Urgente Calentador 50W para pecera 6L

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Josemhr98, 17 de Octubre de 2021.

1. Josemhr98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas.
    He comprado un calentador de 50W y pone en la caja que es para peceras de 100L, la mía tiene 6,4.
    No puedo ponerlo? O ponerlo y al ratito quitarlo? No quiero tener a mi pez Betta más tiempo sin agua calentada.

Un saludo, gracias.

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Físicamente entra el calentador en el acuario?
    Debe de estar totalmente sumergido
    Me parecen muchos w para un acuario tan pequeño
    Lo suyo en 1w por litro de agua del acuario
    Yo pondría uno de 25w y pasaría el Betta a un acuario de 20L para que esté mejor
    Un saludo

3. Josemhr98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No cabe en el acuario.
    El pez lleva desde el jueves en una pecera de 2L y no quiero que lleve más días sin calentador. Aguantará?

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Depende de a qué temperatura tengas el agua
    Creo que es más importante proporcionar un buen espacio, 20L y ahí ya puedes poner un calentador de 25w que va perfecto
    Con una urna de 20L min un filtro de cascada y el calentador puedes tenerle en condiciones óptimas
    También deberías informarte del tema del ciclado, ya que es uno de los pilares fundamentales para mantener un acuario

5. Josemhr98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No tengo dinero para una pecera más grande.
    Tengo un filtro, el calentador le voy a buscar uno de 8w y tengo el termómetro para medir los °C

6. Josemhr98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Así lo tengo, Pedro.

Archivos adjuntos:

7. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    El filtro está bien
    Puedes hacer una cosa, en las tiendas de chinos venden unas especies de cajas de plástico traslucido para guardar cosas, las hay desde 5L hasta 100L y son bastante baratas
    Intenta buscar una de 20L que rondará los 5€ a lo sumo y ahí pones al Betta con el filtro y ahí el calentador puesto en horizontal entra seguro

8. Josemhr98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Entiendo. Posiblemente haga eso.
    Muchas gracias por todo, Pedro.
    Un saludo!! :)

9. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Para eso estamos
    Igual esos tupper no son lo más estético del mundo, pero son baratas y perfectamente funcionales
    Lo importante es que el animal este bien
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Calentador para pecera de 12L Hola gente! Necesito ayuda, quiero comprar un calentador para una pecera de 12L donde solo hay un Betta. Lo que pasa es que en la ciudad donde vivo el mas bajo es de 25w y por internet he conseguido uno de 10w pero no posee termotasto y me preocupa que pueda calentar el agua de más. La mayoria me dice que el de 25w es mucho para mi pecera y como no entra vertical lo tendria que poner de manera horizontal por lo que me dijeron que podria fallar si lo coloco asi. No se que hacer y me urge conseguir uno porque cada vez hace mas frio donde vivo y me preocupa que mi Betta no lo soporte. Adjunto imagenes del calentador de 10w.[ATTACH] [ATTACH]
Calentadores para acuarios - Guía para utilizarlos correctamente y conseguir ahorro energético Calentadores para acuarios - Guía para utilizarlos correctamente y conseguir ahorro energético Uno de los elementos más importantes en los acuarios tropicales son los termocalentadores. En este video te daremos todas las claves para elegir el calentador adecuado para tú acuario, cómo colocarlo en el acuario y como conseguir mayor ahorro energético. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 31 oct 2021 - Videoteca
Los mejores calentadores para acuarios del 2021 (análisis) Mejores calentadores para Acuarios de 2021 (Análisis y guía)
mini calentador para artemia b dias a todos ante todo espero que todo vaya bien y sobre todo en salud y mi pregunta es que no se si existe algun metodo o calentador que se acople al artemiero de hobby pues en la tienda de acuario donde suelo ir me han dicho que no existe nada(( calentador) para poder mantener el agua caliente y es que si no lo tendria que poner en la tapa del acuario o debajo de esta y la verdad no se queda nada estetico ademas de que el acuario que tengo la tapa es aireada por lo que la temperatura se pierde seguro que alguien tiene alguna idea o sugerncia para poder calentar el artemiero ya que me gusta echar artemia viva almenos dos tres veces por semana gracias y un saludo
Qué cuenta como "totalmente sumergido" para un calentador Atman? Buenas, me compré un calentador Atman J25 (50W) porque estaba de oferta y me pareció la mejor opción dentro de mi presupuesto. El problema es que la traducción de las instrucciones y las ilustraciones de la caja dicen cosas distintas. Las instrucciones dicen que hay que "mantenerlo completamente sumergido" pero en la ilustración, la parte superior donde está la perilla y el cable está fuera del agua. Las instrucciones también dicen "se recomienda colocarlo en forma horizontal o diagonal, y cerca del fondo para aumentar su rendimiento", pero la ilustración dice lo contrario (pic related) Hay algún riesgo en dejar la parte superior fuera del agua? Alguien que haya tenido estos calentadores sabe cómo es la manera correcta de colocarlos?[ATTACH]
Consulta ¿Calentador para tortuga de agua? Tengo una pecera de 10 litros en donde mi tortuga (bastante pequeña) pasa la noche y madrugada, pues al otro día básicamente se la pasa en una tina de unos 30 litros para que le dé el sol. La pecera de 10 litros usa aproximadamente 5 litros de agua, y tengo entendido que la regla es 1 wat por cada litro de agua. ¿Es correcto lo que digo en el párrafo anterior o debo comprar otro tipo de calentador?
Consulta Calentador eheim jäguer no para Buenas a todos pues eso calentador eheim jäguer 300w en acuario de 450 litros. Regulado a 26 grados. Lleva 2 meses enchufado y todabia nose lo que es verlo con la luz apagada. El termómetro que tengo puesto marca 26 grados lo que no creo q sea por desajuste lo veo mas como si no pudiera con tantos litros. Y en sus especificaciones dice para acuarios de 600 a 1000 litros.¿cual creéis que es el problema? Gracias y un saludo a todos/as
Consulta [BETTA] Si no tengo calentador de agua ¿Cómo debo hacer para calentar el agua? ¡Hola! Tengo una duda... Yo solo tengo un pez betta rosado en una pecera de 2 galones y lo que me dijo el encargado de el acuario fue ponerle agua luego 2 gotas de betta safe... Pero solo le pongo una por que el me había dicho la primera vez que eran 3 gotas luego murió mi pez y me dijo "Nooo!, te dije que solo 2 gotas!" La duda aquí es ¿Cómo caliento el agua? y cuantas gotas de betta safe le pongo?
Consulta Consejos para decidir que calentador comprar Buenas, Este es mi primer tema que abro,soy nuevo en este hobby,y me gustaría que me aconsejaran sobre que calentador comprar. Tengo un acuario de 13 litros,sin sustrato pero tiene arena.Hay un betta al cuál tiene ahora una temperatura de unos 20 grados habitualmente. Puede vivir con con esta temperatura,pero tengo entendido que es mejor sobre unos 24 grados. El acuario mide 30cm de largo x 24 cm de alto x 18 cm de ancho. Mi pregunta es, cuál es la mejor opción de calentador comprar calidad/precio con estas dimensiones? Tengo un presupuesto de hasta 25 euros. Espero respuesta y gracias de antemano. Saludos.
Consulta Necesito filtro y calentador para acuario de 200 litros Hola, tengo un acuario de 200 litros para 3 tortugas de 7 a 13 cm. Me gustaría saber qué calentador y filtro de mochila me pueden ir bien, me gustaría que me recomendarais alguno. Gracias de antemano.
Consulta Mejoras para Kit AquaLed 100L (filtro, calentador e ILUMINACIÓN) Buenas a todos, Soy nuevo en esto de la acuariofilia, pero lo he cogido con muchas ganas :) Hace una semana compré un Kit AquaLed Pro 100L de ICA, con filtro interior Optimus 400, termocalentador Termacontrol Pro 100W e iluminación LED (39 leds, con 6000/6500 kelvin, 468 lumen total y 6,24 w total y un ángulo de 120º). De momento es con lo que estoy tirando para hacer el ciclado, a los 4 días de llenarlo he sustituido el carbón activo por MicroMec en el filtro. En cuanto a la decoración he metido dos rices de Moor (una en cada esquina trasera) y una roca en medio, sustrato JBL manado (que todavía tiene alguna partícula en suspensión...) y una bomba con dos salidas (para mejorar la oxigenación y porque me gusta como queda jajaja). También he comprado un temporizador para automatizar las luces. De momento sigo con el ciclado del acuario, ya que solo llevo una...
Enchufar termo calentador para carpos dorados o no? Hola mundo, Acabo de rellenar mi primer acuario) Es un acuario de 130 litros. Esta puesto la grava, plantas y piedras, plantas. Pues desde hoy ya estoy en el ciclado del agua. El filtro esta puesto, la luz enchufo para 10-12 horas al día, he puesto un compresor de aire porque quería poner 3 peces como fantail o telescopico y necesitan mas aire. Mientras estoy esperando el ciclado y como puedo estar en este paso casi un mes o mas, pues tengo tiempo para resolver mis dudas. Enchufar termo calentador para carpos dorados o no? Estoy leyendo que la temperatura para estos peces debe que estar entre 18 y 25-28. Pero si sin termo calentador la temperatura esta en 23 parece que esta en regla, no? O mejor poner más? Voy a mirar entre hoy y mañana si baja la temperatura por la noche o no. El filtro y aireador siempre deben que estar enchufados pero ya he leído que un termo calentador se usar para estas peces solo en países con mas bajar temperaturas, por eso y pregunto. Muchas gracias a todos y buen fin de semana!
¿Qué calentador me recomendais para mi acuario de 30 litros? Hola muy buenas tengo ciclando mi acuario de 30 litros. Y me gustaría que me recomendaseis un calentador que no sea muy caro. Muchas gracias.
¿Qué filtro y calentador me recomendais para mi acuario de 30L? Hola muy buenas, soy Omaira, nueva aquí jaja. Mi chico me ha regalado un nano acuario de 30L, en el cual yo quería poner peces pero informandome, he visto que es mejor utilizarlo de gambario, y eso haré. Voy a empezar con el proceso del ciclado, pero en el pack trae un micro filtro KW 200, muy ruidoso, y al tener el acuario en mi habitación es imposible dormir con él jaja. ¿Me podríais recomendar un filtro y un calentador bien de precio, y que no haga mucho ruido para mi acuario de 30L? MUCHÍSIMAS GRACIAS, un saludo.
Enfriador/Calentador Para Acuario Hola compañeros Quiero compartirles un enfriador / calentador que hice con unos ventiladores y un par de peltiers para mi acuario, originalmente queria que los peltier fueran los enfriadores del acuario pero al ver lo ineficientes que son, resultó que funcionan mejor como calentadores, ya que me pareció que generan dos o tres veces más calor que lo que enfrian, así que para la parte del enfriamiento volví a la idea de los ventiladores para evaporar agua, que anteriormente ya había probado y funciona excelente con el único pero del consumo de agua y este fue el resultado: [IMG] Bueno platico el caso: Tengo un acuario de 240 litros + 60 litros en el sump, donde vivo en invierno la temperartura usualmente llega a unos 8 grados centigrados y en verano en muchos días con máximas de 43 grados En el acuario actualmente tengo dos escalares y lo estoy madurando (en equipo y accesorios) para poder controlar correctamente los parámetros y temperatura para en el futuro agregar unos 4 discos y...