¿cada Cuanto Tiempo Se Le Echa Acondicionador Al Agua?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por marschall, 13 de Diciembre de 2011.

1. marschall BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues eso, una vez cambiada el agua del acuario, se le añade el acondicionador, eso lo tengo claro, pero lo que no se si cuando pase un tiempo, (unos dí, una semana), se le vuelve a echar acondicionador al agua o solo se le echa cuando se hace el cambio de agua.

un saludo y gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola marschall

El acondicionador se usa en cada cambio de agua para acondicionar el agua nueva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no tienes que añadir en el agua "vieja"

3. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    y se le pone al agua nueva antes de echarla al acuario, el caso es meterla sin cloro, no una vez dentro el cloro echarlo.

4. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Marschall, la funcion del acondicionador es de asociarse a las moleculas de cloro e incluso a las moleculas de los metales pesados e inactivarlas. Cada vez que cambies el agua de tu acuario, debes dejar reposar el agua nueva con el acondicionador en un envase aparte, por al menos 10 minutos y recien hacer el cambio, ah, no te olvides que el agua nueva debe estar a la temperatura de tu acuario, esto es para no provocar problemas a los ppeces.

5. cecilia sosa NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Rio Colorado,Rio Negro patagonia Argentina
    Holis una consulta yo ya hice el cambio de agua de mi pecera haciendo la preparación del del agua con el Anticloro y me sobró un poco lo puedo guardar para usar más adelante?o reponer el agua que se me evapora con el filtro de cascada? gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información