Calas en acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Chundara, 2 de Febrero de 2021.

1. Chundara RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo calas en el estanque exterior dentro del agua sin problemas, serían toxicas si las meto en acuario de agua dulce?

Cargando...
Temas similares
Consulta Preparar acuario de cria para escaleres Tengo un acuario de 100L pero el dilema es que no tiene tapa, la luz es una pantalla led y los tengo en un comunitario con muchos peces y como este tiene tapa nunca me pregunte si estos podrian saltar o algo. el acuario no es muy profundo es de 80x35x35 este tiene arena de silice blanca y un tronco de madera.
Ciclado del acuario Acabo de hacer un acuario nuevo de 100 litros ,me he comprado un bote de bacterias marca dajana ,el chico de la tienda me ha dicho que en 2 semanitas lo tenia bien ,el acuario es muuuy muuuy minimalista sin nada practicamente ni sustrato ni plantas ,en un futuro queria meterle alguna roquita y alguna anubia pero poco mas ,realmente tengo que esperar 2 semanas?
Venta ACUARIO 180L-Valencia Vendo acuario Dulce en Valencia, de 180 litros con luz Blau led y filtro externo Rena. Lleva 3 años funcionando, con filtro biológico establecido. Lo vendo con todo, grava de sílice, troncos, plantas naturales y peces. Vallisnerias, helecho de Java y de Sumatra, anubias. Neones innesi, borracchitos y coridoras bronce. Lo vendo solo o con el mueble de madera reforzado. Con mueble: 150€ más. El acuario tiene estructura metálica alrededor del cristal. 300 €
Busco Se buscan colaboradores (app de acuariofilia) Hola a todos, Estoy buscando colaboradores! Dejadme que os explique. Me llamo Natán y soy un apasionado de la acuariofilia y programador a tiempo completo. He desarrollado una aplicación móvil que recoge información de muchas especies y permite al usuario crear sus propios acuarios para añadir diferentes especies de peces. La app compara los parámetros y el comportamiento de las especies del acuario. Funciona como una gran calculadora de compatibilidades entre especies. Esta app está hecha por y para aficionados de la acuariofilia. Me gustaría que los beneficios de la app se inviertan en el cuidado de nuestros mares y ríos. Quizás eliminando plásticos o el ayudando a preservar el medio ambiente. Todavía no sé muy bien. La app ha sido desarrollada por un equipo de una sola persona, yo. Pero yo carezco de conocimientos de todas estas especies. Es por esto mismo que os necesito! Solo se incluirán las especies de aguas tropicales para esta primera versión beta. Por favor, podéis responder a este mismo post o MP si alguien se...
Duda sobre capa negra en la rejilla de mi acuario Hola chicos! Me ha ocurrido una cosa muy extraña, le puse a mí acuario una tapa con una rejilla de plástico blanca para que no saltasen los peces, la tendré puesta como 4 o 5 meses, y de pronto le ha salido como una capa negra así como si fuera carbón...por zonas, no en toda la tapa vale? La he limpiado y observado bien pq es q creía q se había chumascao o algo jaja. Que puede ser? Algas?
Brico Paso a acuario natural Buenas, actualmente tengo un acuario de 55 litros, que aunque no sea de toda la capacidad que me gustaría, ya que lamentablemente no dispongo de más espacio para uno más grande, me gustaría que este pequeño trozo de mi al que le dedico los ratillos libres, se convierta es algo aún mas especial de lo que ya es. Tengo sílice en el fondo, un variado de diversos tonos, un tanto grueso. Después tengo un par de anubias, cada una enganchadas con hilo de pescar a un par de pequeñas piedras volcánicas, además de las anubias cuento con una ambulia, está dentro de un tronco artificial. Por último tengo un tronco natural en el medio del acuario. Pasamos a los peces, 1 betta hembra, un par de coridoras y unos molly. También tengo un secretillo escondido (gustavo, una ranilla de las minis). Veréis en la imagen que suba algunos neones, estos ya no están debido a que el ph del agua es más ácido del que necesitan, ya que el resto de peces necesitan un ph mas alto, me di cuenta que no era compatible tenerlos y los llevé a la tienda. A lo qué...
Manchas en acuario blancas Hola tengo un acuario de 126 litros hace un mes y me salieron pequeñas manchas blancas que no me salen.... Me gustaría saber si eso es normal ya que soy novato en acuario filial, u. Saludo y muchas gracias.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]
Acuario Plantado – Guía Completa Acuario Plantado – Guía Completa [ATTACH] Fuente: aquazen
Otra vez el gusanillo de los acuarios Buenas me llamo Paris y la ultima vez que me registre en un foro de acuarios fue en drpez por 2 o 3 anos desde los 12 pero cosas de la adolescencia y de otras prioridades pues no tuve mas acuarios, y aqui estoy ahora con 28 tacos en UK y con el gusanillo otra vez :mrgreen: , he estado viviendo en casas compartidas hasta que me he mudado a un studio de alquiler y me dejan poner un acuario, que con el tiempo seguro que se vuelven 2 o 3 pero ya veremos, que la luz a subido bastante ahora, bueno la luz y todo, por eso queria ponerme el acuario para sacar algunas gambitas ( probablemente blue bolt ) , caracoles ( Tylomelania ) y chili rasboras, tenia pensado 5 gambitas al principio , 2 caracoles, y 5 rasboras, pero no todo de a una o me va llegar la mano a la rodilla de arrascar el bolsillo, no se si poner sustrato o dejarlo bare bottom , pero ya se ira viendo segun vaya pillandome cosillas , ahora mismo no tengo na de na:nose:, y bueno queria presentarme en el foro aunque aun no tenga el acuario pero como he dicho ya ire mostrando...
Acuario plantado 30 litros Hola! Tengo un pequeño acuario de 30 litros (aparte de un 250 y otro de 80) y recientemente me sumergí en el mundo del aquascaping y el plantado. Mi idea inicial es meter solo un betta mi pregunta es en lugar de un betta conocéis otro ejemplar que pueda vivir en esos litros? Me gustaría hacer algo más original gracias!
Co2 casero no llega al acuario Hola, no sé si estoy escribiendo esto donde tiene que ser, pero bueno ahi voy: Ayer instalé en mi acuario un sistema de CO₂ casero con la mezcla de azúcar y levadura. Esta mezcla sí que ha hecho la reacción que debe, ya que observo que salen burbujas por el tubo que lleva el CO₂ a la botella que uso de cuenta gotas. El problema llega cuando de esa botella no me llega al acuario. Tengo puesta una válvula antirretorno y un filtro de tabaco como difusor. He comprobado que en el trayecto no tenga fugas. Creo que el problema está en la válvula, ya que si la saco y soplo no sale de ninguno de los dos lados. ¿Es posible que sea eso? ¿Cómo puedo arreglarlo?
TENGO UNA ESPECIE DE ALGODON EN EL ACUARIO Buenas, llevo unos dos meses con mi acuario y no me para de salir alga marron y nose como arreglarlo, y ahora de repente me ha emepezado a aparecer esta especie de algodon. Alguein me podria decir como arreglar estos dos problemas?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] MUCHAS GRACIAS
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]