1. Lucas918 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!! que tal? Quería saber si a mí acuario de 100L le puedo poner un calefactor de 300w o sería mucha potencia? Desde ya muchas gracias.

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Puedes perfectamente, más potencia antes llega a la temperatura

3. Lucas918 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias ☺️

Cargando...
Temas similares
Bricolaje con cable calefactor. ¿Idea viable? Buenas noches, Estoy barajando la idea de hacer un invento que no tengo muy claro si será viable. Tengo un estanque en exterior al que le quedan, si el clima decide actuar como el año pasado, menos de 3 semanas para bajar de los 10ºC. En dicho estanque tengo una maceta de estas típicas de estanque tipo colador, dada la vuelta a la que le he hecho unas puertas para que mis goldfish se puedan esconder en ellas. Estaba contemplando la opción de forrar las paredes de la casitas(macetas) con un cable calefactor para crear un área donde ellos puedan resguardarse los días más fríos. Mi duda es, ¿calientan mucho estos cables como para que supongan un peligro? La idea de meter un calentador normal no es factible ya que son muchos litro y la luz no está precisamente barata. Si se os ocurre alguna idea será bienvenida. Muchas gracias.
Consulta sobre termocalefactores buenas tardes. gente, he escuchado un mito, sobre que los calefactores de acero inoxidable, no permiten que crezcan las bacterias o que le dan problemas a las bacterias... que tan siertos es eso. vs los calefactores de vidrio?
Consulta Mi calefactor calienta lento Buenas, recién compre in calefactor Marina de 50W, mi acuario es de 24L netos, enrealidad un poco menos porque no esta tapado hasta arriba (solo estoy testeando el calefactor no hay peces dentro ni sustrato solo el filtro y el calefactor) la verdad la temperatura del agua estaba en 15 grados y marque para que me pusiera la temp a 26, hace masomenos 40 min que está calentando pero recién llega a los 19 grados. ¿Es normal? creo que para tener el doble de potencia de lo que es aconsejado debería calentar el agua en un parpadeo. La temperatura de la casa es un poco inferior a 20 grados y la verdad me costo mucho para que funcione incorrectamente.
Consulta Calentador/Calefactor en acuario pequeño Hola, resulta que me conseguí un acuario pequeño de 10 litros el cual quería poner un Betta y algunas plantas, mi dudas es que tengo un calentador/calefactor de 100w que actualmente no estoy usando en mi pecera grande (60L) por que es de agua fría, hay algún problema si la utilizo para la pecera pequeña?. Tiene termómetro y se puede regular la temperatura. Lo quería aprovechar por que por el momento no se consiguen en mi ciudad muy pequeños y los que hay son muy caros. Saludos!
Kuli se quema con calefactor roto [ATTACH] [ATTACH] Hace unas semanas (3 aprox) compré un kuli kuli o locha espinosa. Éste es un pez alargado, compacto de los lados y el que compré es albino, debe medir unos 5 cm de largo. Desde un principio era nuy activo, y andaba todo el tiempo buscando comida. Mi grava no es tan fina pero le tengo plantas y un tronco artificial para que se pueda esconder de día. Desde un principio no ha tenido ningún inconveniente ni con algún pez o algo parecido. Hoy ocurrió el primero que fue completamente culpa mía :( . Estaba viendo cómo nadaba, le ponía el dedito para que pensara que era comida y así. Y en menos de dos segundos pasó lo peor, vi el calefactor roto ( sin la parte de abajo y con los resortes expuestos y todo el interior lleno de agua, no alcancé a retirarlo y el kuli ya había chocaro con los resortes y comenzó a tiritar, luego se quedó tirado en el fondo pero respirando, me imaginé lo peor, pensé que ya estaba falleciendo y que se había electrocutado o quemado. Lo toqué con un...
Cable Calefactor Sustrato ¿Sirve Para Algo? Hola, estoy montando un nuevo acuario y no se si poner el cable calefactor de sustrato. el sustrato que voy a poner esta vez es inerte, silice y plantas pocas, alguna vallisneria, criptocorine y poco mas. ¿Me serviría de algo poner el cable calefactor? Este invento es de hace unos cuantos años pero ahora me fijo en que todos los acuarios plantados etc no lo usan un saludo
Calefactor Manchado Tengo una duda. Me han dado este calefactor y presenta como una costra media rara. ¿Alguien sabe que es o a que se debe? [IMG]
Cable Calefactor? Se usa cable calefactor para este tipo de acaurios, vale la pena, o no sirven para nada? Nunca los he visto usar para paisajismo.
Vendo 2 Cables Calefactores(alcala De Guadaira) vendo 1 cable calefactor de 360 cm de largo y otro de 460cm de largo.desconosco las potencias .no envio.se vende por 7 euros (360cm) y 8 euros(460cm).los dos pòr 10 euros.puedo entregar en sevilla,dos hermanas ,montequinto y alcala de guadaira. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with ImageShack.us
Duda Calefactor Hola buenas tardes a todos, acabo de adquirir un nanoacuario de 7.6 litros (fluval spec 2), estaba pensando en empezar a montarlo ya que tengo ya las plantas y el sustrato, pero (tengo un 60l y un 240l los cuales si que tiene calefactor si no se bajan a unos 23 grados) pero no se que tipo poner ya que he visto unos que se entierran (me surge la duda por el tamaño del nanoacuario ya que me imagino que ocuparia mucho) y el tipico de siempre. ¿me aconsejais algun modelo en epecial o puede llegar a aguantar sin calefactor por el calor de la bomba ? Espero vuestra respuesta gracias :sal2:
Duda Sobre Cable Calefactor buenas, tengo pensado cambiar de pecera y la duda me surge que en acuario que voy a quitar tiene un cable calefactor que lleva unos 6 años en funcionamiento,y tengo duda si puedo usar este mismo cable para el proximo acuario que pienso montar que tiene la misma base 120 por 40 pero lo que no se si estan cables tienen una duracion de funcionamiento,gracias
Donde Comprar Cable Calefactor A Precio Razonable Hola, pues sin rodeos os planteo mi problema: quiero poner calefaccion radiante en mis acuarios para un mejor desarrollo en mis plantas, pero es caso es que no encuentro ningun establecimiento en mi Isla que venda cable calefactor por metros; he visto la pag de AKO, y me interesan los que son de w fijos, no w por metros. Tambien he buscado por ebay , pero sin resultado, todo son de w segun los metros. Esta idea la he sacado del post de Santo Yowi, pero como no vivo en Madrid, donde uno encuentra de todo ... Plis ayuda :cry: Saludos :aio:
Cable Calefactor Dudas Y Consejos Estoy barajando de poner un cable calentador a mi acuario (cuando lo tenga XD) y tengo varias dudas a ver si me podeis aconsejar. Es recomendable ponerlo?? como afecta a las plantas?? que vida util podria tener?? y lo mas importante como se instala?? gracias por los aportes