Cambio 2 Plecos Y Un Tiburón [MADRID]
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por satanas666, 13 de Diciembre de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz. Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones. | |
Intercambio Cambio plecostomus [ATTACH] Hola, se cambia plecostomus de unos 20 centímetros. Mi acuario se le queda pequeño. Se podría cambiar por algunas plantitas. | |
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros. | |
cambio Plecostomus Cambio Plecostomus por plantas o peces tranquilos. Mide 25 cm Preferiblemente zona de Fuenlabrada. | |
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano | |
Intercambio cambio plecostomus [ATTACH] [ATTACH] buenas por desgracia tengo que desahacerme de este plecostomus y queria saber si a algien que viva en madrid le interesaria un cambio por ( corydoras, mollys , platys o xiphos ) | |
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria. | |
Cambio botia y plecostomus Cambio botia y plecostomus por cualquier pez que me interese. Solo Málaga. | |
CAMBIO GUPPYES POR PLECOS PEQUEÑOS O PECES LIMPIADORES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):GUPPYES - A cambio de: PLECOS O LIMPIADORES - Haces envíos: Si - NoNO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: DA IGUAL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último... | |
Cambio 2 Plecostomus (17cm Y 6cm) MADRID Ofrezco (describe tu producto): 2 plecostomus, uno de 17 cm y otro de 6 cm, los cambio por cambio de proyecto. A cambio de: rocas, troncos y decoración de acuario grandes Haces envíos: No Localidad: madrid Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: rafags777@me.com Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): mando fotos por wahtsapp | |
Cambio Plecostomus 17cm Asunto: cambio Descripción del artículo: cambio plecostomus de 17 cm por rocas o por troncos grandes. Haces envíos: No Localidad:madrid Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Forma de pago:------- - Precio:------- - Contacto por privado o mail: rafags777@me.com | |
Vendo/cambio Plecostomus Hola buenas quiero que mi plecostomus este agusto y como siga creciendo en mi acuario no lo va a estar mide ya unos 12-14 cm esta muy sano lo venderia por 15 euros o cambiaria por plantas zona carabanchel | |
Regalo (o Cambio) Plecostomus En Tlaxcala, México Hola! Tengo un Plecostomus de 20cm de largo, no lo puedo tener por mucho tiempo por que tengo una pecera de 114L y es pequeña para el, entonces ofresco a mi pez a alquien que tenga una pecera más grande (cerca de los 500/600L), obviamente que viva en o cerca de Tlaxcala, México. Claro si alguien se anima y de casualidad tenga otro pececillo pequeño pues vendria mejor el cambio, pero pues, lo difícil creo yo es encontrar a alguien de por Tlaxcala en éste foro. :grito: Aqui una foto para que lo vean. (el de la izquierda) [IMG] | |
Cambio Plecostomus Gandia Cambio Plecostomus de 20cm http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 22616.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/811/hpim3487n.jpg/ | |
CAMBIO PLECOSTOMUS DE 21 CM POR PLANTAS .... (VALLADOLID) Mi pleco es demasiado grande para mi acuarino y no se muy bien que hacer con el y prefiero que alguien me lo cambie a llevarlo a una tienda,me gustaria cambiarlo por uno mas pequeño o por caracoles manzana que en las tiendas de valladolid me han dicho que les han prohibido su venta,. [IMG] |