Cambio 2 Ramirezi Azul Y 4 Neones Chinos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por antoniobernal, 27 de Febrero de 2015.

1. antoniobernal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

pues eso compre 4 ramirezi azul y tengo el acuario superpoblado asi que los cambio por caracoles,gambas o alguna otra cosa de acuarios que me interese

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

2 ramirezi azul que aun no esta muy claro pero parecen pareja y cuantro neones chinos

- Haces envíos: Si - No

si

- Localidad: lugar donde vives

jerez de la frontera

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si
    - Aceptas reservas: Si - No
    si

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

indiferente

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Cambio Ramirezi Macho Gold Por Ramirezi Macho Normal O Azul pues eso cambio ramirezi macho gold por ramirezi macho normal o electric blue,gandia o alrededores.
Cambio Ramirezi Azul Electrico Por Gambas Red Cherry hola cambio macho de ramirezi azul electrico por gambas red cherry soy de brunete madrid no envio [IMG]
Vendo/cambio Macho Ramirezi Azul Electrico vendo macho ramirezi azul electrico adulto o lo cambio por gambas enviar ofertas por mp .saludos [IMG] [IMG] mando mas fotos por whatsap . soy de brunete madrid .
Cambio Pareja Ramireziz Azul Electrico cambio pareja ramirezi azul electrico . por corydoras sterbai,panda,jully o pigmea.soy de brunete madrid no envio.[IMG] saludos
Cambio Pareja Ramireziz Azul Electrico hola a todos quiero cambiar una pareja de ramireziz azul electrico es una pareja joven no han hecho ninguna puesta de momento pero el macho sigue a la hembra sin para yo creo que ya estan para criar .cambio por corydoras .jully,panda,sterbai o pigmea soy de brunete madrid subo unas fotos y si alguien quiere mas o video de ellos se los mando por whatsap.un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc7007b.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/259/dsc6549.jpg/
Intercambio CAMBIO BAILARINA SHUMBUKIN POR RAMIREZI O CORYDORA buenas, alguna persona que este interesado en una bailarina shumbukin posible macho por un ramirezi macho o corydora que sea de santa marta colombia
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Intercambio Cambio Ramirezi Macho BCN Cambio Ramirezi Macho joven pero con colores, por gambas o caracoles que no sean ni planorbis ni pysa. REGALO CON EL CAMBIO PLANTA FLOTANTE: Limnobium Contacto: 626 49 24 39
Cambio 3,4 guppy Endler por 1 ramirezi (Barcelona) Buenas tardes, Me gustaría si a alguien le interesa, cambiar de 3 a 4 guppy Endler por 1 ramirezi. Un saludo (estoy en la plaza universitat (Barcelona)).
Intercambio Ramirezi Macho Por Hembra CÓRDOBA Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Intercambio de ramirezi macho - A cambio de: Ramirezi hembra - Haces envíos: No - Localidad: Córdoba - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo O Cambio Ramirezis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 ramirezi, de los cuales 2 machos uno electric blue y otro con algo de velo y 1 hembra - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, cerca de Legazpi - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 16€ ,cambio de peces/gambas y parte en efectivo o solo peces escucho ofertas de cambio por peces pequeños (no mollys ni xiphos guppys o bettas) - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MACHOS: http://img836.imageshack.us/img836/410/hkri.jpg...
Vendo/cambio 3 Ramirezis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 ramirezi, de los cuales 2 machos uno electric blue y otro con algo de velo y 1 hembra Los vendo, porque quiero meter gambas y peces más pequeños compatibles con ellas. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, cerca de Legazpi - En caso de envío quién paga los portes: ________ - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ________ - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 16€ o escucho ofertas de cambio por peces pequeños (no mollas ni xiphos guppys o bettas) - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MACHOS:...
Cambio Ramirezis Sierra De Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): - A cambio de: Apistogrammas, killis y gambas - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Alpedrete - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Ramirezi Hembra Por Ramirezi Macho (Caceres) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ramirezi hembra - A cambio de: ramirezi macho - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Caceres - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: