Cada Día Sale Menos Agua Del Filtro. Alguna Solución ?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por zgz1, 22 de Mayo de 2016.

1. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Tengo un filtro de mochila interior,
    Y noto desde hace un mes que sale muy poca agua del filtro .
    He sacado todo, limpiado todas las rendijas y por último el motorcito , todo.
    Después de montar sale la misma cantidad , poca agua.
    Alguna solución ?
    Me dejó algo de limpiar ?

2. tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ¿Cuantos años tiene el filtro funcionando ? ¿ chino o de primera marca? , ¿cuanta holgura por desgaste hay entre el eje y el buje o casquillo plástico del rotor ?

A veces la solución es cambiar el "conjunto rotor-eje " y a veces es comprar un filtro nuevo .

Saludos.

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    No tiene ni el año , es de primera marca y es para un acuario de 60litros.

4. tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Estoy respondiendo a ciegas , casi casi adivinando porque no se que filtro es ni tampoco tu pones un poco de ti ayudando a que te ayuden , ¿como es el conjunto eje-rotor ? ¿es de esos que tiene el eje fijo y metalico ? ¿o es un eje ceramico con dos " casquillos" de goma en los extremos ?
    ¿Lo haz probado sin material filtrante? ¿tienes imagenes del filtro montado y desmontado?

Saludos.

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Has probado limpiando el tubo que absorve el agua y que va hasta el rotor?
    Es raro que un mochila baje mucho el flujo.

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Al tubo, le metido un poco de perlon, para limpiar , saque mucho marrón , pero continúa igual

7. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    La solución .
    Meter agua oxigenada por el rotor del filtro , esperar unos minutos , meterlo debajo del grifo , montarlo y a funcionar !!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras.... Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde.............................. No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador.... Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T... Muchas gracias a todos por sus atenciones.
Bacterias de bote en cada cambio de agua diario? Hola amigos, soy nuevo en este tema de la acuariofilia, la cuestión es q e empezado con discos alevines en fase de engorde y los tengo en un acuario desnudo con algunas plantas un tronco unas corydoras y ancistrus, en la tienda me aconsejaron q hiciese cambios diarios de agua del 10% añadiendo bacterias de bote para reemplazar x las q quito diariamente. Es necesario echar bacterias en cada cambio de agua diario?.. Un saludo
Bettas Comen cada 2 dias Tengo 3 hembras y un macho, separados en dos peceras, les doy alimento granulado cada dos dias.(( Diria que unos 7, 8 granos de 1mm cada uno, muuy aprox. ¿¿¿Les doy una vez cada dia??? Siempre he oido que si sobrealimentas los peces te los cargas. Gracias
Diamantes Con La Pluma Ahuecada Hola. Hace unas semanas compre una pareja de diamantes. A los pocos dias la hembra empezo a dormir por el dia y tiene las plumas ahuecadas. Hoy el macho amanecio algo pocho tambien....si me pudierais aconsejar para mejorar su salud y su habitat.. [IMG] [IMG] [IMG]
MI PEZ BETTA LLEVA MAS DE 6 MESES ENFERMO Y CADA DIA EMPEORA [IMG][IMG][IMG] BUENAS TARDES, TENEMOS UN PEZ BETTA HACE DOS AÑOS EN CASA, AL INICIO PUES NO LO CUIDABA YO, MI MAMÁ ERA LA QUE LE CAMBIABA EL AGUA, PERO NO LO MANTENIA MUY BIEN QUE DIGAMOS, ELLA COMPRO UNA BAILARINA Y A LOS DÍAS LA BAILARINA MURIÓ. DESPUES LE PUSO OTRO PEZ Y ESTE LE PEGABA AL BETTA Y VEIAMOS COMO QUE SE COMIA PARTE DE LA COLA, LE PUSIMOS UNA CASITA" Y EL BETTA PERMANECIA AHI ESCONDIDO DEL OTRO...
Se Me Muere Un Pez Cada Día Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisas, bettas, coridoras, neones, plattys... *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 93 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Ahora mismo tengo 1 colisa macho, 2 bettas hembra, 5 arlequines, 9 neones,4 coridoras albinas, 2 botias yoyo, 2 gambas (no se el tipo, son transparentes y bastante grandes), 1 zorro volador y 1 melanotenia que viene de otro acuario. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno 400 l/h funcionando siempre *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)canutillos cerámicos, esponja y perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 8 meses *- Si es...
Corydoras Poniendo Huevos Cada 4 Días Buenas, Tengo 6 corydoras aeneus albinas y desde hace unas 2-3 semanas están poniendo huevos cada 3-4 días. La mayoría de las veces no puedo sacarlos ya que me pilla yendome al trabajo y se los comen las guppys, pero ya he conseguido sacar unos 20 que han nacido y tengo otros para eclosionar en breve. Ha debido coincidir con la bajada de temperaturas y que últimamente les hice varios cambios de agua, pero tienen alguna época del año específica que estén así o pueden estar así durante tiempo? Un saludo.
Puesta De Escalares Cada 7 Dias. Hola, tengo una pareja de escalares y yo creia que iba a tener puestas cada 10 dias, resulta que están aciendo puestas cada 7 dias. Los alimento con papilla para discos, esta que se prepara con muchas cosas de pescado y tal. La temperatura la tengo a 30, he leido que es un poco alta, pero como están bien y crian tan rapido no la quiero tocar, que opiais?????
Pareja Escalares 1año Con Puestas Cada 15 Dias En Valencia :kiss: por cambio a ciclidos...vendo pareja salvajes con puesta cada 15 dias...interesados porfavor mensaje privado...ya que no suelo conectarme mucho...saludos los vrndo por 15 euros zona benicalap valencia capital
Filtro Se Atasca Cada Dos Días Hola tengo un problema con el filtro, tengo el acuario de 60 l para engorde de dos discos, el problema es que se me atasca la esponja cada dos días. El filtro es un eheim biopower 160. de abajo hacia arriba tengo puesto esponja canutillos, y esponja. La esponja de abajo llena siempre de porquería. En el mismo acuario tengo el minifiltro que venía con el acuario con esponja y perlón. Yo no se si es normal por el tema del engorde de los discos, o que tengo que poner en otro orden los materiales. También había pensado en quitar la esponja del principio y poner mas canutillos. A ver que me contais. Gracias :wink: :wink: :wink:
Se Me Suben Los Nitratos Cada 4 Dias Ayuda! Hola mui buenas a todos, tengo una problemilla con los dichosos nitratos jeje, tengo un acuario de 300 lts con cíclidos, 2 oscar, 2 loros, 2 acara azul pequeños y una piraña, tenia montado un sacem 1000lh i el 2217, i me subian los nitratos pero menos, ahora e dejado el 2217 i he montado un 2080xl, 1700lh, pero las cargas son totalmente nuevas porque me las traia, entonces será porque todabia no están creadas las bacterias en el filtro nuevo? lleva 2 semanas funcionando, que puedo hacer?hago cambios de agua con que frecuencia? que planta puedo meter para los nitratos? he metido un par de ellas de hoja ancha pero se las comen los bixarracos, y esque uno de los oscar le están empezando a salir como abujeritos en la piel de color blanco, el resto de parametros los tengo controlados i está perfecos, tengo mucha oxigenación i semanalmente cambio 25 %,tienen una comida variada i sifono con frecuencia, venga estaría agradecido si alguien pudiera alludarme un saludo a todos i gracias de antemano.
Ciclado Cada Día Más BLANCO Hola a todos Quizás no sea necesario preguntar nada y solo debería esperar, pero estoy empezando a preocuparme un poco... Hace 15 días comencé el ciclado de mi acuario de 54 Litros. Coloqué con silicona neutra un fondo rocoso que hice según este tutorial http://biblioteca.portalpez.com/fondo-r ... t2791.html bastante curioso, la verdad. Puse el suelo, previamente lavado a pesar de ser la segunda vez que lo utilizo, que son piedrecitas de cuarzo blancas y negras, de varios grosores. Llené el acuario con agua del grifo, puse el calentador, le eché anticloro y puse el filtro (AquaClear 20 - De mochila) a funcionar sin ningún material filtrante. Al día siguiente coloqué la esponja y los rulitos porosos (que previamente lavé con un poco en agua sin cloro que guardé) dentro del filtro, y lo dejé trabajar. Poco a poco el agua se fue enturbiando y volviendo blanca, algo normal en el ciclado. Hace 7 días puse tres bolas de esas de JBL...
Cambios De Agua Cada Cuatro Días Hola compañeros.veréis me gusta coger el agua de mi acuario que ea de 300 litros y regar las plantas de mi casa.entonces la duda es.? Habría algún problema sí cada cuatro días le quito veinte litros de agua y se la pongo nueva? Por que ya se que lo normal es una vez as la semana.bueno ya me decís.saludos
Pinky Y Cerebro....cada Dia + Grandes Y Fatales!!! Hola amigos!! despues de desaparecer por unas semanas aca vuelvo!!!,les dejo algunas fotitos de mis hamesters roborovskys,Pinky y Cerebro. Luego de que los separe,Cerebro cambio notablemente,aunque sigue siendo mas timido que Pinky!!!!!,bueno espero y los disfruten!! [IMG] este es cerebro,escondiendose!! [IMG] ,otra ves cerebro haciendo su tunel en el bedding!! [IMG] este es pinky!!,amacandose en la rueda,por eso esta medio movida la foto!!! [IMG] pinky posando desde su mansion!! Espero les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada Dia Mas Quemada .... (desahogo) Dimes Y Diretes Pues eso... que llevo un mes.. que cada dia estoy mas harta, mas cabreada y mas enfadada!!! Voy a procurar no dar nombres ... ya que como todo en este mundillo, son rumores , me cuentan que le han contado y NO tengo pruebas fisicas que sino.. si que tomaba una determinacion hasta legal. Yo vivo y dejo vivir, soy feliz con mis niños y ayudando a la gente. Y me **** muchisimo que algunos vayan fomentando el mal ambiente. No suelo hacer caso de rumorologias pero.... cuando ya son varios que coinciden.... :evil: Estareis extrañados y no entendereis el porque... os lo voy a intentar explicar. La cosa va en los dos sentidos.... Resulta que fulanito le ha dicho a menganito que yo voy hablando mal de determinada persona, o de fulanito ( y no es uno solo que en este mes ya van 3 personas) pero... resulta que el menganito le dice a tuntanito que menganito va hablando pestes de mi. No os pido que me creais o no, pero los que SI me conocen saben que yo no juego a esas cosas!!!! y tan mal me sienta en un sentido como en el...