Cambarellus Diminutus Naranja

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por KARK, 25 de Febrero de 2015.

1. KARK RANA

Puntos de trofeos:
    110
    - Asunto: Busco cambarellus diminutus naranja en Malaga o por envio

- Descripción del artículo: Cambarellus diminutus naranja o azul

- Haces envíos: Acepto envios

- Localidad: Malaga

- En caso de envío quién paga los portes: yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: pay pal o tranferencia

- Precio: 2 euros la unidad

- Contacto por privado

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Cambarellus diminutus Alguien tiene experiencia con estas pequeñas langostas de 2-3 cm? Me interesaría saber si pueden estar con peces (corydoras, ancistrus y tetras / barbos de pequeño tamaño) o si habría conflicto por parte de cualquiera. Son pequeñas pero al tener esas pinzas no sé yo...
Cambarellus Diminutus Blue Con Betta Y Plantas? Hola antes que nada! He estado revisando los temas sobre Cambarellus pero algunas dudas no me las despeja y a ver si quien tenga alguno de estos bichillos sabe. Me gustaría meter un par de Cambarellus con un betta y algunos caracoles en un 32 L. La cuestión es que he escuchado que destrozan las plantas. Es verdad? porque quiero plantar el acuario y sería una p***da... Además no tengo mucho interés en que me crien por el momento, por eso había pensado poner dos hembras, pero no he encontrado nada al respecto de si es posible, si pelean, si es conveniente que sean pareja o qué... Tampoco estoy segura de si es compatible con el betta y los caracoles. Se odría comer a los caracoles? Podría tener problemas con el betta? Había escuchado también de la gamba japónica, que al parecer el betta no se atreve con ella, pero es una caridina y por lo que se sus parámetros hay que afinarlos mucho para que estén bien y yo soy novatisima (primer acuario). La idea de las cambarellus vino por el chasco que me llevé al saber que bettas y gambas...
Alimentación De Cambarellus Diminutus muy buenas a todos. tengo una pareja de cambarellus diminutos junto a neos amarillas y no encuentro mucho sobre la alimentación de estos bichos, solo se que son detritivoros pero no se que es lo más idoneo para darles de comer ni tampoco la frecuencia ni que hacer en caso de faltar una semana por algún viaje. no encuentro mucha información de esta gente por internet.
Cambarellus Diminutus - Asunto: Venta - Descripción del artículo: El Cambarellus diminutus es uno de los más pequeños de su género, miden cerca de 4cm y su coloración va desde el marrón a marrón oscuro con tonos azulados - Haces envíos: Si - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano o Paypal - Precio:3€ la unidad por pedido de mas de 5 se baja el precio - Contacto por privado o mail: Indistintamente bogeys76@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario...
Vendo Cambarellus Diminutus SE PUEDE CERRAR Hola! Pongo a la venta unos 15 cambarellus de medio centímetro más o menos a 3 euros cada uno. Si te llevas 4 salen por 10 euros. Para acuarios de 30 litros en adelante. Pueden convivir machos con machos. Para recoger en Móstoles El Soto, Madrid. No envío. Posibilidad de entrega en Barrio de la Concepcion, Gregorio Marañon o Cuatro Vientos los días 2, 5 y 6 de Septiembre. Saludos.
Concurso-> ¿Cuántos Cambarellus Diminutus He Pescado? Hola a todos. Estoy muy contenta porque ya han nacido las crías de una de mis cambarellus. Creo que he pescado un número raro de crías. Me siento "generosa"(por llamarlo de alguna forma) y a quien acierte el número o se acerque más a él le regalaré una parejita de cambarellus diminutus :yupi: Como tampoco va a haber mucha gente, pongo un máximo de 5 participantes, que podrán participar mandándome un mensaje privado y pondré aquí su nombre. Serían para recoger en Móstoles, Madrid. Un saludo a todos :beso: Necesito que me confirméis vuestra inscripción por mp, así como el número de crías que creáis que pesqué. El objetivo es que haya un orden(a veces no está claro si un usuario quiere concursar) y evitar que alguien no diga un número que ve apropiado porque otro ya lo ha puesto Si más de una persona acierta o más de una se queda a la misma proximidad, habrá un premio para cada ganador
Dos Cambarellus Diminutus Ovadas ¡Hola a todos! El post ahora va a ir sin fotos, pero si no lo hago así luego no me propongo subirlas. Compre hará un mes un trío de cambarellus diminutus a un compañero del foro y a la semana las dos hembras estaban ya ovadas. he de deciros que les he visto tener alguna peleilla entre ellos pero nada con las gambas. Andan ya por el día 13 desde la primera vez que las ví ovadas(casualmente, a las dos a la vez), pero habrá que sumarles dos o tres días, por lo que deberían empezar a nacer el 25 y, teniendo en cuenta el calorazo que hace, habría que restarle algún día más. Vaya, que están al nacer, ya se les ven los ojos. En principio no voy a separarlos(si acaso, en una paridera). Ahora tengo bastantes plantas, todo muy liado. Imagino quensobreviviran unos cuantos. Si veo demasiado pocos, los separaré. Un saludo.
Cambarellus Diminutus Muerto Con Huevos hola no se que hacer se ha quedado hoy ovado y ha muerto que hago con los huevos? Pueden vivir sin la madre? Gracias
Vendo Cambarellus Diminutus (Murcia Y Envíos) Tengo para vender algunas parejas de estos pequeños cangrejos, no alcanzan mas de 3 cm y son muy pacíficos por lo que se pueden tener con gambas y peces pequeños, son a 8 € la pareja sexada, 2 parejas 12 € y 3 parejas 15 € y 2 € las crías de 1,5 cm mas o menos, el envio es por agencia 24 h y con heat pack para el frio, son 8 €, tambien tengo otras variedades de gambas y cambarellus [IMG]
Cambarellus Diminutus Muy buenas compañeros y amigos del foro Ando de enhorabuena por que mas o menos cerca del mes compre a un compañero del foro una parejita de cambarellus diminutus, y justo ayer buscando a la hembra por que llevaba un par de dias sin verla, y pensando ya en una muerte, me la encontre escondida con un monton de huevos de color negro. La verdad que me alegro un monton, sorpresa por ver que no estaba muerta y sorpresa por aumentar la familia. Pero tengo ciertas dudas, ahora mismo son de color negro, no se si seran como las cherry, que a medida que pasen los dias van cambiando de color, querria saber que tiempo mas o menos tardan en eclosionar los huevecillos Actualmente, en el acuario sus colegas son red cherrys y ciertos caracoles. Por estos ultimos no temo, pero podria caber la posibilidad de que las crias fueran comidas por las cherrys??? Haber si alguien me puede ayudar en los cambarellus. Gracias a todos :ok:
Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños? Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.
Vendo o cambio Cambarellus Hola, pues eso, tengo Cambarellus y me puedo quitar algunos, si a alguien le interesa los cambio por gambas, betas y por supuesto, escucho ofertas, en dinero, no sé que pedir 3€, os pongo unas fotos, los hay de varios tamaños: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os gusten.
Consulta Cambarellus en comunitario? Hola he visto una especie de gambas las cambarellus y me gustaría añadirla a mi acuario, es un 55 litros con neones, un pez ventosa y unas corys albinas tengo sustrato de graba y un tronco de manglar podría añadir a las cambarellus ?
Urgente REGALO MUY URGENTE 3 Cambarellus Patzcuarensis (Barcelona) Hola!! :sal: Me urge mucho regalar 3 ejemplares de Langosta Enana naranja/melocotón (Cambarellus Patzcuarensis). Por rotura accidental del acuario de cristal y no puedo meterlos junto a las gambas o los peces por riesgo de que uno u otro se ataquen. Soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona. Cualquier interesado, contactad conmigo! Muchas gracias!!!!
Alimentación Cambarellus He conseguido tres cambarellus, pero no estoy muy seguro de cómo alimentarlos. No hacen ningún caso al alimento seco de los peces y las pastillas para peces de fondo, aunque alguna vez las pillan, no parecen hacerles mucha ilusión. ¿Me podéis decir alguna idea sobre qué darles de comer? Muchas gracias!