Camaron Fantasma En Un Comunitario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por erantonio, 21 de Diciembre de 2013.

1. erantonio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    me ofrecen camarones fantasma a 1euro y e pensado comprar para meterlos en mi comunitario con guppys,platys,neones,monjitas y arlequines

me aconsejais que introduzca un par de ejemplares?

2. Repeter ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Con esa clase de peces, si tienes vegetación y espacio suficiente no tienes que tener mayores problemas, eso sí, al meterlas hazlo a oscuras para que los peces no se tiren a ellas. No sé de que medidas es tu acuario ni nada, pero de antemano las gambas están mas cómodas en grupos.
    Un saludo

3. erantonio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    tengo un 60L y plantado con helechos de java, windelov, vallisneria y un pequeño tronco con un poco de musgo de java

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola erantonio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

parece que ya esta un poco sobrepoblado, y aunque los camarones se comerian toda la comida que cae al fondo,

son animales que tratan de estar seguros y resguadados y con tanto movimiento y tantos peces por todo el acuario
    puede ser que se te estrecen demasiado, sobretodo durante las mudas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Acociles con peces cebras y camarones fantasma Hola tengo un acuario de 20L con 8 cebras 1 cola espada y 3 camarones fantasma pero tenia pensado comprar 2 acociles o cambarellus diminutus pero no encontre información si podían convivir con los cebras o con los camarones fantasma me podrían ayudar? [ATTACH]
Consulta camarones fantasma Hola acabo de conseguir dos camarones fantasma y los meti en mi acuario de 40 litros con mis guppys y corydoras esqte queria saber que recomendaciones me dan y que tips tambien me dan y tena una duda si los camarones pueden comer calabazin o que verduras cocidas pueden comer tambien empeze a hacer una paridera cacera para los alevines ya que no quiero ninguna baja agradeceria mucho sus respuestas
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes
Ciclidos africano y camaron fantasma Tengo 12 ciclidos africanos la mayoría son marmelade puedo meter camarones fantasma para limpiar o se los comen ?
Consulta Camarón fantasma Me han aparecido peces, espadas. Gatos muertes y comidos. Tengo 2 camarones fantasma se 6 cm y un pleno de 9 cm, cual de los 2 puede ser el candidato?
Cambio Camarón Fantasma (México, D. F.) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cambio Camarón Fantasma, aún continúa creciendo ya que muda su coraza completa cada 20 días aproximadamente. - A cambio de: Puede ser por algún pez que soporte temperaturas mayores a 25°C y de PH ácido, o bien plantas. - Haces envíos: No - Localidad: México, D. F. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Dudas Sobre Camarón Fantasma Hola no tengo nada de experiencia con gambarios, por eso les pido me disculpen si soy muy molesto con las preguntas D:. Por el momento las únicas que tengo son una respecto a las gambas que tengo (camarón fantasma), luego sobre las plantas, el otro inquilino del mini acuario un caracol manzana y cosas a tener en cuenta si se puede jaja. Bueno comenzando con las preguntas les cuento antes que no tenía pensado montar un gambario, yo tengo una pecera de 16 lts que inicialmente fue para un pez betta el cual murió por las gambas :(. De paso aprovecho para aconsejar que los camarones fantasma y el betta no se llevan al menos no en un acuario tan pequeño, ya que apenas se enferme los camarones le van a dar una muerte segura, además de que la manutención del betta sera dificultosa debido a las múltiples mordidas por parte de estas gambas. En fin fue un hecho que no se lo deseo a nadie pero sin culpar a las gambas por seguir su naturaleza caroñera paso ahora a ocuparme solamente de ellas y del caracol. La cuestión es que tengo solo 2...
Cambio O Vendo MACROBRACHIUM LANCHESTERI (camaron Fantasma) Saludos: Vendo o cambio por plantas o por algo que me pueda interesar este camarón, MACROBRACHIUM LANCHESTERI (camarón fantasma o camarón de cristal) Solo tengo uno, me venía con el acuario cuando lo compré de 2a. mano, prefiero que esté con otros de su especie ahora que en breve cambiaré a un acuario mayor. Soy de Barcelona, NO HAGO envíos. [IMG]
Alguien Mantiene Camarones Fantasmas Argentinos?? bueno como dice el titulo mi pregunta es si alguien mantiene este tipo de gamba yo tengo 2 quisiera saber que temperatura necesitan y cosas por el estilo. desde ya muchas gracias :ok:
Betta Con Camarones Fantasma Tengo un betta macho y tres camarones fantasma en un acuario de 20litros con plantas. ´Podrán estar juntos sin problemas?? :nose: :nose:
Camaron fantasma (Macrobrachium Lanchesteri) MACROBRACHIUM LANCHESTERI (Camaron fantasma) [IMG] Nombre común: Camaron fantasma. Nombre científico: Macrobrachium Lanchesteri. Clasificación: • Orden: Decapoda. • Familia: Palaemonidae. Biotopo: Las Macrobrachium Lanchesteri se encuentra en el fondo de los ríos muy oxigenados y entre la vegetación de las orillas. Distribución: Asia Sur-Oriental. Esperanza de vida: Entre dos y tres años. Forma: Cuerpo cilíndrico y ligeramente curvado hacia abajo, estrechandose hacia la cola y comprimido en los laterales sus pinzas son muy largas y fuertes Coloración: Suelen ser transparentes pero hay machos con tonalidades verdes,azules y marrones Tamaño: Entre 6 y 10 cm. Diferencias sexuales: Los...
Urgente Gusano blanco dentro de camarón Hola recientemente compré unos camarones para mi acuario pero uno de ellos tenía un gusano blanco dentro de el el resto de los camarones se encontraban bien pero me dio miedo ponerlos junto a mis peces así que los tengo aislados no si sería peligroso ayuda por favor
Puedo darle camarón seco a mi pez betta? Hola tengo peces betta y quiero preguntarles si les puedo dar camarón seco amis peces. Alguien sabe si puedo darles
Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Fotografía y filmación educativas de alta calidad con cámara lenta (FPS de alta velocidad) Camarones mantis (estomatópodos) y varios cangrejos (Brachyura) [MEDIA] Fuente: Mantisman™ Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca subforo: invertebrados
Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce Los camarones de agua dulce vienen en una variedad de tamaños y colores, y algunos se adaptan mejor a la vida del acuario que otros. También es importante tener en cuenta que algunas especies de camarones se mantienen mejor en tanques sin peces porque algunos peces se alimentan de camarones y otros pequeños invertebrados. Sin embargo, si puede encontrar un emparejamiento que funcione bien, puede albergar camarones y peces juntos en su tanque. Solo asegúrese de proporcionar a sus camarones las condiciones de alimentos y agua que necesitan para prosperar y haga su investigación con anticipación para determinar cuáles son esas condiciones. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler"...