Cambarellus Diminutos

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por alvata, 21 de Septiembre de 2015.

1. alvata GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: Cambarellus diminutos son muy pacíficos los tengo con caracoles,gambas ,peces y plantas sin ploblemas, no necesitan calentador. Actualmente tengo un pequeña cantidad, siempre los envió mayor de un mes pues cuando nacen tienen muchas bajas, pero a esta edad me aseguró que lleguen

- Haces envíos: Si

- Localidad: lugar donde vives sevilla y cadiz

- En caso de envío quién paga los portes: compradpr

- Tiene preferencia la entrega en mano: no

- Aceptas reservas: Si -
    Estimados amigos dispòngo de dosparejas ( voy apuntado por orden estricto de reserva ) sin compromiso alguno ,las reserva las tengo en cuenta a ver si hay suerte, gracias y perdón por las molestias

- Forma de pago:
    PayPal o ingreso

- Precio:

Pareja sexada 6 euros por lo menos de un mes de duracion
    + gastos
    Siempre añado algo de plantas Musgos etc.

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Ahí tenéis un vídeo mando fotos por guasap

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Comentario adicional:
    Dispongo de plantas y algún tipo de caracol como ggraanifera

Anubias ,etc.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Carlos Contreras ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    B. Tardes, me llamo Carlos.
    Sigues teniendo gambarellus?. Soy de Lucena (Córdoba). W. 676 999 095.

Cargando...
Temas similares
Busco Cambarellus Diminutos Azules - Asunto: compro - Descripción del artículo:cangrejos Cambarellus diminutos azules - Haces envíos: Si - No - Localidad: torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños? Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.
Consulta Cambarellus diminutus Alguien tiene experiencia con estas pequeñas langostas de 2-3 cm? Me interesaría saber si pueden estar con peces (corydoras, ancistrus y tetras / barbos de pequeño tamaño) o si habría conflicto por parte de cualquiera. Son pequeñas pero al tener esas pinzas no sé yo...
Vendo o cambio Cambarellus Hola, pues eso, tengo Cambarellus y me puedo quitar algunos, si a alguien le interesa los cambio por gambas, betas y por supuesto, escucho ofertas, en dinero, no sé que pedir 3€, os pongo unas fotos, los hay de varios tamaños: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os gusten.
Consulta Cambarellus en comunitario? Hola he visto una especie de gambas las cambarellus y me gustaría añadirla a mi acuario, es un 55 litros con neones, un pez ventosa y unas corys albinas tengo sustrato de graba y un tronco de manglar podría añadir a las cambarellus ?
Urgente REGALO MUY URGENTE 3 Cambarellus Patzcuarensis (Barcelona) Hola!! :sal: Me urge mucho regalar 3 ejemplares de Langosta Enana naranja/melocotón (Cambarellus Patzcuarensis). Por rotura accidental del acuario de cristal y no puedo meterlos junto a las gambas o los peces por riesgo de que uno u otro se ataquen. Soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona. Cualquier interesado, contactad conmigo! Muchas gracias!!!!
Cambarellus Diminutus Blue Con Betta Y Plantas? Hola antes que nada! He estado revisando los temas sobre Cambarellus pero algunas dudas no me las despeja y a ver si quien tenga alguno de estos bichillos sabe. Me gustaría meter un par de Cambarellus con un betta y algunos caracoles en un 32 L. La cuestión es que he escuchado que destrozan las plantas. Es verdad? porque quiero plantar el acuario y sería una p***da... Además no tengo mucho interés en que me crien por el momento, por eso había pensado poner dos hembras, pero no he encontrado nada al respecto de si es posible, si pelean, si es conveniente que sean pareja o qué... Tampoco estoy segura de si es compatible con el betta y los caracoles. Se odría comer a los caracoles? Podría tener problemas con el betta? Había escuchado también de la gamba japónica, que al parecer el betta no se atreve con ella, pero es una caridina y por lo que se sus parámetros hay que afinarlos mucho para que estén bien y yo soy novatisima (primer acuario). La idea de las cambarellus vino por el chasco que me llevé al saber que bettas y gambas...
Alimentación Cambarellus He conseguido tres cambarellus, pero no estoy muy seguro de cómo alimentarlos. No hacen ningún caso al alimento seco de los peces y las pastillas para peces de fondo, aunque alguna vez las pillan, no parecen hacerles mucha ilusión. ¿Me podéis decir alguna idea sobre qué darles de comer? Muchas gracias!
Alimentación De Cambarellus Diminutus muy buenas a todos. tengo una pareja de cambarellus diminutos junto a neos amarillas y no encuentro mucho sobre la alimentación de estos bichos, solo se que son detritivoros pero no se que es lo más idoneo para darles de comer ni tampoco la frecuencia ni que hacer en caso de faltar una semana por algún viaje. no encuentro mucha información de esta gente por internet.
Cambarellus Diminutus - Asunto: Venta - Descripción del artículo: El Cambarellus diminutus es uno de los más pequeños de su género, miden cerca de 4cm y su coloración va desde el marrón a marrón oscuro con tonos azulados - Haces envíos: Si - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano o Paypal - Precio:3€ la unidad por pedido de mas de 5 se baja el precio - Contacto por privado o mail: Indistintamente bogeys76@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario...
Cangrejos Cambarellus hola :sal2: , estoy actualizando un gambario de 50 litros que tenia con red cherrys y he estado viendo unos cangrejos que me han encantado y tengo la tentacion de meterlos con las cherrys. Los cangrejos son estos: [IMG] Los comprare en esta tienda (cambarellus patzcuarensis), cuando vuelvan a tener disponibles porque les he llamado y me han dicho que los que tenian les han volado enseguida y la verdad es que buscando no he podido encontrarlos a mejor precio asique si alguno sabe donde... se lo agradecere eternamente :angel: Son cangrejos cambarellus de la variedad patzcuarensis, mi duda es que no se si pueden convivir en paz con las gambas o si las atacaran e intentaran darles caza. Me gustaria que si alguno de vosotros ha tenido o tiene de estos cangrejos me aconseje sobre sus cuidados y sobre si deberia ponerlos con las cherrys. No...
Cambarellus Diminutus Naranja - Asunto: Busco cambarellus diminutus naranja en Malaga o por envio - Descripción del artículo: Cambarellus diminutus naranja o azul - Haces envíos: Acepto envios - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: pay pal o tranferencia - Precio: 2 euros la unidad - Contacto por privado NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Duda Con Alimentación De Cambarellus. Hola, me gustaría a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una pareja de cambarellus y me voy de viaje durante una semana, que debo hacer con respecto a la alimentación? Gracias!
Vendo Cambarellus Diminutus SE PUEDE CERRAR Hola! Pongo a la venta unos 15 cambarellus de medio centímetro más o menos a 3 euros cada uno. Si te llevas 4 salen por 10 euros. Para acuarios de 30 litros en adelante. Pueden convivir machos con machos. Para recoger en Móstoles El Soto, Madrid. No envío. Posibilidad de entrega en Barrio de la Concepcion, Gregorio Marañon o Cuatro Vientos los días 2, 5 y 6 de Septiembre. Saludos.
Sorteo De Cambarellus SE PUEDE CERRAR Hola a todos. Ayer hice un concurso en el que ponía de premio una pareja de cambarellus y hubo más gente interesada de lo esperado, así que voy a sortear otra parejita. REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR: En caso de ganar, poder recoger el premio en Móstoles Mandarme un mensaje privado con el asunto "Me apunto al concurso" para anotarse al sorteo Podréis inscribiros hasta el día 28 de este mes a las 00:00. El premio será una pareja de cambarellus sexados o 4 cambarellus aún sin sexar. Sera un sorteo con el número de participantes. Iré poniendo los nombres de los usuarios ordenados Un saludo. EDITO: me he expresado mal. Sería hasta el final del día 28.