Consulta Calentador eheim

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto_10, 3 de Septiembre de 2020.

1. Alberto_10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenos días!
    Ayer compre un calentador eheim porque ya tenía el agua a 24 grados y lo regule o eso creo a 26 y esta mañana tenía el agua a 30 grados y estaba encendido, e mirado en muchos videos pero no me queda claro su funcionamiento, para que sirve la pestaña Roja que se mueve con una flecha y para que el círculo azul, entonces si alguien me puedes explicar que e hecho mal, como se reinicia o que tengo que hacer para tener una temperatura de 26 grados se lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias!!!

2. Morgoth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Alberto
    Con la pestaña roja seleccionas la temperatura que quieras, en el círculo azul que tiene los números.
    Luego hay otra palanca x detrás que te permite modificar hasta dos grados, en tu caso tienes que calibrarlo.
    Para calibrar hay una pestaña negra que se puede levantar (cuidado porque yo la rompí la primera vez que lo hice, pero no afecta al funcionamiento). Una vez levantada la pestaña hay un botón negro que también se puede levantar, al hacerlo se liberan los dos círculos rojo y azul. En tu caso tienes que poner el círculo rojo señalando el 30 y volver a bajar el botón negro y la pestaña. Supuestamente ya estaría calibrado, ahora sólo tienes que seleccionar la temperatura que quieras con el círculo rojo, con la flecha.
    Es muy sencillo, puedes mirar algún vídeo en YouTube, hay unos cuantos.
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Calentador Eheim Jager 150W ¿roto? Hola, no se si este tema va aquí o en otra sección, si es necesario, moverlo por favor. Dicho esto os planteó mi problema. Ayer calibré mi calentador Eheim Jager de 150w, le retire la tapita superior, subi el "tope o pistón", para liberar la ruleta azul, le volví a bajar y o sorpresa, la tapita no ajusta y se podría meter agua por ahi, ¿esta roto? Si se mete el agua se estropeará o cortocircuitará? O no pasa nada y esta aislado por dentro y soy un paranoico? Muchas gracias de antemano!
Vendo Calentador eheim 300w Buenas, Vendo Calefacción acuario de 600 a 1000 litros-300W Esta nuevo sin estrenar 20€
Consulta Calentador eheim jäguer no para Buenas a todos pues eso calentador eheim jäguer 300w en acuario de 450 litros. Regulado a 26 grados. Lleva 2 meses enchufado y todabia nose lo que es verlo con la luz apagada. El termómetro que tengo puesto marca 26 grados lo que no creo q sea por desajuste lo veo mas como si no pudiera con tantos litros. Y en sus especificaciones dice para acuarios de 600 a 1000 litros.¿cual creéis que es el problema? Gracias y un saludo a todos/as
Calentador eheim 75 Hola,compre un calentador eheim 75 para mi acuario de 80 litros. Vivo en madrid asiq deberia ser suficiente. Sin embargo,aunque lo pongo en 28 grados,la temperatura del agua no supera nunca los 24. grados... Y por las mañanas esta en 23.... Supongo q esto no es normal? Siempre está la luz roja encendida indicando q siempre calienta al nunca alcanzar la temperatura. Ya no se si esq viene defectuoso o quiza deberia pasarme a los 100w? Pero si mi casa esta en torno a 20 grados,me parece raro q con un 75w no pase de 23-24 grados.... Graciass
Ayuda calentador eheim Buenas, llevo una semana con el calentador puesto a 28 grados y mi termómetro marca 24 siempre, el acuario es de 20 litros y el calentador de 25w, alguien me podría decir que estoy haciendo mal para que no suba la temperatura? Gracias
Atemperar 100litros Con Calentador Eheim Para Discos Buenas a todos! Soy nuevo por aquí... Tengo un problema con el calentador eheim, quiero atemperar todos los días unos 100litros con el calentador en un bidón, no consigo calibrar el calentador, y de todas formas si llego a calibrarlo no valdría de nada, puesto que todos los días desenchufaría el calentador y echaría agua a otra temperatura diferente que el día anterior, no sé si me explico, si yo hoy tengo el agua a 25 lo calibro con el pistón a 25 y le subo 2 grados máximo (puesto que no deja subir más por la protección térmica para los peces) la tendría a 27 pero si un día echo el agua a 20 grados?? Lo tendría que volver a calibrar e ir subiendo de 2 en 2 grados? O como lo calibre antes me calentaría ese agua hasta los 27? Perdonad por el tostón y gracias de antemano! Espero vuestra ayuda!
Qué Opináis De Los Calentadores EHEIM ? Buenos días compañeros en el vídeo ​ de hoy os voy a hacer un unboxing y un review del calentador eheim de 300 watios, el objetivo de este calentador es calentar mi acuario de 450L. Los calentadores EHEIM vienen con un cable de 1.7 metros y en teoría según el fabricante pueden con acuarios de 600 a 1000 litros. Sirven tanto para marino como para agua dulce... no se si alguno de vosotros lo habéis probado, qué os ha parecido ? [MEDIA]
URGENTE!! Compro O Cambio Calentador Eheim, Jbl 150w O 200w Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Calentador marca eheim, jbl en buen estado de 150w o 200w o CAMBIO POR 2, 5KG DE SULFATO POTASICO. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Corredor del henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A concretar - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Urna (engorde/cria) + Eheim 2213 + Mesa + Calentador Jaguer Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna 60x40x40 + Mesa + filtro 2213 + calentador jaguer + luz - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 100 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Si puedo luego las cuelgo - Comentario adicional: Yo la he...
(se Puede Cerrar) Compro Calentador Eheim De 100w O 150 W Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Calentador eheim de 100 , 125 o 150 w. En buen estado y con las ventosas. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A concretar - Precio: - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
ACUARIO EHEIM 360L, PANTALLA T5 324W, FILTRO JBL, CALENTADOR Por abandono de afición vendo todo este material. Ahí teneis los precios por separado. Para el que este interesado por el conjunto, como tendrá que venir a verlo ya se negociaría el precio. Acuario MP-Eheim Karat 360 Litros,Urna 120x50x60 (largoxfondoxalto) con mueble a juego. Incluye tapas con iluminación. Estado impecable. Interesados venir a verlo y comprobar su buen estado. 350 Euros ACUARIO VENDIDO [IMG] Filtro JBL Cristalprofi e1500 , 6 meses de uso. Incluye todos sus accesorios. Se envía a toda España. 80 Euros [IMG] Pantalla China 6 Tubos T5x54w , los tubos son de buena...
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Discos o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio Calentador EHEIM 200W Por Poda Hola pues lo dicho, cambio calentador eheim de 200w por poda, interesados envienme detalles de la poda por Mp, envio fotos por WhatsApp, tiene muy poco uso lo cambio porque me he mudado a Almería y aki con el de 100w me llega. Si es en mano mejor, pero también envio. Un saludo, Dhavix.
Vendo Calentador De 100w Eheim (madrid) Buenas vendo calentador de 100w eheim con solo dos meses de uso, se me queda pequeño para mi acuario. Entrego con caja ventosas y el protector inferior de plástico. saludos
Vendo Termocalentador 100w Eheim Jäger- MAdrid Pues me he comprado un kit eheim y me regalaban el calentador de 100W, lo dejo en 15 euros está para estrenar. Lo vendo en mano en Madrid
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información