y mi joya el fluval g6. un saludo
Cambio Coche 1/10 Competición Por Material Acuario Marino Cambio mi coche rc 1/10 totalmente completo con muchos accesorios valorado en 400€ por material para acuario marino de 120l si alguien quiere hacer cambio porfavor que se ponga en contacto conmigo un saludo
Cambio De Luz Acuario Marino A Tropical Buenas Creo que esta duda no la he visto en ningún sitio, y en todo caso remitirme alli si estuviera equivocado. He adquirido un acuario XCUBE 40 litros, que estaba siendo utilizado para marino y como tal tiene iluminación de marino, es decir tiene 2 tubos mitad azules mitad blancos. Aun lo tengo en proceso de ciclado, asi que de momento tengo tiempo, pero esta iluminación sera perjudicial para las plantas?? Me recomendais que cambie a algún tipo en especial de iluminación?? Muchas Gracias de antemano RD
Cambio Material 300litros Por Material Marino Voy a desmontar mi acuario tropical de 300 litros para montaron de marino.tengo un filtro exterior eheim 2215 classic,con sus respectivas llaves para realizar los cambios de agua,un aireador de dos salidas.unos 15 kg de arena de sustrato ideal para plantas.Un manglar de 30 x20 de alto y multitud de plantas de plástico de diferentes tamaños( unas 25)y dos ánforas una de color barro y otra envejecida.un filtro interior de 1000l/h.todo ello lo cambiaría por material para marino interesados por mp o bien por email.rocosofeli@hotmail.com Soy de salamanca posibilidad de desplazamiento un saludo. :alegria: :aplauso:
Cambio Total En Mi Acuario Marino De 200l hola, por causas ajenas a mi, en particular por un veliferum enfermo y una pacanella cabr..... q me tenia loco con la arena he tenido q nominarlos y expulsarlos de este mi pequeño arrecife :lol: :lol: :lol: , ya q tras poner trampas, dejadlos sin comer y demás técnicas para intentar sacarlos el tema ha sido imposible así q la única opción era sacarlo todo, piedras y corles, excepto los demás peces q asustados han permanecido en el acuario, y ya q saque todo me plantee dar un cambio total antes tenia el acuario formando una isla central grande y dos pequeñas a los lados, la tonica la cambie totalmente colocandolo todo como parte de un lateral de arrecife coralino ocupando toda la parte trasera del acuario, la verdad q el cambio me gusta el acuario parece mas grande y le da un efecto mas natural, la unica pega es q algunos corales se han roto y ahora al estar mas repartidos parece q hay menos :oops: , bueno pongo algunas fotos a ver si os gusta el cambio :sal2: :sal2:...
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Mi cambio de acuario: de 10L a 20L Hola a todos amigos, os escribo desde el móvil mientras voy aclimatando a mis pequeñitos guppy endler. Os quería contar paso a paso lo que he ido haciendo, por si veis algún fallo o me podéis dar algún consejo. En principio lo que quería era pasar mis peces y decoración, poca por qué no quiero saturarlo. He podido sacar 15l de agua de osmosis de mi curro, por si la necesitaba y tener de sobra. Al llegar a casa he procedido a poner de base arena de sílice, que si no me equivoco no me cambia los parámetros del agua. Seguidamente he puesto el agua de osmosis, como no sabía seguro si era de 20L o de 25, al saber que le metía 5L justos me podía ir haciendo una idea. Resulta ser de 20L útiles, 18 si me apuras, así que decido poner la misma cantidad de agua de grifo. Teniendo ya 10L dentro mezclados de agua de grifo y de osmosis, como me quedan 10L en el acuario pequeño y se pueden manipular bien. Voy pasando poco a poco sin coger ningún pez al otro acuario más grande. Pasó el filtro, pues es para acuarios de como máximo 30L y de...
Consulta Cambio de agua ¡Que tal! Una duda, voy a cambiar el agua de mi pecera por un agua embotellada, entre ambas hay una diferencia de PH de 8.0 a 6.4 ¿Afectara a mi pez en si cambio 60% de agua? Tengo un ramirezi y cometí el error de comprarlo antes de una prueba de agua, entonces no sabía que tenía agua de pH alto, y el ramirezi es de pH bajo. Tiene 3 meses en el acuario compre el producto acid buffer, pero otro problema que tengo es que el agua es de una dureza alta y llevaba unas dos semanas colocando diariamente una pizca, me preocupaba que esto afectara ya que por más que añadía diario y en el mantenimiento no bajaba el PH. Ahora fui a un supermercado y compré una botella de 500ml para ver que propiedades tenia, encontré que tiene un PH de 6.4 se llama "BURST agua purificada" y pienso hacer sus cambios de agua parciales utilizando en adelante esta agua para bajar el PH.
Urgente CAMBIOS DE AGUA Buenas gente, Tras casi 3 meses con mi acuario de 38L todavía tengo una duda con la cual nadie me ha sabido ayudar concretamente! Tengo 3 productos que uso para echarle al agua que voy a introducir al acuario en los cambios de agua periódicos. Mi pregunta es, cuál de los 3 debo echar o si debo echar los tres. Y la otra pregunta es, la cantidad de los productos se echan en base al agua cambiada o al total de litros de Acuario. Muchísimas gracias.[ATTACH]
Intercambio platys (bilbao) Intercambio platys (Bilbao). Nacieron unos 20 alevines hace 14 días, aun son pequeños pero están perfectamente sanos. Me gustaria intercambiar por alguna planta, otro pez, rama, tronco... Padre y madre: Platy rojo Un saludo.
Cambios de acuario Hola! Ayer compre unos guppys y los puse en un acuario comunitario q tengo, pero estuve leyendo q cuando estan en comunitario no se reproducen como quisiera, la pregunta es cuantas cuantas veces los puedo cambiar de acuario o hay q esperar algun tienpo y despues cambiarlo o como.
Consulta CAMBIOS DE AGUA Buenas tardes, un placer, soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Tengo una duda, cada que se hace el cambio de agua, ¿qué productos exactamente se echan? Tengo el Aquamaker (anulador de cloro), Filter Medium (acondicionador) y las bacterias, adjunto foto. Hasta la fecha de hoy, he agregado el el Aquamaker y el acondicionador y en algún que otro cambio, las bacterias (porque no estaba seguro si debía echarlas en los cambios). Y una última pregunta, la cantidad de estos productos, es en base a la cantidad de litros de cambiamos o en base al total de litros del acuario? Muchísimas gracias por anticipado. ¡Saludos![ATTACH]