Consulta Cambarellus diminutus

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por StephanLogan, 23 de Febrero de 2020.

1. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Alguien tiene experiencia con estas pequeñas langostas de 2-3 cm?

Me interesaría saber si pueden estar con peces (corydoras, ancistrus y tetras / barbos de pequeño tamaño) o si habría conflicto por parte de cualquiera.
    Son pequeñas pero al tener esas pinzas no sé yo...

Última modificación: 23 de Febrero de 2020
  2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Buenas. A las corydoras si las pillan se las cargan o las hacen daño. Al ancistrus igual porque son más lentos. Con peces rápidos no pasaría nada. Rasboras, guppys, tetras en teoria bien, desde mi experiencia. Intenta que no pasen hambre porque se vuelven más agresivos. A mi me encantan.

Cargando...
Temas similares
¿Cambarellus diminutus? Hola a todos! Soy Elia y soy nueva en el foro. Me he estrenado con un nanoacuario de 14 litros en enero y me ha pasado de todo! Comencé con 5 rasboras galaxy, un caracol vitina y 10 neocaridinas neon. Muy prudente yo. Como me sabía a poco, metí un guppy macho y un otocinclus. Hace como cosa de un mes, como casi todas las gambas desaparecieron misteriosamente, decidí que no pasaría nada por meter una parejita de esos cangrejitos diminutos tan monos y otro otocinclus porque... pobre, estaba uno solo... además, había leído que los susodichos cangrejos eran super pacíficos. Pues bien, tardé dos semanas en verles el pelo. Primer otocinclus, desaparecido sin rastro. A los dos días, el otro y el guppy, que era el gallo del corral. Sin rastro de ninguno! Ni una espina ni nada. Pues hace unos días, he visto a uno de los cangrejos y menos diminutus ya me parece de todo... ¿me podríais confirmar si lo es? No se si es el macho o es la hembra. Hay uno que no ha cambiado físicamente pero el otro... no se, tengo serias dudas. Os dejo unas fotos...
Cambarellus Diminutus - Asunto: Venta - Descripción del artículo: El Cambarellus diminutus es uno de los más pequeños de su género, miden cerca de 4cm y su coloración va desde el marrón a marrón oscuro con tonos azulados - Haces envíos: Si - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano o Paypal - Precio:3€ la unidad por pedido de mas de 5 se baja el precio - Contacto por privado o mail: Indistintamente bogeys76@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario...
Cambarellus Diminutus Naranja - Asunto: Busco cambarellus diminutus naranja en Malaga o por envio - Descripción del artículo: Cambarellus diminutus naranja o azul - Haces envíos: Acepto envios - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: pay pal o tranferencia - Precio: 2 euros la unidad - Contacto por privado NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambarellus Diminutus Muerto Con Huevos hola no se que hacer se ha quedado hoy ovado y ha muerto que hago con los huevos? Pueden vivir sin la madre? Gracias
Consulta Puedo meter un Cambarellus con un otros peces Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si puedo meter un Cambarellus con: 1 betta 2 corydoras Un pez ventosa 7 meones Un tiburón cola roja Y un cometa Me gustari meterlos en acuario de 100 litros pro tengo miedo de que la langostas pieda pelliscarle la cola al betta ya que son los bettas de los que tienen la cola larga Un saludo
Busco cambarellus Hola, como dice el titulo, estoy buscanco cambarellus, hace tiempo que los tuve y me gustaria volver a tenerlos en el acuario. Asi que, si alguien tiene, me diga, a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias.
Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños? Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.
Vendo o cambio Cambarellus Hola, pues eso, tengo Cambarellus y me puedo quitar algunos, si a alguien le interesa los cambio por gambas, betas y por supuesto, escucho ofertas, en dinero, no sé que pedir 3€, os pongo unas fotos, los hay de varios tamaños: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os gusten.
Consulta Cambarellus en comunitario? Hola he visto una especie de gambas las cambarellus y me gustaría añadirla a mi acuario, es un 55 litros con neones, un pez ventosa y unas corys albinas tengo sustrato de graba y un tronco de manglar podría añadir a las cambarellus ?
Urgente REGALO MUY URGENTE 3 Cambarellus Patzcuarensis (Barcelona) Hola!! :sal: Me urge mucho regalar 3 ejemplares de Langosta Enana naranja/melocotón (Cambarellus Patzcuarensis). Por rotura accidental del acuario de cristal y no puedo meterlos junto a las gambas o los peces por riesgo de que uno u otro se ataquen. Soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona. Cualquier interesado, contactad conmigo! Muchas gracias!!!!
Alimentación Cambarellus He conseguido tres cambarellus, pero no estoy muy seguro de cómo alimentarlos. No hacen ningún caso al alimento seco de los peces y las pastillas para peces de fondo, aunque alguna vez las pillan, no parecen hacerles mucha ilusión. ¿Me podéis decir alguna idea sobre qué darles de comer? Muchas gracias!
Cambarellus Diminutos - Asunto: venta - Descripción del artículo: Cambarellus diminutos son muy pacíficos los tengo con caracoles,gambas ,peces y plantas sin ploblemas, no necesitan calentador. Actualmente tengo un pequeña cantidad, siempre los envió mayor de un mes pues cuando nacen tienen muchas bajas, pero a esta edad me aseguró que lleguen - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives sevilla y cadiz - En caso de envío quién paga los portes: compradpr - Tiene preferencia la entrega en mano: no - Aceptas reservas: Si - Estimados amigos dispòngo de dosparejas ( voy apuntado por orden estricto de reserva ) sin compromiso alguno ,las reserva las tengo en cuenta a ver si hay suerte, gracias y perdón por las molestias - Forma de pago: PayPal o ingreso - Precio: Pareja sexada 6 euros por lo menos de un mes de duracion + gastos Siempre añado algo de plantas Musgos etc. - Contacto por privado o mail: ...
Vendo 1 Hembra De Cambarellus Patzcuarensis. Madrid Vendo una hembras de cambarellus. Ya ha estado ovada. La vendo porque se esta pasando 2 pueblos con mis corys, jjejeje. El precio es de 6€. No envío, habrá que venir a recoger a Galapagar Madrid. [IMG] Para que veais que no pasa hambre, desayunando un neon. [IMG] PD:Edité el hilo porque una de las cangrejas me la he encontrado muerta enganchada entre dos piedras.
Vendo Cambarellus Patzcuarensis (Madrid) Vendo tres cambarellus un macho y dos hembras criando. 20€ los tres.
Venta De Cambarellus Patzcuarensis CPO Dentro de un par de semanas tendre listos para entregar unos cuantos semiadultos. El precio es de 6 euros cada unidad y la entrega en Madrid capital. RESERVADOS: Sonia-tj: dos parejas o 1 macho y 3 hembras Pirrico: trio de CPO.