Calcio alto

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Ileanaguz69, 6 de Agosto de 2019.

1. Ileanaguz69 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hello mi gente. Acabo de medir mi calcio ( por vez 1ra ya q no tenía el kit) y anda en 520 ppm. Acuario marino con piedra viva, peces y corales. Comenzó ciclado en jun/24/19. Termine ciclado con parámetros buenos y comenze a meter peces y ahora tengo corales suaves entre otros. PH 8.0, Ammonia 0, NO2 0, NO3 10ppm, Fosfato 0, KH 125.3 ppm o 7 dKH pero el Calcio anda por los 520 + mg/L. (ppm). Estoy usando los API Test Kit o y salinidad siempre la he tenido en 1.026. Que me pueden comentar especialmente el tema del calcio alto. Help!!!! Será malo para mi acuario? Aún no mido magnesio porque todavia no me llega el kit.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    que interesante , generalmente la gente para ahorrarse esos disgustos usa sales de marcas muy reconocidas , como las red sea , si tu salinidad esta como dices el calcio deberia estar mas o menos a 450 ,aunque no creo que afecte el hecho de que este solo un poco alto porque los corales usan el calcio y el magnesio en el agua pero no es lo ideal, a la larga es malo. Revisa tu sal talvez sea eso.

3. Ileanaguz69 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Bueno...yo soy muy atrevida y me gusta estudiar un tema antes de tirarme. Y de hecho logre ciclar mi pecera antes del mes pero como quiera espere 1 mes y un día para meter un pez y una anemona mas tarde. Al día de hoy se ven bien por no decir relucientes. Y si, usé "Instant Ocean Reef Crystal", especialmente para acuario con corales. Dice que es alta en magnesio y calcio, nitrate & Phosphate free. Tal vez sea que la sal es muuuuy alta en calcio???? La populacion que tengo es como sigue: 2 rocas vivas, 2 no lo son, 3 pez payasos, 1 Red Firefish, 1 Purple Firefish, 3 Chromis verde azul, 1 Watchmen y Pistol Shrimp, 1 Erizo rosado, 1 turbo snail, 6 bumblebees snails, 2 Brittle Star diminutas, 1 Sand lifting Star Fish, Anemona Heteractis malu bla, 1 cangrejo Scarlet, una Bubble Anemona, una Xenia microscópica, y diminutas tambien tamaño frag tengo 2 Zoas o Palys. Y una roquita con Grass o Green Star Polyps. De hecho todos están bien menos la Xenia y la Bubble Anemona. Los demás, les va muy bien hasta ahora. Tengo un "Current Orbit LED" de iluminacion. Pero no se porque creó que algo se me esta pasando. Dicen que 2 cabezas piensan mas que una. Vamos a ver....

4. Ileanaguz69 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Aún no tengo con que medir el magnesio, supongo que mañana le daré una vuelta a la tienda!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información