Cambiar A Un Acuario Mas Grande

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por manuel71, 6 de Mayo de 2014.

1. manuel71 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola un saludo grande a todos y espero que me ayudeis con el acuario nuevo que quiero montar ya que en el que tengo ahora fuisteis de gran ayuda...bueno comentaros que hace aproximadamente 6 meses monte un nano y le hice su ciclado a la roca dura te 2 meses entonces meti algu pez y algunos corales blando y hasta ahora 6 meses despues todo sigue de maravilla me salio una pequeña alga cafe pero la controle con cambios de agua y defunciones ningunas..bueno entonces como todo hasta ahora bien,,pero me estoy agobia do por que el acuario es de 80 litros y entonces estoy muy limitado y me gustaria meter algun cirujano y otros peces mas,,tambien algun coral...he decidido comprar uno de 150 litro que me da mas juego para poder montar un bonito arrecife de corales y peces y de ahi mi problema...quiero uno de 150litros para que el skimer que tengo me sirva es un tunze 9004 y esta nuevo,,tendria que comprar una pantalla y la urna que ya la he visto con cristales opticos y la pantalla una chulada tambien es una zetling con varias pocisiones de luz,,tambien compraria 8 kilo de roca viva ya que en el que tengo ahora tiene 8 y ahi es donde empieza mi comecoco...como puedo hacer ese traspaso???puedo llenar la urna nueva con 70 litros colocarle la sal y la cama de aragonita,,luego la roca y entonces llenar el resto con el agua de mi acuario meter mi roca y los corales y peces....o que hago estoy hecho un lio..ayudarme por fa!!gracias

2. martin71 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    manuel,

Si es un lio pero con una buena programación se puede.
    Pero una pregunta la urna nueva estará en el mismo sitio que el antigua? Es decir tienes que desmontar la una para después poner la otra? O es un "simple " traspaso?

Martin

3. manuel71 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Si es un traspaso la nueva urna ira en otro lugar lo que pasa que me gustaria hacerlo el mismo dia por que el skimmer seguiria siendo el mismo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información