Cambio 4 Peces Marinos O Vendo

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por sergioymayka, 22 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sergioymayka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola cambio o vendo 1 pez angel enano bicolor 2 pareja amphyprion sebae (pez pallaso negro) y 1 labrido cola gris soy de barcelona no envio tambien los cambiaria por algun cirujano

Cargando...
Temas similares
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Consulta Cambio de agua y muerte de peces Buen día, Anoche cambie el agua de mi pecera al 50%,deje reposar unos 5minutos con anticloro pero al vaciar el agua inmediatamente empezaron a morir peces,se pusieron mal andaban de lado,se caían y al paso de un rato murieron todos,a qué se pudo haber debido esto,eran alrededor de 15 peces
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Intercambio Cambio plantas / peces (León) Hola, pues aprovechando que he encontrado a alguna persona de León ya por el foro me animo a abrir un post para ver si alguien quiere hacer cambios tanto de plantas, a fin de aumentar diversidad, como de peces, si tenemos algo que por tamaño o características no se amolda a nuestro acuario y pueda tener una casa más apropiada. Por mi parte las plantas de que dispongo son las siguientes: Limnophila Sessiliflora Althernanthera reineckii Mini Vallisneria Spiralis var. red Hygrophila Polysperma Rosanervig Cryptocorine Wendtii Red Echinodorus Amazonicus Hygrophila Angustifolia Rubra Anubia Hastifolia Eleocharis sp mini Ludwigia Palustris Red Microsorum Pteropus Mini Alternanthera Rosaefolia Rosanervig Por la parte de peces (o invertebrados también valdrían) lo que yo podría cambiar serían: 3 x tetra neón - los tuve que acoger de emergencia y no les puedo dar un cardumen superior 4 x guppy machos - ídem a los neones, no les puedo dar hembras Panorámica de acuario: [IMG] Un saludo.
Intercambio peces BCN Hola buenas Llevo un año y medio en este mundillo y como (casi) todo novato, empecé con guppys, mollys, plattys y bueno, hasta día de hoy me duran los mismos peces, no sé la esperanza de vida de estos, pero no paran de criar, por lo que es un círculo vicioso. El tema es que quiero cambiar de proyecto y por eso mismo no puedo hacer ese cambio, cada poco me crian. Busco alguien que pueda/quiera poder acogerlos y de paso si se hace intercambio, mejor que mejor. De momento tengo un 200L con neones, cebritas, 2 escalares, coridoras y un ancistrus, así que buscaría algo compatible con estos. Soy de cerca de Martorell, a poder ser, prefiero recogida en casa. Para desplazarme habría que concretar entre nosotros. Un saludo y gracias por leer hasta aquí
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
Vendo peces de agua dulce por cambio a marino Vendo todos los peces de mi actual acuario de agua dulce por cambio a marino. No hago envíos, solo entrega en mano en barbera del valles. Barcelona. Los peces en vta son: 8 cardenales 15 euros, 4 corydoras bronce 10 euros, 2 gambas atya gabonensis azules 15 euros, 2 khulis 6 euros, 4 gobios arcoiris 20 euros, 2 otocinclus 8 euros,1 ancistrus 5 euros. Adjunto fotos, están todos muy bien pero como me paso a marino por eso los vendo.
Urgente Cambio de pecera y mueren mis peces Hola a todos! Anteriormente he pedido consejos y demás en la página. Antes tenía un acuario de 40L y todo me iba bien, excepto por algunas bajas de gambas pero creo que era por espacio y porque empecé a tener sobre población, sin embargo el agua estaba cristalina, tuve alevines de corydoras y en un principio también tenía demasiadas gambas al punto de tener como entre 70 y 100 gambas Los últimos días empecé a diario tener como entre 3 y 4 bajas en mis gambas (2 semanas aprox), apareciendo muertas, supongo que por nuevos alevines y al crecer se movieron mis parámetros provocando la muerte de mis gambas. Antes tenía 5 Ember, 10 guppys endler, 4 corydoras adultas y 3 pequeños, 2 otocinclus, 2 kuhliis, 3 neones cardenales y 2 similares (sé que era sobre población sin embargo tenía el agua en buenas condiciones) Decidí cambiar mi pecera por una más grande que fue de 115L entre ayer y hoy en la madrugada hice todo el proceso de cambio sin embargo al despertar ví que todos mis tetras han muerto, los ember, cardenales y los...
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Urgente Cambio de agua en acuario pequeño y la mayoría de los peces han muerto Hola tengo una gran duda esto nunca me había pasado y estoy hasta deprimida. He hecho el cambio de agua a mi acuario, es un acuario pequeño de 4galones aproximadamente en el tengo peces glow, betta hembra, cebras glow, 2 Angeles 1 gurami y peces de limpieza, anoche al realizarle el cambio de agua comenzaron a morir los tetras, me he dado cuenta q el agua está un poco blanquecina o turbia, ya le he colocado anticloro, azul de metileno y verde. Los peces que me quedan están un poco lentos y pasan gran tiempo en la superficie. El acuario tiene filtro de cascada y tengo un burbujeado que les activo cada cierto tiempo ya que genera corriente y no les gusta mucho. Que creen q pude haber hecho mal? Y q me podrían recomendar para salvar a los sobrevivientes? Otra consulta, el exceso de anticloro puede eliminar el oxígeno del agua? Gracias por su ayuda y colaboración.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.