Camaleon, Cuidados, Terrarios...

Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por pixel92, 7 de Mayo de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. pixel92 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Se que este foro es de acuariofilia afición que comparto fuertertemente, pero quiero ampliar mi campo de mascotas... vivo en Madrid y llevo mucho tiempo observando el tema de los camaleones y no he encontrado ningun foro como ste donde te expliquen bien todo lo realcionado con estas impresionantes mascotas..

Vivo mas concretamente en Villanueva de la Cañada por si hay algun forero cerca para ver sus ejemplares y que me explique bien lo que hay que hacer y como hacerlo correctamente para tenerlo bien antendido

2. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    todo dependerá del tipo de camaleón que quieras. Cada especie de camaleón requiere de unos cuidades especiales. Aunque no esté bien este no es un foro especializado en camis por eso te paso uno que a mi personalmente me ayudó mucho para el cuidado de mi camaleón.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Solo un consejo, asegurate bien de conocer primero los cuidados de los camaleones y de estar seguro que podrás mantenerlo. Son muy delicados.

3. josebo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! hablan de varias especies de camaleones y sus cuidados

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información