Caducidad En Artículos...

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Abril de 2008.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

Especificamente a las tiras para checar pH, amoniaco, nitritos, etc.

Saludos

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues si sigues las instrucciones de no dejarlas al aire libre te duran hasta la fecha de caducidad que pone en el bote pero claro hay que tener en cuenta dos factores, la primera es que no son muy efectivas y la segunda que si las tienes caducadas y ya de por si no son efectivas puede que te resulte un poco dificil comprovar si al sobrepasar la fecha de caducidad siguen siendo eficaces... me entiendes?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Jeje espero haberte servido de ayuda, aunque haya sido sólo de un poquito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Es cierto que el sustrato tiene fecha de caducidad? Hola amigos; Tengo un acuario plantado de 40 litros con sustrato para plantas y me parecio leer en algun sitio q el sustrato hay q cambiarlo entero cada X tiempo. Es cierto? Si es asi cada cuanto hay q cambiarlo? Si hay q cambiarlo vaya lio, hay q desmontarlo todo. Es como reiniciar el acuario. Os dejo un par de fotos de mi acuario. Gracias.
Caducidad De Antialgas Hola, tengo un antialgas de la marca prodac que me regalaron hace unos años, pero no pone en el envase cuando caduca, esta sin abrir ¿podria servir ya que no se ha abierto aun? ¿si lo hecho en el acuario podria perjudicar a los peces? . Gracias.
Caducidad De Granulos Buenas, aún estoy dando granulos marca Tetra Discus a mis discos de una cantidad que compré al propietario que me vendió los discos hace 2 años!. Y a estas alturas me planteo el tema de caducidad, pues no la se y no me dió por pensarlo. Me vendió una bolsa a buen precio que él compraba en grandes cantidades. Mi pregunta es, imagino que con el tiempo que ha pasado tengo muchas posibilidades de que esté caducada, debería dejar de inmediato de darsela a mis discos o por el contrario no pasa nada? Y ya si compro una nueva me aconsejais que siga con esa marca o hay otras mejores? El precio no lo miro mucho pues me dura bastante este tipo de comida. saludos.
Caducidad De Abono Hola foreros ,tengo una pregunta para vosotros el abono que usamos para nuestras como sera florera y parecidos tiene fecha de caducidad ,yo tengo un bote de hace años .Le pregunte al vendedor de una tienda de mascotas y me dijo que en principio no tenia porque caducar al estar hecho de minerales .Que opinais al respecto. :sal2: :sal2: :paz:
Caducidad Liquidfry Hola a todos! No se muy bien donde debe ir ..... Aver , he vuelto a tener una puesta de mis cacatuoides , aun no nadan pero ya se les ve y ya es hora de darles el liquidfry... mi pregunta es, que tengo una botella de la anterior puesta( hace unos 6 meses ) , abierta y que siempre a estado en la nevera ... la he ido gastando para alimentar a la artemia pero queda por lo menos media botella... La fecha de caducidad que pone en la botella es al 2014 pero supongo que éste sera mientras esté cerrado.... Ante la sospecha de que pudiera estar malo compraría una botella nueva sin mas, pero por mi zona no traen a las tiendas y la tendria que comprar por correo a "cosica hecha" y el tiempo que éste tardaria claro.... creeis que pasaria algo por darles de ésta que tengo ??? :sal2:
Donde Puedo Ver La Caducidad De Mi Abono??? Saludos buenas tardes mi pregunta es donde llevan la fecha de caducidad los abonos de seachem por ejemplo el flourish ya que no la veo por ningun lado gracias.
Duda Sobre Caducidad Y Efectividad De Medicamentos Hola a todos. Un amigo nos ha regalado varias cosas, comida en stick tetramin weekend, fungol de JBL, test de gotas para nitritos, y génesis acuasan. Casi todo caducó en el 2008, o sea, que hacemos, lo tiramos? Alguien ha usado cosas en ese estado? Porque a veces aún caducado sigue funcionando... espero respuesta. :sal2: :sal2: :sal2:
Duda Caducidad Papilla Discos Hola amigos voy a iniciarme con estos de las papillas he encontrado miles, todas muy parecidas, si pueden darme consejos sobre su elaboración lo agradecería muchísimo pero tengo una pregunta en concreto y es ...una vez elaborada la papilla ¿cuantos meses dura en el congelador? que periodo de caducidad debemos de establecer? porque en algunas recetas he leído "comida barata para todo un año" y sin embargo en otras recetas he visto que establecen un período de 3- 4 meses. :S Otra duda que tengo es, ¿dónde puedo comprar la gelatina neutra? ¿la hay en los supers de toda la vida? MIL GRACIAS A TODOS, ESTOY ENCANTADO CON PORTAL PEZ, ME HABEÍS AYUDADO MUCHISÍMO, GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRA SABÍDURIA ABRAZO,RAÚL
Tienen Caducidad Los Tests? hola, la pregunta es mas que nada porque veo que que mi agua ya esta cristalina, no he tenido problemas con ningún pez, pero con todo y los cambios de agua haciendo mezclas de osmosis con agua del grifo, y sifoneando y todo, los valores de mi agua no varian mucho, de hecho sale que el agua es muy dura. y hasta le he puesto agua destilada, entonces saben si los test de ph kh y gh se caducan a cierto tiempo? esque los tengo ya de hace unos 4 años 10 tetra neon 10 arlequines 10 gambas 10 caracoles 45 galones
Fecha De Caducidad En El Tremazol hola a todos................ alguien me puede decir en donde vienen la fecha de fabricacion asi como la de caducidad en el tremazol gracias
Comida De Peces Y Su Caducidad Buuuenas a todos :sal2: Esta mañana un amigo mio me a dado dos botes de comida de peces sin abrir pero el caso es que la fecha de caducidad pone que caduco el 09/09/2009 Es decir, ha pasado un año ya Se la puedo dar a mis peces o la tiro directamente a la basura?
Caducidad De Los Alimentos Y Papilla Casera... Existe fecha de caducidad para este tipo de alimentos para peces?, en los que adquiero no tienen fecha de caducidad. Una vez abierto el embase en cuanto tiempo debe consumirse? Saludos