Cambiar manado por arena/tierra.....

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por loibajo, 12 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. loibajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas compañeros, llevo años teniendo manado JBL en el acuario, quiero pegar un cambio, estoy leyendo sobre la arena de silice y dicen que puede traer problemas por que se forman sitios con malos olores, tambien he mirado el JBL Sansibar White, quiero darle un color blanco al acuario.
    Por lo que me de menos problemas que me recomendais....

Tengo neones, guppys y unas corYs

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    No tengo experiencia con arena pero es el sustrato preferido por corydoras porque la filtran metiéndola por la boca y sacándola por las agallas. Pienso que una capa no muy gruesa, no debería de dar problemas, salvo para el enraizamiento de las plantas. Y poniendo plantas que enraícen en arena, las propias raíces oxigenan la arena. Creo recordar un video con arena y vallisnerias.

3. loibajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Al final me he decidido a poner AquaBasics Plus como sustrato y encima Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, veremos como queda...

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El aquabasis se mezcla muy fácil con el agua. Tienes que poner una buena causa encima y asegúrate de llenarlo muy despacio.
    Luego una vez mojado ya no me ha dado problemas pero le he puesto unos 2,5cm de grava encima.
    Ni lo intentes con el acuario lleno.

5. loibajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    No no, pienso vaciarlo este finde y asi lo meto de nuevas

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Para el llenado te recomiendo poner un plato en el fondo y tirar el agua sobre el con cuidado. Luego lo sacas. De esta forma no se hacen agujeros en el fondo y no subirás el aquabasis.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información