Consulta Calentador y dudas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por HECTORRG, 6 de Octubre de 2020.

1. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas portalpecer@s

Acaban de darme 1 calentador que les sobraban unos amigos y quería saber si alguien sabe si es sumergible o no. Me parece que es este

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

De momento lo he colocado hasta 1 poco mas arriba de la marca que pone agua, pero si pudiera sumergirnos seria mejor x que así podría cerrar la tapa.

¿Alguien lo conoce? Si tenéis experiencias o contarme que tenéis vosotros también me vendría bien.

Es un acuario de 60 litros con 54 litros reales

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No lo conozco pero si te fijas en la última foto está marcado el nivel mínimo del agua. Esa marca la suelen traer los que no son sumergibles porque se deben colocar en posición vertical.

3. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Pero eso es una marca mínima de agua, o tiene que estar siempre a esa altura e agua del acuario? x que sino me va a tocar estar rellenando casi todos los días para que esté en ese nivel

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si no está tapado hay que rellenar diario. La marca es el mínimo, puede tener agua hasta antes de que llegue a la perilla.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información