Cambiar de acuario grande a pequeño

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por SpanishKill90, 7 de Febrero de 2019.

1. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola otra vez, es caso es que tengo un 240l con 5 escalares y peces de fondo.
    Uno de los 5 escalares no tiene pareja y se lleva palos gracias a los otros 4, estoy montando un 80l de nuevo y he pensado en meterlo ahi, solo, con otros peces que añadire cuando pueda.

Mi problema es si le pasara algo al pasar de cardumen a solo.

Tambien tenia pensado en ponerlo en mi 60l plantado, ahi si que estaria el solo, bueno con un molly pero como si estubiese solo, y no se si es mejor 60 o 80 solo para el.

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lo mejor, lo mejor el de 80 y buscarle una pareja.

Un saludo.

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Como dijo Pako, lo mejor es que trates de encontrarle pareja para que estén los 2 en esos 80L, aunque con la poca diferencia sexual de los escalares está algo complejo el asunto, aunque si puedes pasar una foto de ese escalar en específico quizás podamos ayudarte a deducir si es macho o hembra.

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Sinceramente no quiero buscarle pareja, ya que en los 80l no podria meter mas peces.

Y lo de las fotos pues de momento no puedo, para mi es una hembra, es de la variedad koi naranja.

5. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues en esos 80 fácilmente podrías colocar otros peces más pequeños si es así, como borrachitos, corys o hachitas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información