Consulta Calentador eheim jäguer no para

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jose mari, 25 de Marzo de 2020.

1. Jose mari RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos pues eso calentador eheim jäguer 300w en acuario de 450 litros. Regulado a 26 grados. Lleva 2 meses enchufado y todabia nose lo que es verlo con la luz apagada. El termómetro que tengo puesto marca 26 grados lo que no creo q sea por desajuste lo veo mas como si no pudiera con tantos litros. Y en sus especificaciones dice para acuarios de 600 a 1000 litros.¿cual creéis que es el problema? Gracias y un saludo a todos/as

2. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Tienes un termómetro aparte? A veces la temperatura que marca no es la real en los calentadores. Igual le estás metiendo varios grados de más y por eso no se apaga.

3. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ese es el problema, es poca potencia para esa cantidad de agua, para eso requerirías uno de 500 o adicionar uno de 200 w para que trabaje con el que tienes.

estuve leyendo las especificaciones de la linea de calentadores y lo que menciona es lo siguiente "9 tamaños para acuarios desde 20 hasta 1000 litros", lo cual significa que hay un calentador para cada "litraje", no que un equipo funcione para todos, tal vez fue un error de comprensión.

claro que mas abajo menciona que sirve para acuarios de 600 a 1000, pero en esas condiciones tendría que trabajar todo el tiempo.

influye ademas la temperatura ambiental y la ubicación del acuario, esto influye el tiempo que se mantendrá trabajando el equipo.

4. Jose mari RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas es sus especificaciones pone eso para acuarios de 600l a 1000l. En teoria deberia ir sobrado pero en la práctica ese dato o es falso o ami no me funciona. Condiciones ambientales pues en el salon empotrado en el muro y en sevilla que no tenemos clima muy frio. Nose pense de ponerle de apoyo otros 300w pero me da miedo q tampoco pare y ya son 600w de consumo jajaja mi mujer me mata jaja

5. Jose mari RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si. El termómetro me marca 26 grados lo que en teoria esta programado el calentador

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información