Intercambio Cambio 6 neones negros barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Guerrero, 18 de Diciembre de 2020.

1. Guerrero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    • Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Hola, cambio 6 neones negros por corydoras, ancistrus, guppys, mollys, platys, xhifos, otocinclus, arcoiris, danio perla o cebritas.
    Barcelona centro.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Intercambio Alguien de SEVILLA, cambio 3 neones cardenales. Alguien de los alrededores de Sev capital, cambio 3 neones cardenales por incompatibilidad por otros peces como guppys, platys o mollys...
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Cambio neones chinos Hola buenas, tenia un cardumen de neones chinos y a día de hoy se me han ido muriendo por la temperatura que tiene el acuario. Estaría interesado en hacer intercambio con especies compatibles con mi betta y temperatura de unos 25°. Muchas gracias por la atención.
Cambio Ancistrus Macho Y Neones - Ofrezco (describe tu producto): Cambio un ancistrus macho de unos 2 años y unos 10-12 cm de tamańo y 6 neones jovenes. - A cambio de: Barbos o cebritas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives. Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo O Cambio 10 Neones Pues eso vendo 10 neones 5e o los cambio.
Cambio Lote De 7 Neones Chinos Hola, Cambio lote de 7 neones chinos por otros peces. Escucho ofertas. Soy de Carabanchel Alto (Madrid)
Cambio Grupo De 6 Neones Chinos Y Un Zorro Volador,,madrid N pues me sobran algunos peces y los cambiaria por hembras de rami podas,,filtros de aire dobles
Cambio 8 Neones Cobre pues eso cambio 8 neones cobre porq no kiero estar mezclando cardumenes: cambiaria por: neon inessi preferiblemente corys paleatus endler tambien tengo 5 neones chinos (no pregunteis porq los tengo los adopte y ahy estan.... yo soy de valencia asiq mejor cambio en mano ok?¿ saludos.
Cambio Caracoles Manzana Por Corydoras, Neones, ...(Murcia) Hola a todos, Cambio caracoles manzana amarillos por casi cualquier pez.... aceptaria:corydoras, neones,cardenales, guppys , arlequines, discos, alevines de disco, etc... decirme queme podeis cambiar y ya os digo. Soy de murcia. no envio. Logicamente tambien los venderia, pero prefiero cambiar. Un saludo
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...