Urgente calentador se enciende y se apaga

Tema en 'Usuarios' comenzado por Maravillas, 25 de Febrero de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    mi calentador se apaga y no llega a la temperatura

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Igual está mal tu termómetros?

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hace cuanto que está así? Si es un calentador viejo puede que la resistencia ya esté dando sus últimos alientos, o si lo has dejado caer o se ha golpeado puede que halla un mal contacto en la misma. Y si es nuevo, ve y pide garantía por defectos de fábrica.

4. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Pienso cómo Alexpad, yo tengo 4 termómetros y todos marcan diferente, unas décimas pero es que a saber cuál

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo tengo hasta 2 grados de diferencia entre termómetros de la misma marca

6. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! es este el que tengo se mantiene a 25 grados no hace falta regular (se enciende i se apaga pero no noto que el agua este a 25 se mantiene mas veces pagado que encendido es nuevo

7. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Según los termómetros a qué temperatura se mantiene?

8. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    no tengo termometros, es un aquario de 16 litros mañana mismo compro uno y te comentare pero lo que creo es, por que se tira mas tiempo apagada mas que encendida si el agua aun no esta a la temperatura, ¿por que se apaga la luz no esta a la temperatura?
    gracias estoy preocupado por si le pasara algo al betta

9. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al ser un acuario pequeño es normal que este más tiempo apagado que encendido, y si compra uno siempre es bueno tenerlo, de todos modos mete la mano y si te duele la mano de tenerlo un rato preocúpate, si esta fresca pero puedes estar con la mano metía un rato esta bien

10. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    sera por que el calentador esta mal situado? tengo un filtro de interno ¿hay que tener el calentador a el lado de la boquilla de el filtro?

11. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Siempre viene bien que este en una corriente, pero tampoco es determinante.

12. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    no quiero ser pesado pero se me va apagando la luz i no me acaba de calentar (esta mas apagada que encendida)

13. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    yo los tengo a 23 grados y cuando meto la mano parece menos. Si al final compras un termómetro, no te rayes, el más barato de siempre, de cristal. Por ejemplo yo tengo el acuario de 120l en la entrada y se enciende menos el calentador que el de 54l que tengo en la habitación al lado de la ventana y ese se enciende bastante. También hace mucho donde está, pero pienso que no tienes estropeado el calentador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

14. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    vale gracias, aver como va evolucionando la temperatura estos dias es que soy nuevo en esto me vendieron n pez beta en una pecera redonde i no veas lo que llevo gastado para que el viva bien

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buff te entiendo perfectamente, yo y todos hemos sido novatos... yo crecí con acuario de mi padre toda la vida y entonces... la temperatura idónea era 28 grados y mete lo que te guste... plantas? claro pero na más ni abono ni na

y ahora que estoy haciendo el de 54l para gambas... buaf la pasta que llevo para dejarlo perfecto y sin problemas y pensando en el de 120l...

16. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    he puesto una anubia, vacie el tiesto y he puesto la anubia con un poco grava porencima de el tiesto.. no hay problema no?
    el tiesto hace como de roca o tronco para que enraice

17. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    no creo...

18. SVG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Es normal que lo tengas mucho rato apagado. Si, además, lo tienes al lado del filtro, el agua que calienta se reparte por todo el acuario y si es pequeño cogerá la temperatura enseguida.

19. Sonek90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo tengo un calentador marina, y no se me apaga nunca.
    El filtro lo tengo en un extremo y el calentador en el otro. Y según el termómetro la temperatura está constante, pero a veces meto la mano y parece que está fría y otras parece que está súper caliente.

Es eso normal???

20. SVG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Yo también tengo a veces sensación de que esté fresquita y otras más caliente, dependerá de la temperatura de tus manos, puede cambiar la sensación. Si el termómetro es de mercurio y la temperatura es constante, está bien.

En cuanto a la posición, no sé qué es mejor. Yo lo puse junto al filtro para que repartiese bien el agua y no quedase una zona muy caliente y el resto más frío. El termómetro lo tengo en la otra punta para asegurarme que que todo el acuario está a la temperatura correcta, no sólo en la zona del calentador.

21. Vicencadiz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    El termostato se apaga cuando alcanza la temperatura. Como ya han comentado otros compañeros, al ser pequeño, se calienta en seguida y se apaga.

Asegúrate con un termómetro.

22. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    hola tengo un pez Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! con un par de anubias en el salon, el sol no da directamente pero el salon se mantiene iluminado durante el dia, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo pongo la luz i sobre que hora de el dia? GRACIAS ME URGE k horario la mantgo encendida gracias

23. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De primeras yo lo pondría 4 ó 5 horas según lo potente que sea la luz, y si pasa una semana y ves que todo va bien subirle media hora más y esperar otra semana y así hasta alcanzar las 8 horas, respecto al horario el que tú veas, yo lo pondría en las horas que estés en casa jejeje

24. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    el problema es que cuando se la enciendo el pez dse alborota mucho, sera que se tine que acostumbrar? lo tengo en un acuario de 18 litros con una de leds de 10 W. Gracias

25. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Sí es normal que se asusten un poco. Cuando quieras investigar ve le que es un dimmer, con eso evitarás que se asusten.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información