Calentador para pecera de 12L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lali98, 14 de Junio de 2019.

1. Lali98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola gente! Necesito ayuda, quiero comprar un calentador para una pecera de 12L donde solo hay un Betta. Lo que pasa es que en la ciudad donde vivo el mas bajo es de 25w y por internet he conseguido uno de 10w pero no posee termotasto y me preocupa que pueda calentar el agua de más.
    La mayoria me dice que el de 25w es mucho para mi pecera y como no entra vertical lo tendria que poner de manera horizontal por lo que me dijeron que podria fallar si lo coloco asi.
    No se que hacer y me urge conseguir uno porque cada vez hace mas frio donde vivo y me preocupa que mi Betta no lo soporte.

Adjunto imagenes del calentador de 10w.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, pues la verdad no afecta si colocas el calentador derecho acostado o alreves este hará su trabajo igual lo que si de que pueden ser muchos w es por que calentaría el agua muy rápido si no esta previamente a la temp deseada, desconozco si ese de 10w tiene termostato para auto encenderse y apagarse, yo soy de probar muchas marcas en distintos productos pero en el caso del calentador no me arriesgaría mucho ya que es una pieza que podría hacer daño fácilmente a tu pez si te descuidas en caso sea de los que solo calientan a mas no poder aun que le pongas un supuesto limite cosa que me ah pasado con uno de esos calentadores de los chinos.

3. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si tienes la disponibilidad de comprar por amazon te recomiendo lo compres y mires por hay ya que tienen mucha variedad y incluso eh visto algunos pequeños echos especiales para bettas

4. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Compra el de 25 con termostato, lo que hace el termostato es apagar automaticamente el calentador al llegar a cierta temperatura, te recomiendan ponerlo vertical, pues el termostato se localiza arriba y el calentador abajo, y el calor sube, así que en horizontal tiende a sobrecalentar. Mi consejo: Ponlo un grado o dos abajo de lo que buscas. Ejemplo: Quieres una temperatura de 26 grados, lo programas a 24. Aparte pon un termometro, lo más alejado del calentador como sea posible, para tener un mejor control sobre este parametro.

5. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bajo la norma de un watt/litro el de diez te sirve, pero de todas formas requerirás un termometro para monitorearlo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información