CAMBIO 3 GOLDFISH JOVENCITOS POR 4 NEONES CHINOS EN MURCIA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por FANITA, 3 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FANITA

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):

3 GOLDFISH JOVENES

- A cambio de:

4 NEONES CHINOS

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

MOLINA DE SEGURA - MURCIA

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

SOLO ENTREGA EN MANO

- Aceptas reservas: Si - No

NO
    - Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Cargando...
Temas similares
Urgente Cambio de temperatura de goldfish Me acabo de comprar unos goldfish, los compre en un lugar donde los tenían a temperatura ambiente y en este tiempo en mi ciudad esta haciendo bastante frío, los peces estaban en 18 a 19 grados, mi acuario lo tengo a 23 grados, le afectará si los meto haciendo la respectiva aclimatacion o tengo que esperar a que mi acuario enfríe (ya desconecte mi calentador). De antemano muchas gracias por su ayuda.
Urgente Goldfish Enfermo (cambio de color, no come ni defeca) Hola, les cuento, tengo un goldfish que dias anteriores tenia heces blancas y tambien comenzo a escupir la comida que le suministraba (ya sea escamas o chicharos), no le tome mucha importancia porque ya en otras ocasiones hacia lo mismo, es un goldfish plateado y resulta que hace dos dias amanecio la zona de la cabeza (la capucha) amarrillenta y sin querer comer y con un hilillo blanco muy fino saliendo del ano que parece colgarle todo el tiempo. Llevo dos dias tratando con Metronidazol a una razón de 125 mg /20 Lts que es el tamaño de su acuario y trato el agua con aloe vera entre los cambios (hago cambios cada 3 dias) y aunque no se ve deprimido aun no quiere probar comida, el segundo dia de tratamiento parece haber aclarado un poco su color pero hoy que es su tercer dia volvio a esa coloracion amarillenta, este pez ya habia tenido problemas de parasitos en sus inicios hace ya casi 2 años donde habia adelgazado y perdido alguna escamas en la zona lateral, en su momento utilice tetra parasite guard y dio muy buen resultado pero...
Interesante el cambio de coloracion de un goldfish [IMG]
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...
Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano - Renovamos y actualizamos filtración - Proceso completo Como dice el titulo del video, después de 7 años de muy buen servicio toca ir renovando la filtración del 720l en My Fish Room. En este video os mostraremos paso a paso como y por que motivos sustituiremos la vieja filtración de este acuario. [MEDIA] 14 ago 2021
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Mi cambio de acuario: de 10L a 20L Hola a todos amigos, os escribo desde el móvil mientras voy aclimatando a mis pequeñitos guppy endler. Os quería contar paso a paso lo que he ido haciendo, por si veis algún fallo o me podéis dar algún consejo. En principio lo que quería era pasar mis peces y decoración, poca por qué no quiero saturarlo. He podido sacar 15l de agua de osmosis de mi curro, por si la necesitaba y tener de sobra. Al llegar a casa he procedido a poner de base arena de sílice, que si no me equivoco no me cambia los parámetros del agua. Seguidamente he puesto el agua de osmosis, como no sabía seguro si era de 20L o de 25, al saber que le metía 5L justos me podía ir haciendo una idea. Resulta ser de 20L útiles, 18 si me apuras, así que decido poner la misma cantidad de agua de grifo. Teniendo ya 10L dentro mezclados de agua de grifo y de osmosis, como me quedan 10L en el acuario pequeño y se pueden manipular bien. Voy pasando poco a poco sin coger ningún pez al otro acuario más grande. Pasó el filtro, pues es para acuarios de como máximo 30L y de...
Consulta Cambio de agua ¡Que tal! Una duda, voy a cambiar el agua de mi pecera por un agua embotellada, entre ambas hay una diferencia de PH de 8.0 a 6.4 ¿Afectara a mi pez en si cambio 60% de agua? Tengo un ramirezi y cometí el error de comprarlo antes de una prueba de agua, entonces no sabía que tenía agua de pH alto, y el ramirezi es de pH bajo. Tiene 3 meses en el acuario compre el producto acid buffer, pero otro problema que tengo es que el agua es de una dureza alta y llevaba unas dos semanas colocando diariamente una pizca, me preocupaba que esto afectara ya que por más que añadía diario y en el mantenimiento no bajaba el PH. Ahora fui a un supermercado y compré una botella de 500ml para ver que propiedades tenia, encontré que tiene un PH de 6.4 se llama "BURST agua purificada" y pienso hacer sus cambios de agua parciales utilizando en adelante esta agua para bajar el PH.
Urgente CAMBIOS DE AGUA Buenas gente, Tras casi 3 meses con mi acuario de 38L todavía tengo una duda con la cual nadie me ha sabido ayudar concretamente! Tengo 3 productos que uso para echarle al agua que voy a introducir al acuario en los cambios de agua periódicos. Mi pregunta es, cuál de los 3 debo echar o si debo echar los tres. Y la otra pregunta es, la cantidad de los productos se echan en base al agua cambiada o al total de litros de Acuario. Muchísimas gracias.[ATTACH]
Intercambio platys (bilbao) Intercambio platys (Bilbao). Nacieron unos 20 alevines hace 14 días, aun son pequeños pero están perfectamente sanos. Me gustaria intercambiar por alguna planta, otro pez, rama, tronco... Padre y madre: Platy rojo Un saludo.
Cambios de acuario Hola! Ayer compre unos guppys y los puse en un acuario comunitario q tengo, pero estuve leyendo q cuando estan en comunitario no se reproducen como quisiera, la pregunta es cuantas cuantas veces los puedo cambiar de acuario o hay q esperar algun tienpo y despues cambiarlo o como.
Consulta CAMBIOS DE AGUA Buenas tardes, un placer, soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Tengo una duda, cada que se hace el cambio de agua, ¿qué productos exactamente se echan? Tengo el Aquamaker (anulador de cloro), Filter Medium (acondicionador) y las bacterias, adjunto foto. Hasta la fecha de hoy, he agregado el el Aquamaker y el acondicionador y en algún que otro cambio, las bacterias (porque no estaba seguro si debía echarlas en los cambios). Y una última pregunta, la cantidad de estos productos, es en base a la cantidad de litros de cambiamos o en base al total de litros del acuario? Muchísimas gracias por anticipado. ¡Saludos![ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.