Venta Calentador exterior sun sun

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por carlesgene, 26 de Noviembre de 2020.

1. carlesgene RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo calentador exterior sun sun 500 w nuevo, por cambio de proyecto, con todas las salidas y entradas para el filtro
    25 euros no incluyo envio

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,6 KB
      Visitas:
      0
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, de donde eres?

3. carlesgene RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    VAya, pilla lejos, gracias.

Suerte con la venta.

5. Manu1001 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. ¿Cuántos litros de acuario aguanta?

Gracias.

6. GGSXispa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches.
    Estaría interesado.
    Gracias

Cargando...
Temas similares
COMPRO Calentador Exterior Para Gambario Hola buenas a tod@s estoy interesado en comprar un calentador exterior. de los dos modelos que suelen existir por potencia, con el mas pequeño me valdria de sobra. es para un gambario. gracias
Calentador Exterior 300w Hydor (Salamanca) Vendo dos calentadores marca Hydor exteriores de 300 watios cada uno con 15 dias de uso, aun tienen garantia y cada uno en su caja. Cada uno por 30€. un saludo http://img824.imageshack.us/img824/9968/dscf4331gn.jpg
Vendo Urna 250L + Filtro Exterior + Termocalentador [Barcel] Vendo urna de 250L en perfecto estado con medidas 120cm largo x 50cm alto x 40cm hondo + filtro exterior Eheim Classic 2215 + termocalentador Todo el pack: 200€ Zona: Barcelona [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Urnas 200l Con Filtro Exterior Y Calentador Madrid Vendo urnas de 200l medidas 100x40x50 largo ancho alto, con filtro exterior JBL CristalProfi e900 y calentador de 200w. todo por 249€ todo nuevo sin estrenar en su caja tengo varios disponibles garantizo que todo funciona bien, si no se puede cambiar ya que tienen garantia. carlosllh@yahoo.es 676086888
Vendo Acuario 59l. Filtro Exterior,calentador Y Luz Tarragon Hola; vendo acuario de 59l. con calentador, filtro exterior 2213,luz y regalo la mesa. 60 euros para recoger cerca de Tarragona. manolomm4@msn.com
Que Opinais De Los Termocalentadores Exteriores? Buscando cables calefactores para hacer una especie de calefacción radiante para el acuario, me he encontrado con "termocalentadores externos". Alguien los ha probado? que tal funcionan? Seria un gran invento para todos los que tenemos filtros externos, puesto que nos quitamos el trasto del calentador y lo sacamos fuera de la urna. Funcionaria para un acuario de 450L? Gracias a todos.
MOLLY HEMBRA EN CALENTADOR Buenas des de el día de ayer y hoy tengo una molly naranja albina que está como escondida detrás del calentador y cada vez que se acerca algún otro pez sale y marca terreno, una vez las ahuyenta da una vuelta y vuelve al sitio. Puede ser que esté embarazada? Adjunto fotos
Consulta Mi alevín murió en el calentador del acuario Buenas tardes, mi alevín de guppy iva muy bien tenía ya casi un mes de vida , lo tenía en una paridera , Hoy lo traspase a un acuario de 14 litros , lo miraba de vez en cuando y se veía muy contento , hasta que me lo encontré debajo del calentador , creo que se quedo atrapado entre el suelo y el calentador , Levante un poco el calentador y estaba debajo , ya casi muerto y no pude hacer nada por el , murió , ahora no me atrevo a meter alevines , que puedo hacer? Que me recomendáis?
Consulta Que calentador compro? (75 litros) Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias
Calentador Eheim Jager 150W ¿roto? Hola, no se si este tema va aquí o en otra sección, si es necesario, moverlo por favor. Dicho esto os planteó mi problema. Ayer calibré mi calentador Eheim Jager de 150w, le retire la tapita superior, subi el "tope o pistón", para liberar la ruleta azul, le volví a bajar y o sorpresa, la tapita no ajusta y se podría meter agua por ahi, ¿esta roto? Si se mete el agua se estropeará o cortocircuitará? O no pasa nada y esta aislado por dentro y soy un paranoico? Muchas gracias de antemano!
Calentador Buenas noches, vivo en la ciudad de México me acaban de obsequiar un pez betta el día de hoy, pero hace frío y podré comprar su calentador dentro de 4 días. Se me morirá mi pececito de aquí a esa fecha o que puedo hacer en estos días?. No cuento con focos, solo Lets. Gracias. Un saludo
Urgente Calentador antiguo? E comprado un calentador a 3€ de 100w y me e dejado ñlevar por el precio... la duda es que nl trae medidas de temperatura y parece ser antiguo. Pero esta perfectamente. Me e dado cuenta q la rueda al girarla hace de interruptor aqui de foto de como veo q dunciona.. Una es de cuando giro se conecta y despues giro al contrario y se desconecta. No se si antes funcionaban asi. Espero puedan ayudarme la marca es sirocco 2020-12-10_07-49-17 2020-12-10_07-49-04
Consulta Calentador de agua en acuerdo 80 litros Buenos días compañeros, llevo poco tiempo en esta afición. Es mi primer invierno con acuario. Tengo uno de 80 litros, y un calentador que me vendieron en la tienda de 50w marca ICA (Temperamatic pro). Resulta que ahora que asoma el frío al levantarme he visto que la temperatura ha bajado de 24° a 22° Ahora revisando la caja.. veo que pone para entre 38L - 75L. Mmmmm.... El calentador lo tengo graduado a 25° pero creo que se queda muy justo.. Que me recomendáis? Estoy pensando en cogerme otro algo más potente y este dejarlo de retén por si acaso. Cuál me aconsejáis? Muchas gracias!
Venta Acuario 100L completo (Calentador+Filtro+Luz PLL) Hola compañeros! Se vende acuario completo (por cambio a algo más pequeño por falta de espacio) - Urna 80x30cm y 40cm altura (100 L) - Tapa modificada para poner luz PLL (Mas lúmenes y menos consumo que un fluorescente), con aberturas si quieres poner un externo y parte abatible. - Luz PLL OSRAM DULUX L 36W/865 - Filtro interno Eheim a estrenar - Calentador Eheim 150W [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] La urna tiene algún rayón, se puede ver en las fotos del acuario montado, se le puede dar la vuelta y no se ven. Se vende en Valencia, no se envía porque pesa mucho y sería frágil. Se puede ver sin compromiso. PRECIO: 60€
mini calentador para artemia b dias a todos ante todo espero que todo vaya bien y sobre todo en salud y mi pregunta es que no se si existe algun metodo o calentador que se acople al artemiero de hobby pues en la tienda de acuario donde suelo ir me han dicho que no existe nada(( calentador) para poder mantener el agua caliente y es que si no lo tendria que poner en la tapa del acuario o debajo de esta y la verdad no se queda nada estetico ademas de que el acuario que tengo la tapa es aireada por lo que la temperatura se pierde seguro que alguien tiene alguna idea o sugerncia para poder calentar el artemiero ya que me gusta echar artemia viva almenos dos tres veces por semana gracias y un saludo