Sabias que... Cama para peces betta

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Neut-kun, 6 de Enero de 2021.

1. Neut-kun RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola a todos!

Cuando comencé con el acuario para mi pez betta encontré un producto bastante curioso, una cama para peces betta!

Puede parecer como algo innecesario, sin embargo he visto que es un producto que todos deberían tener si quieren a su pez relajado y feliz.

Se trata de una hoja de plástico que se pone en la pared del acuario cerca de la superficie (adjunto imagen) con el tiempo nuestro amigo se acostumbrara a colocarse arriba de la hoja para descansar y si necesita subir a la superficie solo necesitará alzar su cabeza un poco lo que evita que se cansé.

Creo que es perfecto para peces betta más viejos, ya que no nadan tan rápido como los jóvenes, pero pueden usarlo desde antes para acostumbrarlos.

Les adjunto fotos de mi pez usando su cama, es adorable!!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 6 de Enero de 2021
  2. PRSolisH RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    es la cosa mas simpre y util que eh visto

3. Neut-kun RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Es perfecto! La mejor compra que he hecho para mi pez

Cargando...
Temas similares
Consulta Escamas para peces Betta Buenos dias, tengo 3 hembras betta, busco darles una alimentacion mas variada ya que han estado comiendo solo los granulos o bolitas. Quisiera evitar de esta forma futuros problemas con su digestion. Buscaba variar su comida con artemia y escamas. En las tiendas vi que las escamas comunes para peces tropicales y en internet vi escamas especiales para Bettas, a un precio muy diferente. Antes de comprarlo queria saber opiniones, si han probado el mismo o han probado ambos, para saber si vale la pena el precio y lo mejor para ellas. Gracias.
Escamas Tetra Min (comida Para Peces) ENVIOS Pues lo dicho, vendo escamas tetra min en Écija (Sevilla), el precio seria el siguiente: 250 ml --- 2 euros (50 gramos) 500 ml --- 3 euros (100 gramos) 1000 ml -- 5 euros (200 gramos) Envio por correos: (tener en cuenta que el sobre y demás también pesan) Ordinario hasta 100 gramos: 1 euro Ordinario hasta 500 gramos: 2 euros Certificado hasta 100 gramos: 3,5 euros Certificado hasta 500 gramos: 4,5 euros Solamente tengo 2000 ml por lo que si alguien se los lleva le pongo un par de tallos de ambulia de regalo Un saludo
Tutorial de configuración de camarones para Neocaridina Aquascape Tutorial de configuración de camarones para Neocaridina Aquascape [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: MD Fish Tanks Publicado el 21 feb 2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Cama para perros sin costuras ¡Hazla tu mismo! Cama para perros sin costuras ¡Hazla tu mismo! [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AnaCecy Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy os mostraremos en un completo tutorial cómo hacer una CAMA PARA PERROS CON SUÉTER, totalmente reciclado y muy fácil de elaborar. ¡Sigue nuestro paso a paso para hacer una cama para perros cómoda y mullida totalmente DIY! [MEDIA] - Las mejores camas para perros - Lista y recomendaciones [SPOILER]
Mebendazol para Camallanus Qué tal, hace un par de días descubrí comportamiento extraño en uno de mis escalares, estaba apartado y dejó de comer, revisando me di cuenta que tenía estos gusanos rojos saliéndole del ano. Revisé a todos y no vi a ninguno con este parásito. En Mexico no hay muchas opciones, así que realice el tratamiento con lo único que encontré, mebendazol. 1 gr por litro, el acuario es de 300 litros así que apliqué 300 gr. A las 6 horashice cambio de agua del 50% y enseguida puse el carbón activado. Procedí a sacar al escalar y con pinzas y muy despacio retiré 3 gusanos. El día de hoy casi a 24 hrs veo al escalar un poco más activo, ya no está escondido pero aún no come. Ahora he detectado 2 discos con este parásito. Quisiera preguntar si alguien sabe al cuánto tiempo del tratamiento con mebendazol comienza a morir el parásito del pez y es expulsado. Esto me tiene demasiado estresado agrego foto de este dolor de cabeza parasitario. gracias por sus aportes.
Parasitos intestinales (camallanus) Hola. Solo queria preguntar por aqui, ya que me e vuelto loco a buscar por internet si algun sitio lo vende, si alguien tiene o sabe de donde vendan algun producto que me lo puedan enviar a casa para tratar parasitos en los peces, en especial el camallanus. Son como unos hilos rojos que les cuelgan del culo, y se me estan muriendo algunos! Gracias de antemano.
Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce Camarones de acuario, 24 razas y especies diferentes para el acuario de agua dulce Los camarones de agua dulce vienen en una variedad de tamaños y colores, y algunos se adaptan mejor a la vida del acuario que otros. También es importante tener en cuenta que algunas especies de camarones se mantienen mejor en tanques sin peces porque algunos peces se alimentan de camarones y otros pequeños invertebrados. Sin embargo, si puede encontrar un emparejamiento que funcione bien, puede albergar camarones y peces juntos en su tanque. Solo asegúrese de proporcionar a sus camarones las condiciones de alimentos y agua que necesitan para prosperar y haga su investigación con anticipación para determinar cuáles son esas condiciones. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler"...
Que producto me recomiendas para la caida de escamas? Tengo un pez koi de 5 cm con falta de algunas escamas. Azul de metileno...aloe vera?
Urgente Parásito CAMALLANUS. AYUDA!! Buenas, ayer escribí porque tengo una molly con este parásito.. me he acercado a una tienda de acuariofilia pero no tenía el producto concreto contra el parásito.. me ha dicho que le de baños de sal a todos mis peces que están en el comunitario (mollys, platys y guppys, exceptuando a las corydoras porque no toleran la sal). Desaparecerá el parásito con los baños de sal? Existe un producto para los canarios que se llama Levamisol de la marca Tabernil... si no funcionan los baños de sal puedo aplicarle al acuario comunitario ese producto? Gracias.
Urgente Parásito CAMALLANUS Hola, he descubierto que el parásito que tienen algunos de mis peces es CAMALLANUS... como se trata? que hago?? AYUDA!
Escamas Para El Ciclado Hola chic@s! Despues de leer la información de foro y ver varios videos explicativos me surge una duda... Durante el ciclado (yo lo tengo a dia 20 mas o menos de ciclado ) mi duda es ¿se continua añadiendo escamas o solo es inicialmente para comenzar el ciclo bacteriano? Muchisimas gracias! :sal2:
Camaras IP Para Vigilancia Llevo tiempo con ganas de comprarme una camara Ip para "vigilar" el acuario desde cualquier lugar con el smartphone , y la tecnologia nos lo permite a precios buenos y con muchas posibilidades. En youtube hay algunos videos con aficionados que la usan. Creo que me voy a decidir por esta, me gustaria vuestras opiniones y si alguien la tiene que tal le va. http://www.pccomponentes.com/d_link_dcs ... turna.html
Objetivo Macro Para Camara Reflex CASERO Muchas veces necesitamos fotografiar un pez y que se vean los pequeños detalles para poder pedir ayuda con heridas o enfermedades. Otras tan solo nos gustaría poder tener unas fotos decentes de nuestras gambitas y sus zoeas, los alevines de nuestros peces, los caracoles... Que bonitas y originales son. Seria fantástico disponer de un objetivo macro que nos facilitase las cosas, pero el mayor problema es siempre el desembolso, unos cientos de euros que terminan por quitarnos las ganas. Pero... ¿Sabes que es lo que te separa realmente de hacer fotos así? Tan solo unos diez euros y un poquito de maña!!! Vamos a ponernos manos a la obra con la fabricación paso a paso de un objetivo Macro para usar en tu cámara reflex. Materiales necesarios: - Sierra de mano o similar. - Pistola de pegamento térmico, también se puede usar silicona. - Una lupa de aumento de cristal, por su bajo precio no sale a cuenta usar una de plástico. Corremos el riesgo de que todas las fotos salgan con defectos....
Tratamiento Contra Parásito Intestinal "Camallanus&quot Hola a todos, hace poco he perdido a un mienbro de mi acuario por un parásito intestinal llamado "Camallanus" Para que no os pase los mismo os dejo los 2 tratamiento ya que son efectivos los 2. Mebendazol o Ripercol Palomas. He probado los 2 ya que después de venir de vacaciones he visto que varios peces tenían el dichoso gusano. Antes de nada comentar que el Camallanus es un parásito intestinal, existen otros pero este lo localizareis ya que al pez afectado le salen del recto unos filamentos rojizos, vamos unos gusanos. [IMG] Tratamientos Mebendazol - (Nombre del compuesto, el medicamento es de la casa Estevez) Este medicamento es un antihelmitico para humanos lo podéis encontrar en la farmacia por unos 3€. Existe otro para animales por unos 8€ pero da el mismo resultado. Este medicamento se da en papilla. La dosis es un comprimido de 100 mg por cada 100 gr. de papilla. Posología: 3 comidas diarias durante...