¿Calentador Para El Fondo Del Acuario?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por oso017, 2 de Enero de 2013.

1. oso017

Hola a todos y Feliz año.

estoy buscando un calentador de fondo para mis plantas.

tengo un acuario de 240l y estoy con la duda de cual seria mejor para mi acuario.

las opciones que he encontrado son:

-Dennerle ThermoTronic 40v
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

-JBL Pro Temp Basis 250

-Hydor cable calentador 100 W

si alguien conoce alguno mejor le agradeceria que expusiese la informacion

2. guillepez

Te recomiendo el Hydor aunque quizás vallas muy justo en un 240l pero bueno ese es hasta 300L

3. oso017

gracias por la respuesta guillepez.

si es para 300l y tengo un 240l ¿es poco margen?

y tengo otra duda que le he estado dando vueltas, si lo instalo ¿aumentara la temperatura? por logica deberia hacerlo.

4. Benarosa

vas d sobra con 300. el marjen es de unos 60L.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Calentador para tortuga de agua? Tengo una pecera de 10 litros en donde mi tortuga (bastante pequeña) pasa la noche y madrugada, pues al otro día básicamente se la pasa en una tina de unos 30 litros para que le dé el sol. La pecera de 10 litros usa aproximadamente 5 litros de agua, y tengo entendido que la regla es 1 wat por cada litro de agua. ¿Es correcto lo que digo en el párrafo anterior o debo comprar otro tipo de calentador?
Acuario A 22º, ¿calentador? Tengo el acuario a 22ºc desde hace unos días, ¿debería usar el calentador? Mis peces son barbos, platys, gobios, globos, badis, guppys, bettas, cebritas y corydoras.
Mis peces están en el fondo Les cambie como comúnmente les cambio el agua a los peces y de un momento a otro todos están en el fondo y otros boqueando en la superficie e incluso algunos murieron, a que se podría deber, ninguno está tan activo como comúnmente lo están no creo sea problema del oxigeno otras ocaciones he tardado más en rellenar la pecera y conectar deuevo el filtro y no sucede nada. Saludos
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Fondo acuario goma eva Buenas tardes, Estoy pensando en poner un fondo negro a mi acuario. He visto diferentes opiniones de que con goma eva queda bien y además aisla del frio. El caso es... ¿como puedo pegarlo? tengo pegamento especial para vinilo pero no creo que eso sirva. Alguno que lo haya hecho así con goma me puede decir como lo tiene. Un saludo y gracias.
Consulta LIMPIAFONDOS Buenas tardes, Tengo un acuario de 38L con 4 guppys (dejo una foto). Estaba valorando la posibilidad de meter algún pez de fondo o en su defecto un par de gambitas cherrys. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano:[ATTACH]
Bichos en el fondo de mi acuario Hola han aparecido muchos bichitos traslúcidos de 3-5mm aproximadamente, parecen camaroncitos en miniatura. Están principalmente en el fondo del acuerio entre la grabilla y los adornos del fondo. Qué son estos bichitos y como ómo puedo quitarlos?
Urgente Pez molly al fondo del agua Hola ayuda mi molly mantequilla está al fondo de la arena y se recostó, cuando quiere nadar pareciera que el peso se la lleva hacia abajo, ahora se escondió en las plantas y tiene como unos puntos blancos transparentosos en la cabeza. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Alimentacion peces de fondo Buen dia grupo! busco consejos y sugerencias.. pienso empezar a comprar alimento para peces de fondo.. y consulto si alguien ya tiene experiencia con esos tipos de comidas.. si realmente vale la pena, si se hunden rapido, cantidades etc... pienso comprar tipo "chips" o "tabletas" para peces de fondo... quedo atento a sus opiniones :)
Como hacer un Sifonador (limpia fondos) casero para acuario Como hacer un Sifonador (limpia fondos) casero para acuario Si quieres echar un mano al canal Acuarios Iluro HD, en esta dirección PAYPAL que te dejo, puedes hacerlo. [MEDIA] - Las siliconas Fuente: Acuarios ILURO HD Publicado el 21 jul 2015 - Videoteca P.D. Si observan el diámetro de la manglera es mayor que la normal de esta forma tendrá más capacidad de succión.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer Tengo una Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y que hace unos días además de esto estaban respirando medio rápido; hace unos días estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital. Ya la respiración se calmo mucho, tienen un poco mas de movimiento, pero a la hembra le aparecieron como unos puntos blancos en la cola, que no me parece sean el famoso Ich (Ichthyophthirius multifilis) porque ya lo tuve y se ve distinto. Por ahora siguen sin comer nada, cada vez me preocupa mas. si alguien me puede dar una mano para saber que hacer, muchas gracias.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer Tengo una Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y que hace unos dias ademas de esto estaban respirando medio rápido; hace unos dias estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital. Ya la respiración se calmo mucho, tienen un poco mas de movimiento, pero a la hembra le aparecieron como unos puntos blancos en la cola, que no me parece sean el famoso Ich (Ichthyophthirius multifilis) porque ya lo tuve y se ve distinto. Por ahora siguen sin comer nada, cada vez me preocupa mas. si alguien me puede dar una mano para saber que hacer, muchas gracias.
Urgente Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y respirando medio rapido Pareja de Xiphos en el fondo muy quietos sin comer y respirando medio rápido, hace unos dias estaban perfectos en al acuario comunitario y ahora están solos en de hospital, alguien me puede dar una mano pasa saber que hacer, muchas gracias.
Consulta Guppy en el fondo Hola, desde hace unos días este guppy, está mucho en el fondo, sube a alimentarse, pero no está mucho en superficie, el resto de habitantes está muy activo, y los parámetros del agua son correctos, nitritos a 0 y nitratos 10, no sé si está enfermo.[ATTACH]