Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alber742, 3 de Marzo de 2021.

1. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Yo creo que en temperatura si son compatibles, necesitan de 10 a 25°C los cambarellus

Y no se qué tamaño tendrá el tuyo pero no suelen hacerse muy grandes así que si los goldfish no son muy pequeños no creo que tenga problemas.

Intenta que tenga alguna cueva el cambarellus para que se sienta seguro y no ataque a los goldfish, ya que estos están gran parte del tiempo en el sustrato y pueden molestarle.

Es mi opinión, si alguien entiende más que me corrija, aunque si que es verdad que los goldfish con lo que mejor están es con goldfish

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no veo claro la combinación si los goldfish son grandes... los Cambarellus, por lo que he visto en google, alcanzan los 4 cm, el mismo tamaño que una larva de libélula de las grandes, y mis shubunkins se las meriendan si se les ponen a tiro

4. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si, los goldfish son de tres colas muy jóvenes no tienen siquiera un año y no alcanzan mas de 6-7 centímetros.

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ya, pero te lo digo pensando a medio plazo. Los goldfish, si les das buenas condiciones, crecen muy rápido. Los míos pasan de los 15 cm al año de edad. Son muy curiosos y enseguida se empiezan a preguntar si ese bichito que corre por el acuario puede entrar en la dieta... aunque no se las coman, como les peguen un par de bocados, las dejarán para el arrastre. Para salir del paso te sirve, pero en pocos meses necesitarás otra alternativa.

Cargando...
Temas similares
Consulta Cambarellus diminutus Alguien tiene experiencia con estas pequeñas langostas de 2-3 cm? Me interesaría saber si pueden estar con peces (corydoras, ancistrus y tetras / barbos de pequeño tamaño) o si habría conflicto por parte de cualquiera. Son pequeñas pero al tener esas pinzas no sé yo...
Vendo o cambio Cambarellus Hola, pues eso, tengo Cambarellus y me puedo quitar algunos, si a alguien le interesa los cambio por gambas, betas y por supuesto, escucho ofertas, en dinero, no sé que pedir 3€, os pongo unas fotos, los hay de varios tamaños: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os gusten.
Consulta Cambarellus en comunitario? Hola he visto una especie de gambas las cambarellus y me gustaría añadirla a mi acuario, es un 55 litros con neones, un pez ventosa y unas corys albinas tengo sustrato de graba y un tronco de manglar podría añadir a las cambarellus ?
Urgente REGALO MUY URGENTE 3 Cambarellus Patzcuarensis (Barcelona) Hola!! :sal: Me urge mucho regalar 3 ejemplares de Langosta Enana naranja/melocotón (Cambarellus Patzcuarensis). Por rotura accidental del acuario de cristal y no puedo meterlos junto a las gambas o los peces por riesgo de que uno u otro se ataquen. Soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona. Cualquier interesado, contactad conmigo! Muchas gracias!!!!
Alimentación Cambarellus He conseguido tres cambarellus, pero no estoy muy seguro de cómo alimentarlos. No hacen ningún caso al alimento seco de los peces y las pastillas para peces de fondo, aunque alguna vez las pillan, no parecen hacerles mucha ilusión. ¿Me podéis decir alguna idea sobre qué darles de comer? Muchas gracias!
Cambarellus Diminutos - Asunto: venta - Descripción del artículo: Cambarellus diminutos son muy pacíficos los tengo con caracoles,gambas ,peces y plantas sin ploblemas, no necesitan calentador. Actualmente tengo un pequeña cantidad, siempre los envió mayor de un mes pues cuando nacen tienen muchas bajas, pero a esta edad me aseguró que lleguen - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives sevilla y cadiz - En caso de envío quién paga los portes: compradpr - Tiene preferencia la entrega en mano: no - Aceptas reservas: Si - Estimados amigos dispòngo de dosparejas ( voy apuntado por orden estricto de reserva ) sin compromiso alguno ,las reserva las tengo en cuenta a ver si hay suerte, gracias y perdón por las molestias - Forma de pago: PayPal o ingreso - Precio: Pareja sexada 6 euros por lo menos de un mes de duracion + gastos Siempre añado algo de plantas Musgos etc. - Contacto por privado o mail: ...
Cambarellus Diminutus - Asunto: Venta - Descripción del artículo: El Cambarellus diminutus es uno de los más pequeños de su género, miden cerca de 4cm y su coloración va desde el marrón a marrón oscuro con tonos azulados - Haces envíos: Si - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano o Paypal - Precio:3€ la unidad por pedido de mas de 5 se baja el precio - Contacto por privado o mail: Indistintamente bogeys76@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario...
Cambarellus Diminutus Naranja - Asunto: Busco cambarellus diminutus naranja en Malaga o por envio - Descripción del artículo: Cambarellus diminutus naranja o azul - Haces envíos: Acepto envios - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: pay pal o tranferencia - Precio: 2 euros la unidad - Contacto por privado NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo 1 Hembra De Cambarellus Patzcuarensis. Madrid Vendo una hembras de cambarellus. Ya ha estado ovada. La vendo porque se esta pasando 2 pueblos con mis corys, jjejeje. El precio es de 6€. No envío, habrá que venir a recoger a Galapagar Madrid. [IMG] Para que veais que no pasa hambre, desayunando un neon. [IMG] PD:Edité el hilo porque una de las cangrejas me la he encontrado muerta enganchada entre dos piedras.
Vendo Cambarellus Patzcuarensis (Madrid) Vendo tres cambarellus un macho y dos hembras criando. 20€ los tres.
Venta De Cambarellus Patzcuarensis CPO Dentro de un par de semanas tendre listos para entregar unos cuantos semiadultos. El precio es de 6 euros cada unidad y la entrega en Madrid capital. RESERVADOS: Sonia-tj: dos parejas o 1 macho y 3 hembras Pirrico: trio de CPO.
Cambarellus Diminutus Muerto Con Huevos hola no se que hacer se ha quedado hoy ovado y ha muerto que hago con los huevos? Pueden vivir sin la madre? Gracias
Duda Urgente Con Muda Y Aclimatacion De Cambarellus Tengo un problema o no. A ver si me podeis ayudar. Hoy he recibido una pareja de cambarellus patzcuarensi que fueron enviadas el lunes ( han tardado 2 días en llegar). El caso es que el macho parece estar perfecto, pero la hembra esta recien mudada. Esta boca arriba y no parece que se mueva mucho, solo salvo provocaion. Es normal que recien mudada esté boca arriba sin mover paras ni nada?? Me recomendais hacerle la aclimatacion a su nuevo acuario o me espero a que este más espabilada y mientras la pongo aparte?? A ver si me podeis echar una mano por favor.
Sexando Cambarellus El otro dia compre 5 cambarellus y el vendedor no me supo decir como se puede saber el sexo, he estado consultando por internet pero no veo nada que explique de forma clara como hacerlo. Alguna idea acerca de esto?
Vendo Cambarellus Sp Orange(sevilla Y Envios) tengo excedentes de esta especie y necesito quitarme algunos de en medio - machos sueltos a 4,00€ la unidad - hembras sueltas a 6,00€ la unidad - parejas a 9,00€ los interesados poneros en contacto por e-mail avionjlcc(arroba)gmail.com Tambien dispongo de gran variedad de gambitas, por ejemplo sakuras, yellows, etc...... saludos