Consulta Calidad de alimento

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Aquario Fondo de bikini, 30 de Abril de 2021.

1. Aquario Fondo de bikini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Para alimentar carpas que alimento es mejor kijaro grow o tetra goldfish ?
    Cuál es el mejor alimento según su experiencia, gracias soy nuevo y tengo un estanque
    Agradecería comentarios sobre como mantener un estanque con gold fish y otro solo de carpas coi

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    Depende de los litros ,puedes tener los dos

3. Aquario Fondo de bikini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es como de 200 litro tengo carpas y goldfish juntas
    Pero ya estoy haciendo otro estanque cómo de 300litros
    Y en cuanto a comida aquel me.recomiendas ?

Archivos adjuntos:

4. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Hola
    Los koi necesitan mínimo 500L para cada uno, lo idóneo son 1000L
    Son peces que se hacen muy pero que muy grandes.
    Pueden superar el metro y pico sin mucha dificultad, y un kg y medio.

Goldfish si puedes tener en esos litros.
    Si donde vives suele haber estaciones o fluctúa bastante la temperatura del dia-noche tienes que proporcionar la profundidad suficiente para que puedan ellos bajar para mantener su temperatura.
    En cuanto a la comida la de tetra no es mala opción, aunque no la he usado nunca

5. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    como te dice pedro para los estanques externos debemos tener en cuenta a cuanto sube la temp en verano y a cuanto baja en invierno,porque en ese estanque de poca profundidad puede ponerse muy calor o puede congelarse ..en verano debes ponerle sombra ..y deberías maximizar el espacio de natación,quitando un poco de piedras ,y decoración sin descuidar que necesitan cuebas para esconderse..yo tenia un estanque de unos 2000 litros y invente casas flotantes sobre planchas de poliespuma asi no le quitaba litros y tenian donde esconderse y le encantaban ,si vas a hacer uno nuevo y puedes añadir mas litros hazlo ,porque para un estanque 300 litros no es nada ..sin ofender.saludos

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vamos mal... en 300 litros te cabe solo un koi de 30 cm (o 3 koi de 10cm). El problema es que estos bichos crecen a un ritmo impresionante y se plantan en los 30 cm al año (las variedades jumbo llegan a los 50 cm al año de edad). Con lo cual, intentar meter kois (en plural) en 300 litros es ir de cabeza a un drama.

Por otro lado, 300 litros tampoc es ninguna maravilla para goldfish. Te caben 6 cometas (y estos también se plantan en los 30 cm a los dos años de edad).

Pongas lo que pongas necesitas un sistema de filtración con un caudal de más de 1500 litros hora, con una lámpara de luz UV para controlar las algas unicelulares verdes.

7. Aquario Fondo de bikini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Perdón será de 2 x2 1.2 4800 litros el están que
    Y como compro las lámparas

8. Aquario Fondo de bikini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El modelo de la láparas
    Tengo dos estanques uno 1000 litros y el nuevo que es de 4800 litros, quiero separar los gold fish de las carpas en el pequeño se quedarán los gold fish y en la otra la grande se qu darán las carpas coi
    Que filtros me recomiendan ahora estoy usando uno cacero de canutillos esponja zeolita carbón activado y Tezontle
    Va bien pero se están formando unas algas verdes en las paredes aunque el agua es clara Verdosa en todo esto en el primer estanque

9. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Seguro que solo tiene capacidad de 200L ?, eso es lo que le cabe a una pecera medianamente grande, Perdon, despues mire que ya habias corregido a los 4,800L

Cuanto tiene de profundidad? 1.2 metros? entonces si estaria bien

Se recomienda que esten algo profundas para que las carpas puedan regular por ellas mismas el calor nadando en la parte alta o en la parte baja.

Las carpas son muy puercas, por lo que necesitas buena filtracion y si se puede plantas que mejor, los nenunfares son excelentes opciones, pero necesitarias ponerlas en un lugar donde no les lleguen las carpas porque se las vas a acabar.

10. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Para 5000 litros necesitas un señor filtro. Mira por la web, encontrarás várias opciones, y la verdad es que en muchos casos vienen ya con la lámpara UV incorporada. También es cierto que si eres manitas te lo puedes construir tu mismo con una cabeza de poder.

11. Aquario Fondo de bikini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tiene dos plantas de papiro del Nilo pero no sé si aportan oxígeno al gua

12. Aquario Fondo de bikini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un filtro de piscina nuevo crees que me sirva lo puedo llenar de zeolita crees que funcione soy de México vivo soy del sur Yucatán aquí las temperaturas calurosas 20 a los 40 todo el año poca lluvia pero hay monzones y ciclones( lo que más le temo) el agua que uso es de una ósmosis de 6 pasos con uv

Cargando...
Temas similares
Alimento de mala calidad Hola, llevo un par de meses en este mundo de la acuariofilia, hasta hace poco tenia 11 peces pero de un dia para otro algunos comenzaron a actuar de forma rara y murieron de forma seguida, creo que esto se debe a la comida, note que en el ultimo mes estos no comian, me dio bastante pena ver que murieron, claro que no fueron todo ( murieron 4 ), ahora estoy pensando en comprar un buen alimento, me recomendaron "new life spectrum thera" y quiero ver si compro una betta para darle mas vida al acuario, que piensan ??
Bettas,calidad Del Agua,alimento,reproduccion quisiera saber si se puede lograr que no esten en frascos..... :sal2:
BETTAS HMPK DE CALIDAD. MADRID ACTUALIZADO BETTAS HMPK DE CALIDAD Vendo Bettas HMPK de calidad. Peces nacidos a finales de Diciembre 2020. Solo recoger en Madrid, no envío. Zona CC La Gavia. Mando mas fotos por WHATSAPP Y SOLO ATIENDO WHATSAPP, O PRIVADOS. - 1 Macho suelto 10€ (si compras mas de 1 los dejo a 9€) - 1 Hembra suelta 5€ (si compras mas de 1 las dejo a 4€) - 1 Macho + 2 Hembras 18€ - 1 Macho + 3 Hembras 22€ - … Irán saliendo mas peces para la venta de los expuestos.
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
Betta Salvaje vs Betta Comercial / Explicación F0 / Calidad A Betta Salvaje vs Betta Comercial / Explicación F0 / Calidad A [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 oct. 2014 - Videoteca
Urgente Sabeis algún criador o tienda en Tenerife de bettas de buena calidad? Bueno estoy buscando varios ejemplares de bettas de buena calidad y por donde vivo no suelo ver más bettas en las tiendas que los splender y de baja calidad quisiera saber si conocéis alguien en Canarias con buenos ejemplares. En Tenerife preferentemente
Como identifico la calidad de un pez goldfish? Buen día amigos Siempre he querido comprar un pez oranda, ranchu o cabeza de leon de calidad pero actualmente en las tiendas donde compro mis peces no tienen ''peces finos'', pero tengo la opción de adquirirlos por Internet (paquetera) y honestamente no se diferenciar entre un pez de calidad a uno normal, me gustar saber si alguien me pude ayudar con su experiencia, para no salir estafado... Muchas gracias, Saludos!!!
Como evaluar a un pez de calidad Como evaluar a un pez de calidad. Este vídeo en vivo hablo de las características de un pez Betta Splendens PK, para ser considerado como un pez de competencia o grado show. [MEDIA]
Consulta Que producto anti cloro es mejor en relacion calidad precio Hola, Soy nuevo en este increíble mundo que es la acuarofilia, y tengo una duda sobre que anti cloro es mejor o cual me recomendáis comprar. Si recomendáis pedirlo en alguna web o ir alguna tienda física concreta. Muchas gracias de ante mano.
Busco Betta de calidad Buenos días: Pues lo dicho, estoy buscando tienda o criador que vendan Bettas de calidad, no los clásicos de 3 euros de las tiendas. Si no se puede hacer publicidad abierta me lo podéis decir por mensaje privado. Gracias
Ranchus y goldfish de calidad. Hola que tal me presento soy adrian de barcelona, deciros a todos que soy super amante de los goldfidh en especial de los ranchus, llevaba tiempo desconectado del tema porque para conseguir peces de calidad estabas casi obligado ha hacer una importacion con cantidades de peces elevadas un par de cajas con min. 12 unidades de peces de 14-18cm para mi que no dispongo de estanque me suponia tenir 3 acuarios. Hace poco decidi volver al hobbie y me puse a indagar como un loco por internet he hablado con casi todas las tiendas que he creido que me podian ayudar y solo he conseguido videos de peces que dejaban mucho de ser el ranchu al que estamos acostumbrados a ver en youtube , hasta que contacte con DNAT Ecosistemas. Con un chico que trabaja en este empresa javier y me ha ayudado muchisimo, me envia videos de los peces y va teniendo cosas bastante interesantes. Super recomendado para todas las personas de españa que busquen goldfish. [ATTACH] [ATTACH]...
Consulta ¿Cómo mantener la buena calidad del agua en mi pecera? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla! Qué consejos o buenas prácticas puedo hacer para mantener una excelente calidad del agua. Cada cuánto es recomendable realizar los cambios de agua etc? Gracias y saludos.
Consulta Calidad de Agua y peces muertos Buenas Tardes Tristemente hace una semana se me murieron varios veces, la manguera del oxígeno se salió un poco (Aunque en teoría mi acuario un: Marineland ML90609 https://www.amazon.com/Marineland-ML90609-Portrait-Aquarium-5-Gallon/dp/B00O8SZTKQ/ref=sr_1_6?s=pet-supplies&ie=UTF8&qid=1547236346&sr=1-6&refinements=p_89%3AMarineLand No necesita manguera y bombea adicional de oxígeno pues tiene bomba y chorro tipo cascada, El día que murieron los peces el agua estaba blanca como lechosa llena de partículas pequeñas (Aún siguen bastantes), ese día realice test del agua con los DIP Sticks, y los niveles de GH y KH estaban en el máximo de la tabla 180 y 240 respectivamente Luego de eso a los días murieron otros 2 peces Retire del filtro la esponja de carbono activado Ya con cambios de agua no está lechosa y los peces viven tengo: 3 Zebras, 2 Coridoras albinas, 1 Botia Payaso, 1 platy azul, 1 Cucha pequeña Hoy nuevamente medí paramentos con los DIP STICKS y estos son los resultados GH 60 KH 120 PH 7.0...
Que luz es la mejor calidad-precio? hola a tod@s, tengo un acuario de 120l de 80x30x50 quería saber cuál es la mejor luz calidad precio . Muchas gracias , un saludo
Consulta Cómo mejorar la calidad del agua? Buenas amigos, tengo un acuario de 76 litros. Esta con un filtro externo Dophin que sirve Max 80 litros (CF 300), le puse aparte de lo que trae, ceramica, carbón activo y un poco de zeolita, le cambio parcialmente un 30 %el agua semanal. Los alimento dos veces o una vez al dia, depende de la cantidad si le doy mucha una vez, tengo dos peces cariassus tenía tres, pero uno se me murió, en un día (después de alimentarlos con arvegas sin piel y cosidas) se recostó al fondo y en la noche murió. Ese mismo día, a otro se le rompió un pedacito de su cola. Creo que al darles arvegas los restos, hizo que subiera los nitritos o amoniaco y con el calor que están a 25. Hice el test de tira después que murió, creo que estaban entre 20 a 50 de nitritos, nose muy bien eso de los colores me confunde. Tengo una duda si es que es porque le doy mucha comida que sube la toxicidad o el filtro no me está funcionando y necesito colocarle otro interno? O que podría comprar para mejorar la calidad del agua? , Cuando muevo el agua ,sale mucha basura,...