Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces!

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pin, 7 de Noviembre de 2019.

1. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!

Cargando...
Temas similares
Intercambio Alguien de SEVILLA, cambio 3 neones cardenales. Alguien de los alrededores de Sev capital, cambio 3 neones cardenales por incompatibilidad por otros peces como guppys, platys o mollys...
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Intercambio Cambio 6 neones negros barcelona #1 Hola, cambio 6 neones negros por corydoras, ancistrus, guppys, mollys, platys, xhifos, otocinclus, arcoiris, danio perla o cebritas. Barcelona centro.
Cambio neones chinos Hola buenas, tenia un cardumen de neones chinos y a día de hoy se me han ido muriendo por la temperatura que tiene el acuario. Estaría interesado en hacer intercambio con especies compatibles con mi betta y temperatura de unos 25°. Muchas gracias por la atención.
Cambio Ancistrus Macho Y Neones - Ofrezco (describe tu producto): Cambio un ancistrus macho de unos 2 años y unos 10-12 cm de tamańo y 6 neones jovenes. - A cambio de: Barbos o cebritas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives. Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo O Cambio 10 Neones Pues eso vendo 10 neones 5e o los cambio.
Cambio Lote De 7 Neones Chinos Hola, Cambio lote de 7 neones chinos por otros peces. Escucho ofertas. Soy de Carabanchel Alto (Madrid)
Cambio Grupo De 6 Neones Chinos Y Un Zorro Volador,,madrid N pues me sobran algunos peces y los cambiaria por hembras de rami podas,,filtros de aire dobles
Cambio 8 Neones Cobre pues eso cambio 8 neones cobre porq no kiero estar mezclando cardumenes: cambiaria por: neon inessi preferiblemente corys paleatus endler tambien tengo 5 neones chinos (no pregunteis porq los tengo los adopte y ahy estan.... yo soy de valencia asiq mejor cambio en mano ok?¿ saludos.
Cambio Caracoles Manzana Por Corydoras, Neones, ...(Murcia) Hola a todos, Cambio caracoles manzana amarillos por casi cualquier pez.... aceptaria:corydoras, neones,cardenales, guppys , arlequines, discos, alevines de disco, etc... decirme queme podeis cambiar y ya os digo. Soy de murcia. no envio. Logicamente tambien los venderia, pero prefiero cambiar. Un saludo
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Mi cambio de acuario: de 10L a 20L Hola a todos amigos, os escribo desde el móvil mientras voy aclimatando a mis pequeñitos guppy endler. Os quería contar paso a paso lo que he ido haciendo, por si veis algún fallo o me podéis dar algún consejo. En principio lo que quería era pasar mis peces y decoración, poca por qué no quiero saturarlo. He podido sacar 15l de agua de osmosis de mi curro, por si la necesitaba y tener de sobra. Al llegar a casa he procedido a poner de base arena de sílice, que si no me equivoco no me cambia los parámetros del agua. Seguidamente he puesto el agua de osmosis, como no sabía seguro si era de 20L o de 25, al saber que le metía 5L justos me podía ir haciendo una idea. Resulta ser de 20L útiles, 18 si me apuras, así que decido poner la misma cantidad de agua de grifo. Teniendo ya 10L dentro mezclados de agua de grifo y de osmosis, como me quedan 10L en el acuario pequeño y se pueden manipular bien. Voy pasando poco a poco sin coger ningún pez al otro acuario más grande. Pasó el filtro, pues es para acuarios de como máximo 30L y de...
Consulta Cambio de agua ¡Que tal! Una duda, voy a cambiar el agua de mi pecera por un agua embotellada, entre ambas hay una diferencia de PH de 8.0 a 6.4 ¿Afectara a mi pez en si cambio 60% de agua? Tengo un ramirezi y cometí el error de comprarlo antes de una prueba de agua, entonces no sabía que tenía agua de pH alto, y el ramirezi es de pH bajo. Tiene 3 meses en el acuario compre el producto acid buffer, pero otro problema que tengo es que el agua es de una dureza alta y llevaba unas dos semanas colocando diariamente una pizca, me preocupaba que esto afectara ya que por más que añadía diario y en el mantenimiento no bajaba el PH. Ahora fui a un supermercado y compré una botella de 500ml para ver que propiedades tenia, encontré que tiene un PH de 6.4 se llama "BURST agua purificada" y pienso hacer sus cambios de agua parciales utilizando en adelante esta agua para bajar el PH.
Urgente CAMBIOS DE AGUA Buenas gente, Tras casi 3 meses con mi acuario de 38L todavía tengo una duda con la cual nadie me ha sabido ayudar concretamente! Tengo 3 productos que uso para echarle al agua que voy a introducir al acuario en los cambios de agua periódicos. Mi pregunta es, cuál de los 3 debo echar o si debo echar los tres. Y la otra pregunta es, la cantidad de los productos se echan en base al agua cambiada o al total de litros de Acuario. Muchísimas gracias.[ATTACH]