Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Marzo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce
    Los camarones de agua dulce vienen en una variedad de tamaños y colores, y algunos se adaptan mejor a la vida del acuario que otros. También es importante tener en cuenta que algunas especies de camarones se mantienen mejor en tanques sin peces porque algunos peces se alimentan de camarones y otros pequeños invertebrados. Sin embargo, si puede encontrar un emparejamiento que funcione bien, puede albergar camarones y peces juntos en su tanque. Solo asegúrese de proporcionar a sus camarones las condiciones de alimentos y agua que necesitan para prosperar y haga su investigación con anticipación para determinar cuáles son esas condiciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Uno de los más populares es el camarón abejorro: estos camarones reciben su nombre por su coloración rayada, que puede ser negra y blanca o roja y blanca. Los camarones abejorros generalmente crecen hasta 1 ½ pulgadas de largo y prefieren agua tibia y suave con un pH entre 6.0 y 7.2. Estos camarones no son agresivos, por lo que puede mantenerlos con peces pequeños, siempre que esos peces no los vean como presas. Esta especie es moderadamente difícil de cuidar porque requiere una alta calidad de agua.

Fuente:
    Nature Check
    Publicado el 23 oct. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 30 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Tutorial de configuración de camarones para Neocaridina Aquascape Tutorial de configuración de camarones para Neocaridina Aquascape [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: MD Fish Tanks Publicado el 21 feb 2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Consulta Acociles con peces cebras y camarones fantasma Hola tengo un acuario de 20L con 8 cebras 1 cola espada y 3 camarones fantasma pero tenia pensado comprar 2 acociles o cambarellus diminutus pero no encontre información si podían convivir con los cebras o con los camarones fantasma me podrían ayudar? [ATTACH]
Consulta camarones fantasma Hola acabo de conseguir dos camarones fantasma y los meti en mi acuario de 40 litros con mis guppys y corydoras esqte queria saber que recomendaciones me dan y que tips tambien me dan y tena una duda si los camarones pueden comer calabazin o que verduras cocidas pueden comer tambien empeze a hacer una paridera cacera para los alevines ya que no quiero ninguna baja agradeceria mucho sus respuestas
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Fotografía y filmación educativas de alta calidad con cámara lenta (FPS de alta velocidad) Camarones mantis (estomatópodos) y varios cangrejos (Brachyura) [MEDIA] Fuente: Mantisman™ Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca subforo: invertebrados
Urgente Como encuentro los camarones baby? Bueno basicamente tengo mi acuario muy plantado. Algunas d mis gambas terminaron el ciclo reproductivo y ya deberia tener mini camarones en la pecera . El problema? , no los encuentro xD Alguna idea de como hacerlos salir ? Deje un platito con comida para atraerlos y verlos pero no funciono . Como se que nacieron? Los huevis ya estaban negros. No se si me explico bien pero antes de nacer las gambas los huevos se ponen oscuros. Se les ocurre una manera de encontralos? Dejo una imagen para ver si se les ocurre algo . Pd.No he limpiado los cristales porque me gusta ese contraste que da XD.
Alimentar con camarones a mis Oscar tigre Cuantos veces por semana puedo alimentar a mis Oscar con camarones vivos?
Consulta ¿puedo tener un plecostomus con camarones cristales? Tengo tres camarones cristales y una rana africana albina y quisiera poner un plecostomus de aproximadamente dos meses de edad. ¿Son compatibles estas especies con el plecostomus ?
Glosario Animal Sobre Gambas Y Camarones Abanico caudal: Estructura de escamas que sirven para nadar o impulsarse y que está formada por los urópodos y telson. Autor: Siada Foto: Fuente de la publicación: Fuentes de obtención de datos: - Archivos de biología de la Universidad Nacional de la Plata. - Manual de Cría de Camarones Penaeidos Fenucci 1988 http://www.fao.org/docrep/field/003/AB4 ... 00.htm#TOC - Invertebrate Zoology OnLine ,Richard Fox, Lander University Laboratory Exercises to Accompany Ruppert EE, Fox RS, Barnes RB. 2004. Invertebrate Zoology, A Functional Evolutionary Approach, 7th ed. Brooks Cole Thomson, Belmont, CA. 963 pp. Edición y publicación de la definición: Elma
Que Tipo De Camarones De Río Son...??? hola pues me eh comprado estos camarones de río, me han dicho que son camarones acoalt, pero más bien yo les veo forma de acociles, o Cambarellus montezumae pero no los identifico bien, si alguno de los gurus me pudiera ayudar a identificarlos. y si son compatibles con los goldfish....miden unos 8 cm.. [IMG] [IMG] Haber si puedo poner otras fotos más claras....
Alguien Mantiene Camarones Fantasmas Argentinos?? bueno como dice el titulo mi pregunta es si alguien mantiene este tipo de gamba yo tengo 2 quisiera saber que temperatura necesitan y cosas por el estilo. desde ya muchas gracias :ok:
Betta Con Camarones Fantasma Tengo un betta macho y tres camarones fantasma en un acuario de 20litros con plantas. ´Podrán estar juntos sin problemas?? :nose: :nose:
Futuro acuario, arena? Buenas en poco tiempo pienso comprarme un acuario de 200 a 500litros y quisiera tenerlo muchos años, voy a poner solo arena de silice (de 2 mm a 1mm) por el tema de los peces de fondo,pienso plantar con plantas de bajos y medios requerimientos usando abono liquido semanalmente (no se si sera necesario asi o puedo ponerlo cada 2 semanas). Estaba pensando en poner sustrato nutritivo pero al acabarse los nutrientes tengo que hacerle un cambio todo un cambio y no me gustaria tener que estar moviendo todo despues de tenerlo ya con todo y los peces. El problema es que he leido que con el tiempo esa arena se compacta y puede crear zonas anaerobicas pero creo que los mismos peces de fondo como corydoras al estar rebuscando en la arena y hundir sus cabecitas pueden evitar esto, tambien pienso comprar caracoles melanoide tuberculata esos que se entierran, con esto seria suficiente para evitar este problema a largo plazo?; Y tambien cuantos centimetro de arena estarian bien? [ATTACH]
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos En este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario. Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Puedo quitar la tapa del acuario, pero, ¿y los marcos? Hola a todos. Bueno, como les comento en el título tengo un acuario del típico kit de 60 litros donde podría quitar la tapa para mejorar la iluminación para plantas LOW TECH (anubias, cola de zorro, ambulia, vallisneria... etc) y tener un acuario con mis arlequines un poco mas coloridos. Para que se hagan una idea, mi acuario es este de la marca Aquarium Aquatlantis. [IMG] Pero mis dudas son las siguientes: - El marco de la parte de arriba (la tapa si puedo quitarla, el marco no), y el marco de abajo, ¿podré quitarla?. No quiero hacer presión y que la vaya a liar parda. (fugas de agua, etc) - En caso de que no se pudiese, tendría que ver como adaptar una buena iluminación como twinstar o chihiros que se adapte a ese marco tan grueso (y dudo que pueda encontrar un adaptador que se expanda tanto como sujetar ese grosor del marco superior del acuario). - Por otro lado, ¿recomiendan...