Cambia Una Letra [JUEGO]

Tema en 'Usuarios' comenzado por satanas666, 1 de Junio de 2011.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. bettapjm

2. davidini

3. Danny88 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gotas

4. Toscolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Jotas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Amedaaron

6. Toscolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
  7. manuele

8. Amedaaron

Manuele cambiaste dos letras y solo puedes cambiar una

Podas --- Podio

Prueba con otra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. manuele

Pues tienes razon jajaja
    Pidas

10. davidini

Espía

11. Josemadrid

Pares

12. davidini

13. Amedaaron

14. pablitooxs

Tarda

15. vivoenlaplaya

16. Miss Altum

17. Amedaaron

18. laurabo12

19. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
  20. laurabo12

21. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Burga.

22. Miss Altum

23. laurabo12

24. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Rodar

25. Miss Altum

26. Amedaaron

Razon

27. Miss Altum

Cazon

28. laurabo12

29. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
  30. China69

Capon

Cargando...
Temas similares
Como Cambiar Mi Letra? hola he visto que varios usuarios han modificado el estilo de su letra :v: pero yo no puedo me podrian indicar como :ok: :ok: :sal2:
Consulta ¿Sifonar, cambiar agua y limpiar filtro al tiempo? Hola, buenas. Últimamente he escuchado por ahí que no se debe limpiar el filtro el mismo día que se sifona y se cambia parte del agua. ¿Qué opináis? Tengo un acuario pequeño de 25 litros, y sifono, limpio el filtro y cambio un 30% del agua cada 10 días, todo a la vez. ¿Lo estoy haciendo bien?
Se cambia o se escucha oferta Se cambia por ciclidos o se escuchan ofertas por un Pangasianodon hypophthalmus (pangasius) adulto de unos 20 cm. (Barcelona)
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Cambiar filtro Buenas noches Mi filtro lleva la esponja y luego lleva un recambio como el de la foto. Lo quiero cambiar porque está sucio y he ido donde he comprado el acuario y no tienen recambios. Me ha dado la chica una caja con carbono y me ha dicho que lo meta en una media (calcetín) y lo coloque.. pero lo primero es que cuando lo he metido mancha muchísimo y lo segundo al no ser como el cartucho de la foto no queda encajado, se queda dentro pero no sujeto y se apoya en la esponja de carbono.. al final lo he quitado y he vuelto a poner el antiguo .. alguno de vosotros lo tiene así? Alguna idea?
Consulta Como cambiar el agua Hola buenas soy nuevo en esto y me preguntaba come se cambia el agua del acuario tengo un acuario de 20 litros
Consulta Cambiar orientación del tanque Buenas, compañeros. Pues el caso es que tengo al betta medio raro otra vez. Sufrió en su día una podredumbre que le dejó las aletas fatal, lo mediqué y se estaba recuperando despacito pero genial... Hoy le he visto pequeños desgarros. No quiero volver a medicar todavía, igual es pronto, quiero ver como evoluciona pero os quiero comentar un par de cosas a ver si pueden influir. Destacar que los parámetros (ph, gh, kh, cloro, no3, no2) están correctos y hago cambio de agua semanal porque llevaba un tiempo ya muy bien la cosa :/ Hace como 2 semanas puse una flauta casera con efecto cascada en el acuario para reducir la corriente que generaba dentro del agua. La tengo desde atrás del acuario apuntando hacia delante, pero noto que el pez pasa mucho tiempo en la cara delantera (que además es donde están las plantas porque las metí sin pensar en lo estético) y, como cae ahí el chorro del agua, pues quizá tiene mucho movimiento, tal vez eso lo haya podido estresar. Más que nada que noto que se va mucho a la zona de detrás del filtro, que...
Urgente Cambiar el agua completamente Hola buenas tardes, soy nueva en esto del acuarismo y necesito su ayuda ya que quiero desmontar mi acuario para volverlo a montar (si es conveniente) tengo un oxigenador de tubo conectado con las plaquetas de abajo y estan saliendo burbujas desde las plaquetas aparte de las que salen del oxigenador, necesito desmontarlo y volver a montarlo? uso piedras como sustrato y tengo algunas plantas, tengo caracoles que por lo que vi en internet no pude identificar cuales son, aun no se como aparecieron en mi acuario, quiero suponer que vinieron en las plantas o algo as (aunque lave las mismas antes de montar mi acuario) y tambien tengo un betta macho en mi acuario, es de 20lt aproximadamente, pensaba hacerlo hoy por la tarde por eso puse el titulo de urgencia, muchas gracias
Consulta Meter plantas y/o cambiar grava Hola de nuevo. Como estoy aprendiendo todo gracias a este foro, pues voy un poco a pedales y he hecho cosas mal que estoy arreglando sobre la marcha :lol: He visto que a los betta les encantan las plantas con hojas grandes, así que quería meter alguna pero no sé si es buen momento: el acuario tiene como una semana jajaja Acuario 15l Temperatura 28º sin calentador. Desde hoy le he levantado la tapa al acuario, a ver si se mantiene estable la temperatura No tengo iluminación LED, solo la claridad del día y mi flexo de escritorio por la noche hasta que duermo Filtro Cleansys 200+ encendido 24h. Consta de esponja, fibra, carbón activo y aquaclay. Betta macho solo. Tiene la cola un poco desgarrada, tal vez por un adorno que tenía afilado y se lo quité. Han pasado pocos días, estoy en proceso de ver si mejora Todavía no he medido parámetros, quiero ir a comprar los tests hoy mismo En proceso de ciclarlo: cada 2 días le cambio un 30% del agua. El acuario tiene como una semana. Quería saber si...
Consulta Golfish cambiando de color o enfermedad Hola que tal, otra vez yo dando lata, pero todavía me falta mucho por aprender. Mi nuevo acuario ya casi prácticamente está listo para que el goldfish tenga una nueva casa pero mientras tanto al estar observando estoy viendo que el goldfish tiene la cabeza roja. Me lo vendieron como un goldfish 3 colas y ya tiene sus cm. Pero se me ocurren 4 teorías, Está cruzado con algún copete rojo y apenas le está saliendo. Está cambiando de color naranja por rojo Está irritado (apenas estoy mirando que entre la base de la entrada del filtro de cascada y el sustrato apenas cabe el goldfish y su cabeza rosa contra el entrada). Está enfermo. Los que leyeron mi primer post saben que no hize el ciclado. Y aunque ahorita los parámetros están correctos pudo haberse ocasionado antes. Precisamente hace unas 2 semanas tenía un puntito rojo en la frente pero pensé que se había golpeado con algo. Ahora ya es toda la frente. Tengo como 2 semanas que le doy de comer la comida mezclada con garlic guarm de seachem, después de todo lo que pasó...
AYUDA MI PEZ BETT ESTA CAMBIANDO DE COLOR. Ayuda porfabor estoy muy asustado. Antes era todo de color azul oscuro.
Consulta Como puedo cambiar el agua? Buenos días, tengo que cambiar el agua del acuario de 14 litros, donde solo tengo alevines , en el acuario de 120l saco el agua con una bomba y al mismo tiempo le quitó restos a la grava , pero el acuario de alevines me da miedo ya que son muy peque , he pensado sacar el agua con una jarra , pero la grava como lo lo hago la saco tb para limpiarla ya que como dije antes me da miedo con la bomba , otra posibilidad seria sacar los alevines mientras la limpio y ponerlos en otra pecera que tengo de 14 litros con más alevines , que lío, espero hacerme explicado bien
Plecostomus leopardo cambia de color Hola buenas! Tengo un plecos desde hace un par de meses y resulta que cada vez que hago cambios parciales de agua o realizo el ciclado sus colores de vuelven mucho más blanquecino... apagado... No sé... A alguien más le pasa?
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Mis peces cebra cambiaron a un color dorado/naranja Hola, bueno verán, tengo unos 6 peces cebritas en un acuario de 70 litros, estos 6 peces los compré como hace 2 días en un acuario, 3 son de una variedad naranja y los otros 3 son la variedad común. Lo que pasa es que hoy hace un rato, los cebrita de la variedad común empezaron a tonarse de un color medio dorado/anaranjado y me preocupa un poco. No sé si tenga algo que ver con su desarrollo ya que todavía son pequeños porque recién los compré del acuario, o será alguna enfermedad, o el agua, no sé, alguna idea de que puede ser? Cabe destacar que no es que el color dorado de los peces sea muy intenso, es solo un poco