Consulta Calentador de pecera

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Johann17x, 14 de Noviembre de 2019.

1. Johann17x RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compré un calentador para mí peces de 60 galones y según el termómetro que venía incluido es digital marca una temperatura de 30 c o 89 f cuando coloco el calentador den 77 f que es como 25 grado c no enciende no hace nada y si ok si pongo el calentador en una temperatura mayor a la deseo ose lo ok go en 82 o 83 grado enciende pero si veo el termómetro se mantiene la misma lectura alguien me ayudó como puedo hacer funcionar bien este calentador la marca es ORLUSHY de 200 w

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Al decir que se enciende quieres decir que se prende la luz que traen? dejalo colocado, conectado en la temperatura que deseas y miral la temperatura que tienes en el acuario 24 horas despues, asi sabes si esta funcionando, a las 24 horas mides con termometro y si esta mas baja o mas alta cuadras el termostato y vuelves a mirar a las 24 horas, no importa si se prende inmediatamente lo colocas, lo que importa es que mantenga la temperatura que deseas estable.

3. Johann17x RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,
    Lo he déjalo en la temperatura que deseo por 24 y nunca encendió la luz que indica que está calentado y tampoco bajo la temperatura que otra cosa puedo hacer porque la verdad no tengo idea que es lo que pasa

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues si la temperatura del acuario esta por encima de la temperatura ambiente, la puedes medir en un platon, tomandola directamente de la llave, significa que esta funcionando la calefaccion pero no la luz, caso contrario pues obviamente indica que el calefactor no funciona.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información