Consulta Calentadores

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Dav_24, 31 de Octubre de 2018.

1. Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola estoy por comprarme un calentador para el acuario de 24l y estoy entre dos modelos un atman j25 de 50w o un marina de 50w cuál es más fiable?

2. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    A mi personalmente me gustan los eheim... Aunque sean más potentes... Eso significará que estarán menos tiempo encendido y por lo tanto consumirán menos.
    Lo único que tienes que ver es si te caben en el acuario. Yo tenia en un 46l uno de 75w y genial

3. Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ah
    Ah bueno entonces escojo uno de 75w así se esfuerza menos en calentar, por qué valen lo mismo independientemente de los watios

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

No pondría un 75w en 25l, algo podría salir mal y acabarías con sopa de peces, mejor uno de 25w.

5. Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola cardenal, al final compré un atman de 50w que en la caja indicaba que era apto para 25l y la verdad anda bien no le cuesta nada alcanzar la temperatura y corta automáticamente, la chequeo con un térmometro por las dudas igual

6. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Está bien, aunque es un poco grande, supongo no son 25 litros netos, por eso lo digo. Vigila que corte bien y no se pase, coloca el termómetro cerca y mide un tiempo, y luego lejos y mido otro tiempo a ver si no calienta demasiado el área cercana.

7. Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ah no sabía esa, mañana lo hago para chequear, de momento lo tengo a 26° grados el calentador y el termómetro en la otra esquina me marca lo mismo 26°

8. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Guíate siempre por lo que marca el termómetro. Si calienta demasiado en las cercanías de donde está colocado, posiblemente necesites un protector de calefactor o colocar una malla plástica para que no achicharre las plantas, ya en el tema, si es demasiado potente y calienta mucho el cristal, procura no ponerlo cerca de las uniones de silicona de la pecera, dado que ésta con el tiempo puede ablandarse por el calor; aunque no creo que sea el caso.

9. Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenísimo, gracias por el consejo, ahora muevo el termómetro al lado del calentador así mañana veo que temperatura marca cuando me levante

Cargando...
Temas similares
Ventiladores y calentadores. Dudas Hola compis Llego mi primer verano con acuarios y claro... vaya dolor de cabeza con la temperatura hasta que he instalado unos ventiladores en los acuarios, la duda que tengo es a que temperatura ponerlos, mi idea es mantener una temperatura constante de 25-26 grados, entonces tengo el termostato del ventilador a 26º y el calentador a 25º, esta asi correcto? Gracias de antemano
Los mejores calentadores para acuarios del 2021 (análisis) Mejores calentadores para Acuarios de 2021 (Análisis y guía)
Consulta Termostatos y calentadores Hola de nuevo colegas, mi pregunta es referente a la regulación de temperatura de mi acuario de 10 galones se acerca la temporada de frío, me podrían recomendar cuál sería el calentador ideal ? Yo tengo contemplados uno de estos dos [ATTACH] [ATTACH] Espero me puedan ayudar a elegir uno de estos dos, como referencia solo tengo un betta y pocos cebras que se adaptan bien a temperaturas bajas según leí , saludos
Consulta Nueva Tecnología Calentadores PTC Hola a todos, estoy por comprar un calentador. Supuestamente son ahorradores de energía. Me gustaría si alguno de ustedes ha tenido experiencias con calentadores PTC. ¿Son recomendables? Dejo un link al producto https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07QDSQ6RP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Calentadores de acuario. Tip de invierno ¿Cómo elegir el adecuado? Calentadores de acuario. Tip de invierno ¿Cómo elegir el adecuado? Un nuevo capítulo sobre equipamiento para acuarios. Hoy te presento los tipos de calentador que puedes instalar para mantener tus peces tropicales a una temperatura adecuada. En el vídeo de esta semana te explico por qué es importante mantener tu agua a una tempera estable, cómo calcular la potencia necesaria para tu acuario y qué opciones de calentador puedes elegir. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 feb. 2019...
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Cuantos Calentadores Pongo Hola a todos, Os comento tengo un acuario de 120x50x70 con un termocalentador de 300w el cual ha pasado a mejor vida. Como tengo que comprar otro me ha surgido una duda que es mejor comprar otro de 300w o 2 de 150w y poner uno en cada esquina? Cual me recomendáis. Saludos
Calentadores, Consejos De Uso Tengo un calentador para 50 litros, púedo usarlo para la enfermería que tiene solo 20 L?
Termocalentadores ICA Buenas noches a todos! Acabo de terminar de montar mi acuario tropical y tengo un termocalentador de la marca ICA que me vino con el acuario y la verdad es que no sé cómo funciona (osea, me he leído las intrucciones y las entiendo) pero a veces el indicador de apaga y al rato se vuelve a encender y no sé si esto es normal o no. Muchas gracias!! :sal2:
Qué Opináis De Los Calentadores EHEIM ? Buenos días compañeros en el vídeo ​ de hoy os voy a hacer un unboxing y un review del calentador eheim de 300 watios, el objetivo de este calentador es calentar mi acuario de 450L. Los calentadores EHEIM vienen con un cable de 1.7 metros y en teoría según el fabricante pueden con acuarios de 600 a 1000 litros. Sirven tanto para marino como para agua dulce... no se si alguno de vosotros lo habéis probado, qué os ha parecido ? [MEDIA]
Calentadores Continuos tengo alevines de balck molly cola de lira y en los proximos dias tendre de molly gigante pero aun no tengo un acuario de cria, así q los puse en un resipiente de aproximadamente 15 litros mientras obtengo un acuario mas grande, cuando nascan los de la molly gigante los cambiare a un resipiente mas grande... mi duda es... que boy a comprar un calentador continuo de esos q no tienen termostato por ser mas practicos y mas pequeños y caberia perfectamente donde estan los mollys, lo que kisiera saber es si ese tipo de calentadores calientan el agua demasido, no kisiera terminar hirviendo a mis alevines. por lo pronto m es imposible comprar un calentador de termostado y un acuario mas grande, por eso es q m gustaria saber si un calentador continuo es lo ideal o terminara matando a mis alevines.
Vendo Filtros, Calentadores, Pantallas,decoración, De Todo! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo estos elementos por desmontaje de varias urnas. TODO en perfecto estado de funcionamiento [strike]1- Aireador EHEIM 200 + 2 salidas de aire[/strike] VENDIDO 2- Filtro EHEIM BIOPOWER 160 + accesorios + juego de esponjas (2 de cada). Usado pero en perfecto estado. Limpiado y revisado. 3- Dos calentadores EHEIM-Jager 50W 4- Calentador BLAU NANO HEATER 15W 5- Filtro Biopower (no confundir con el EHEIM) + calentador 50W + esponjas de regalo 6- Un Filtro MARINA completo + otro sin motor de regalo + 4 recambios de regalo 7- Dos filtros de caja 8- Dos mini pantallas led + led luz de luna. Son de 12V y 2W 9- Piedra 3.2kg [strike]10- Raíz natural ya curada[/strike]VENDIDO 11- 2 raíces artificiales - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Torrejón de Ardoz - En...
Vendo Calentadores Jager. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Varias cosas. - Haces envíos: Si - No Si por cuenta del comprador - Localidad: lugar donde vives Sabadell (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si con entrega de dinero. - Forma de pago: Transferencia. - Precio: Depende del producto. - Contacto por privado o mail: Indiferente. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Filtros De Mochila/Cabezales De Filtro/Calentadores/Aireado Vendo los siguientes productos: FILTRO DE MOCHILA NEGRO 500L/H 4,5W - 20€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us FILTRO DE MOCHILA TRANSPARENTE 250L/H 3,5W - 16 € [IMG] Uploaded with ImageShack.us TERMOCALENTADOR 100 W - 10 € [IMG] Uploaded with ImageShack.us TERMOCALENTADOR 200 W - 15 € [IMG] Uploaded with ImageShack.us TERMOCALENTADOR 300 W - 20 €...
Termostato Para 4 Calentadores Hola, quisiera saber como puedo hacer para conectar 4 calentadores y estos enciendan o apaguen al mismo tiempo (exacto) Aber si me explico, mi idea seria un termostato que haga de interruptor y este salte a la temperatura deseada, entonces los 4 calentadores en este caso enchufarlos a ese termostato y a la corriente.Entonces pondria los calentadores a tope y el que mandaria que encendiesen o apagasen seria el termostato, no los que traen incorporados los calentadores. Quiero hacer esto por que me estoi preparando un tanque bastante grande y necesito 4 calentadores de 300 W (que ya los tengo) pero claro para que estos coordinen.....es un royo. los que tengo son eheim/jager cuando unos todavia estan encendidos otros apagados y otras veces otros se encienden y otros no vamos k va cada uno a su bola y no soi capaz de coordinarlos a la perfeccion, los he probado en un tanque de 300 L para coordinarlos antes de ponerlos en el otro, pero nada de nada, aber si alguien me lo sabria decir, Un saludo.