CAMBIO 10 NEONES ROSAS X 10 BORRACHITOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por MariaYRuben, 30 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MariaYRuben GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Cambiamos 10 neones rosas de 3-4 cm ( Grandecitos) por 10 borrachitos ( medianitos también pueden ser). Villanueva de la Cañada ( Madrid) o Majadahonda. Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Intercambio Cambio 6 neones negros barcelona #1 Hola, cambio 6 neones negros por corydoras, ancistrus, guppys, mollys, platys, xhifos, otocinclus, arcoiris, danio perla o cebritas. Barcelona centro.
Intercambio Alguien de SEVILLA, cambio 3 neones cardenales. Alguien de los alrededores de Sev capital, cambio 3 neones cardenales por incompatibilidad por otros peces como guppys, platys o mollys...
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Cambio neones chinos Hola buenas, tenia un cardumen de neones chinos y a día de hoy se me han ido muriendo por la temperatura que tiene el acuario. Estaría interesado en hacer intercambio con especies compatibles con mi betta y temperatura de unos 25°. Muchas gracias por la atención.
Regalo O Cambio 3 Neones Negros [Ofrezco (describe tu producto):3 neones negros en perfecto estado A cambio de: es cuestion de hablarlo - Haces envíos: No - Localidad: lMadrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail:privado NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema. - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio 2 Ramirezi Azul Y 4 Neones Chinos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo pues eso compre 4 ramirezi azul y tengo el acuario superpoblado asi que los cambio por caracoles,gambas o alguna otra cosa de acuarios que me interese - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 ramirezi azul que aun no esta muy claro pero parecen pareja y cuantro neones chinos - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives jerez de la frontera - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Cambio Ancistrus Macho Y Neones - Ofrezco (describe tu producto): Cambio un ancistrus macho de unos 2 años y unos 10-12 cm de tamańo y 6 neones jovenes. - A cambio de: Barbos o cebritas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives. Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
CAMBIO 3 GOLDFISH JOVENCITOS POR 4 NEONES CHINOS EN MURCIA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 3 GOLDFISH JOVENES - A cambio de: 4 NEONES CHINOS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MOLINA DE SEGURA - MURCIA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SOLO ENTREGA EN MANO - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Neones Chinos , Escalares , Corys Aenus , Endlers Buenas , quiero rehacer la poblacion que tengo en mi comunitario. Me gustaria cambiar 3 escalares (si alguien se lleva los 3 regalo un 4 mas peke) , 3 tetras pinguino adultos , 4 neones chinos y 8 corys aenus adultas , 4 bronce y 4 albinas. Ademas tengo endlers. Acepto todo tipo de cambios y estoy abierto a sugerencias. Soy de Arganda. Saludos.
Cambio Bicirrhis Y Neones Diamante (Madrid, En Mano) Puse ya hace dos días un mensaje similar pero no se que ha pasado con él. Por diversas naciones necesito sacar algunos de los habitantes de mi acuario. Razones generales: - Superpoblación. 4 neones cabeza de diamante (Paracheirodon Innesi, 13 meses en el acuario) Razón particular: son demasiado pocos y se pelean. No me puedo permitir meter más. Estado: tienen las escamas algo levantadas de los mordiscos, en particular uno de ellos (el más acosado). Pienso que estando en cardumen con otros congéneres dejarían de pelearse y se recuperarían. [MEDIA] 4 peces gato de cristal (Kryptopterus bicirrhis, 11 meses en el acuario) Razón particular: últimamente tienen contínuamente partidas las barbillas y creo que es por la densidad de la vegetación donde les gusta esconderse. Estado: tienen las barbillas partidas, aunque se las veo regenerar. [MEDIA] Importante: me gustaría saber las condiciones del acuario a donde irán. Si me deshago de...
Vendo O Cambio 10 Neones Pues eso vendo 10 neones 5e o los cambio.
Cambio Colisa Lalia Por Neones O Coridora En Madrid cambio Colisa Lalia macho como la de esta foto sacada de Google http://paradisetropicalfish.com.sv/wp-c ... alia-2.jpg por neones o coridora. tambien podria venderla.
Cambio Lote De 7 Neones Chinos Hola, Cambio lote de 7 neones chinos por otros peces. Escucho ofertas. Soy de Carabanchel Alto (Madrid)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.